Necesitamos nombres
Me quedo mas tranquilo ahora, es mas bravo guaraní que cruzeiro dicen en 90 minutos
Cascini lo quiere hacer quedar como hincha de River a Vignolo o entendi cualquier cosa?
Leete este thread, no es muy dificil…
O mejor dicho hace falta que te diga quienes son los operadores televisivos de boca en el periodismo deportivo? Sospechoso lo tuyo.
JAJAJAJA impresentable lo del Panadero, que bizarro puede ser todo en Argentina.
Ah, cierto que hablan de fútbol ahí :lol:
Que le dijo? Igual es el colmo de lo ridiculo! Es mas bostero que los bosteros que conozco Virgolo
Un club que permite que una bandera que amenaza a rivales y terna arbitral permanezca visible desde antes del partido y durante todo el primer tiempo, no puede sorprenderse que cualquier loquito se quiera convertir en “héroe” y se mande un cagadón como el del Jueves. Insisto, no es solo lo del gas. Acá hubo una intimidación permanente al rival y al árbitro. Comenzaron por los medios, lo multiplicaron en redes sociales y lo terminaron en la cancha.
Que dijo Bonadeo? Un club que hasta hace poco… y no escuché mas, habalndo del Muñe y de River. Alguien escuchó?
Por favor, que le den el gusto… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
que dijo Racing?
Le dice “preparado para la final del jueves?” y no contesta. Al rato le dice “no me contestaste pollo” y vignolo se hace el boludo diciendole que el no puede jugar a la pelota por la bota… despues de eso se rien todos.
Yo lo veo muy bostero a vignolo pero lo quiso mandar al frente
Pagani es uno de ellos, es una vergüenza que quiera que el partido se siga jugando a toda costa.
Claro, te imaginas si era al revés? el viejo a los gritos que es una vergüenza que se este considerando la posibilidad de reanudar el partido y pidiendo la sanción de la conmebol
Lo que dicen “los partidos se ganan en la cancha”… en primer lugar están yendo en contra de un reglamento, que especifica que si un partido se suspende por responsabilidad de uno de los equipos, este pierde… siguiendolo, les estás diciendo a todos que pueden agredir, matar, hacer cualquier cosa, total se sigue… Vos como hincha podrías participar, eliminando un par de rivales, total jugamos en 2 días con los que quedan (?)…
Por otro lado, son los mismos agresores los que quieren ganar fuera de la cancha, agrediendo y lastimando al rival. Por que los vas a premiar siguiendo el partido?
El boludo de Alfaro cabeceó una drapie en Central, si es un boludo que quiso seguir, que se joda, pero tendría que haberse negado, y que le den los puntos. Con esas actitudes apañas violentos. Les decis “agredan, agredan total todo sigue, todo pasa”… lamentable.
Racing el viernes posterior al partido emitio un comunicado solidarizandose con River. Y Saja dio una nota y cuando le preguntaron declaro que “habia visto el partido y le dio muchisima lastima lo que le paso a los chicos de River”
Del resto, bien gracias.
una frase de BONADEO al que le escuché varias buenos razonamientos esta vez y me hizo acordar al bondadeo de hace 10 años atrás. Este PANADERO aparentemente quizo hacer algo para joder hasta ahí , es el tipico de clase media que labura pero quiere ser como los BARRAS, para con elllos todo, y demostrarles lo que puede hacer. Como venía la situación, si el partido sigue y lo gana boca queda como un heroe. Se comerá un año en cana como sus jefes, si es que no safa igual y (ésto lo agrego yo) cuando sale, le dan un pedazo del trono.
Vieron que hablo el panadero vende frutas bolita?
“Hace 25 años que voy a la cancha y nunca tuve un problema. Jamás estuve en una comisaría. A mí me conoce todo el mundo, sabe como soy, que me gusta la fiesta, pero nada más. Cuando me di cuenta me quería morir. La verdad que lo que hice fue sin darme cuenta. Tengo familia…Imaginate cómo está mi mujer. Soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana. Estoy desesperado.”
Son cada vez mas boludos estos o me parece a mi?
Pobre el panadero, se ve que ya aprendió la lección.
Hay que darle gas pimienta.
PD: En la familia de los jugadores de River ni se te ocurrió pensar, ¿no? Pedazo de enfermo hijo de puta, ojalá te desfonden el orto de 20 formas diferentes en la cárcel, si es que te mandan preso.
En lo de Closs están contando lo que pasó a la salida en el micro
depende de si el tiro lo recibe un jugador de boca o del equipo rival.
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
hablemos de cosas importantes: Fotos de la futura viuda no hay???
que personaje este panedero, pocas veces se ve delincuentes tan boludos