TV pública y privada = Bosteriodismo

pobre panadero loco es victima de una sociedad enferma (?)

lo mas triste es que por lesiones leves no va ir en cana un dia

2 Me gusta

La verdad tenés razón, no va ir en cana, pero ya los hinchas de la bosta lo estan buscando “para mandarlo al hospital”…

Seguro que ahora van a querer instalar que fué este personaje solo el que perjenió y llevó a cabo el ataque, cuando en el video se ve que hay varios cómplices y que cuando se llevó a cabo el ataque un gordo hace una señal para otra gente que no sale en pantalla con una bengala, como marcando que se realizó con éxito el ataque…

Vamos a ver en que queda esto con la justicia de la ciudad manejada por el macrismo bosteril…

http://www.clarin.com/extrashow/Brancatelli-conozco-Napolitano-barra-boludo-boca_0_1360064189.html

igual #ClarinMiente

1 me gusta

Como no le avisaron al panadero que habia camaras che, como mierda iba a saber el que un River-boca lo ve todo el mundo, mal ahi eh. Pobre panadero, la unica victima de esta situacion.

8 Me gusta

Nadie va a decir que aunque el Panadero ese sea un delincuente muy poco inteligente burlo la seguridad que Angelici dice haber puesto y atento contra la integridad de nuestros jugadores, que en ese minuto era responsabilidad del organizador del partido.

2 Me gusta

En c5n le dan al jugador de River (Cave fue?) que intentó pegarle un pelotazo al drone, que eso hubiera sido una incitación a la violencia. Mamita…

4 Me gusta

Arevalo debe ser el periodista mas irritante del planeta, como llego ese imbecil a cubrir la seleccion?

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Carlos Sánchez.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Carlos Sánchez.

Ahora yo pregunto que penso el panadero que iba a pasar con los jugadores de River?, creia que le tiraba gas hilarante y salian todos cagandose de risa?, si llevo ese preparado en algun vio o le dijeron que provocaba lo que les paso a los futbolistas.

2 Me gusta

FANTINO EN LA RED YA.

Según él, va a hacer una nota que si “se da”, no consigue nunca más laburo en su vida en TyC, en Fox, en ESPN… y ahí mandó “bueno, en ESPN seguramente sí, ahí son distintos”.

Atenti. En cuanto sepa algo aviso.

5 Me gusta

Diego Díaz mi único héroe en este lío.
Bancando a Gallardo y a la posición de River a muerte.

1 me gusta

Mirá , se anuncia que esta noche en Animales Sueltos entrevistará, nada menos que a !!! Carina Rabollini !!! ( rating 1 punto)

Grondona desde el más allá?

Esto está posteado en el Twitter de Alejandro Fantino. Ahora lo está DESPEDAZANDO. ¿Saben quién es ese de gorrita que está dando las instrucciones sobre qué hay que hacer o no? Alejandro Burzaco, presidente de Torneos y Competencias. :mrgreen:

7 Me gusta

Vínculos que asustan: el video del ‘Panadero’ Napolitano dentro del campo de juego en un partido de Boca en Venezuela

Che nadie lo conoce y tampoco es barra,pero…

2 Me gusta

Ahora en 678 arman un informe sobre la estigmatizacion de los medios hegemónicos en contra del panadero. Y va a saltar Cinthia Garcia a decir “chicos, convengamos que tiro gas pimienta en los ojos de los jugadores, es un hecho mínimo, esta bien que no vaya preso”

1 me gusta

Que grande Tito Cosa como veedor de la Conmebol

//youtu.be/2uJ54JxQZbs

1 me gusta

Este seudo periodista que está con el delincuente que agredió a los jugadores de River deberìa tener la entrada prohibida en el monumental…

3 Me gusta

Y lo mas bizarro que escuche hasta ahora es lo que hizo el veedor de la CONMEBOL, dicen que a las 1 de mañana en medio de todo el quilombo, dijo “ya vengo voy a hablar por telefono” y desapareció, lo salieron a buscar y no estaba mas, se tomo el palo :lol:

1 me gusta

Este seudo periodista Brancatelli debería tner la entrada prohibida después de los sucesos en cahca de boca en el monumental…

1 me gusta