Gustavo Alfaro hablando en TyC, obvio el bostero de alma que dijo? “Los partidos se ganan y se pierden en la cancha, deberian haber dado un tiempo prudencial para que se recuperen los jugadores afectados y continuar el partido…”
Y el bonus track fue el periodista diciendo: “Lo dice un hombre que ha recibido agresiones en diferentes canchas…”
El pelotudo de Benedetto diciendo ayer que los jugadores de Boca fueron “solidarios”, por que Orlando y Orín fueron a ver “como estaban”, cuando en realidad fueron a ver si podían seguir jugando.
Los jugadores todavía estaban dentro del campo de juego, y Niembro se preguntaba: “Hay que ver cuando se puede jugar el segundo tiempo” y este boludo dice: “Se juega el sábado en Velez, está confirmando!”
Este notero de campo de juego vive en la Boca, y no quiere quedar pegado, entonces tiene que hablar bien de sus jugadores siempre, otro que la tiene bien adentro.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Hace años que Fracaso Alfaro se muere por dirigir en la Bosta…
parecen políticos como repiten como loros la bajada de línea general, ahora la de ganar adentro de la cancha
por qué no salían a repetir que los partidos se ganan adentro de la cancha las semanas anteriores, cuando boca lloraba por el día del partido, por el árbitro designado, por las patadas…? ahí sí valía el escritorio?
idiotas mentales simios acomplejados y de pito minúsculo
Pregunto algo que me viene a la mente ahora que escuche al antifutbol de Alfaro opinar…
Sacando a Racing que vi que emitio un comunicado, algun otro club de TODO el futbol argentino se solidarizo con River por lo ocurrido? Pregunto por que por lo que he leido y escuchado creo que no, y eso (de ser asi) dice mucho de el odio que nos tienen y deja entender por que cada vez que varios juegan con la bostas se bajan la tanga.
En mi caso como dije vi el comunicado de Racing, y despues escuche a Grondona Jr (presi de Arsenal) y ahora a este bobo de Alfaro y ambos fueron “pro” bosta en su opinion.
Otro forro es el oligofrenico de Ariel Rodriguez vos tampoco zafas de esta embustero hijo de mil putas, ayer te vi llorar en vivo escudandote en el discurso de otro antifutbol historico como Alfaro cuando recibio el piedrazo.
Y ni hablar de ser uno de los que metía a River en la bolsa.
El viernes estuvo todo el programa hablando de lo mal que representaron al fútbol Argentino River y boca. Dejame de joder.
Soy el unico que está podrido de todo esto ya? Es increible, todo el dia las 24 horas estan hablando del superclasico. Lo mismo hicieron dias antes, hablan 1500 horas de un partido del que se jugaron 45 minutos y ninguno de los dos equipos pateó al arco. Estoy harto. Encima justo no hubo futbol el fin de semana lo que obligó a los medios a que sea el unico tema importante y a tirar fruta como locos.
Hablen del Cruzeiro ya, que se termine esto de una vez. Ni la alegria de que estamos en cuartos me quedó
Mientras que no se enrosquen los jugadores todo bien, ninguno salio a hablar solo el muñeco con cara de orto… por otro lado, hasta mejor, nadie habla de jugamos los cuartos, recien se van a acordar el mismo Jueves, no pueden perder tiempo en eso ahora estan urgidos por lavarle la imagen al gordo macrista mafioso.
Y por otro lado al mismo tiempo esta bien que se hable, la mentira bostera tiene que ser reflejada en todo momento mas alla de que bajen linea, ya casi nadie de otros clubes se va a comer nucna mas el buzon de la bosta. De que carajo queres que hablen si podrian haber dejado ciegos a 4 jugadores nuestros?
pero es que no aportan nada… salvo lo del video de ayer, que fue positivo porque desmanteló la MENTIRA que pretendian instalar los bostis y sus teorias conspiratorias, es todo un circo… que no aporta nada. De que sirve verlos dar vueltas sobre lo mismo y lo mismo y lo mismo? Encima la mayoria dicen puras pelotudeces para rellenar horario, porque como no hubo fecha necesitan completar horario.
Igual iba un poco más alla de la verguenza del jueves. Estoy re mil podrido del circo de los superclasicos. Me gusta ganarle a la bosta, si, pero te hacen previas interminables de 10 horas de puro circo, es lo unico de lo que hablan, se la pasan tirando mierda y pronosticos que despues les sale para el culo e igual siguen ahi con su cara de piedra. Y justo cuando pensaba que se iba a terminar todo el jueves, pasó esto y el circo continua. No se. estoy re podrido del periosidismo en general. Y ahora lo van a hacer hablar al barra bosti en la tele! para que? Que lo metan en cana viejo. Ya ni siquiera me dan ganas de prender la tele.
Yo mas que nada espero que no le afecte a los jugadores que en dos dias juegan un partido importantisimo. Aunque confio en el Muñeco que es un tipo bastante centrado
Es que era obvio que iba a ser un circo despues de la suspension. A mi lo unico que me da bronca es que sigan instalando lo de los 45 y lo de Angelici, pero me parece que es algo inevitable. Con todo este hecho lamentable tambien quedaron en evidencia MUCHOS periodistas (si los que leen saben muy bien quien son), ya no hay vuelta atrás digan lo que digan. Por eso, por lo menos yo, me voy a calentar cada vez menos por lo que digan estos energumenos.
Estoy seguro que el muñeco los mantiene concentrados para el jueves mentalmente. Pero aparte no dudes, estoy seguro que a los jugadores lo del abandono pimentero los hizo aun mas fuertes, que no te quepa la menor duda.
Lo mas importante de esto es que ya los hinchas de los otros clubes y muchas partes futboleras del mundo vieron con sus propios ojos cual es el equipo mas asqueroso de la faz de la tierra. Hinchas, jugadores, dirigentes, todo. Por lo demàs los operadores que digan lo que digan. Repito, si leen ellos saben muy bien quienes son y si tienen colegas leyendo aca diganles que lo saben bien. No hay vuelta atrás pichis.
Me llama la atención como Vignolo se “pone en la piel del hincha de boca”…osea, no se da cuenta el pelotudo este que es demasiado evidente que es bostero? Por su forma de actuar, lo que dice, como piensa…es demasiado obvio.
Terrible el audio que mostro Grabia del bobo ese del panadero que le dejo en su celular…
“Gustavo perdona que no te llame el otro dia para darte la nota…”
“Te dije que no habia sido yo pensando que no habia una camara…”
“Me quiero morir, no pense que esto iba a llegar tan lejos…”
“Todos me conocen, saben como soy, me gusta la fiesta pero soy un laburante, me levanto a las 4am…”
“Jamas tuve una causa, jamas estuve en una comisaria…”
“Se me vino el mundo abajo, tengo familia, no se que hacer…”
Sabes que nene? Jodete, y ojala que le encuentren la forma judicial para que te guarden un tiempito por PELOTUDO. Ah, metete la “fiesta” en el orto antes que te lo desfonden.
Entre otras cosas que esta ‘‘asustado’’ que ‘’ no sabe que hacer ni como actuar’’ nombro a toda la familia, a su trabajo (?) y que JAMAS se hubiese imaginado que pasaría esto 8|
Despues del jueves varios “blanquearon” su situación de hinchas de la bosta, es más, varios se sacaron mal, demostrando no solo su falta de profesionalismo, sino su falta hasta de equidad ante este bochornoso acontecimiento.
Pero como dijo otro forista anterior, esto también sirvió para que todo el planeta, no solo algunos que dudaban por acá, sino hasta en la antártida, quedara claro cual es el club más mafioso y artero del planeta. De eso no vuelven los bosteros, les queda como una mancha indeleble a su historia, es un antes y un después que les va a costar muchos años, por eso aparecen periodistas y medios bosteriles tratando de limpiar la imagen y están desesperados que esto quede en el olvido o se instale que boca como institución ha sido “victima” y no “victimario”…