#RESPECT
Por otra parte:
#RESPECT
Por otra parte:
Qué asco, cada vez tengo más odio por la gente. (buena data, gracias)
No sé porque me tratan de que soy de boca, no soy de boca, soy de RIVER BIEN DE RIVER, es lo que escuche, no se porque me bardean, me llamo Oscar tengo 38 años y no soy de boca. Angelici nos esta atacando por tele y yo creo que Donofrio le tiene que salir a responder.
Angelici se está enterrando solo… dejemos a Rodo que se ocupe de organizar bien el partido del jueves, para que no haya ningun problema, y dsps responde si vale la pena…
Tirarle gas a los jugadores rivales es una picardía??? Este tipo lleva los límites cada vez mas lejos, es lamentable y ya no como periodista partidario, como persona.
Ahora, sacándonos la casaca un ratito… ¿no les parece raro que la cámara esté apuntando a la manga? Sé que tiene Zoom, pero hablo del plano general… como que si a los chabones les hicieron una cama desde LA FOX (? :mrgreen:
D´Onofrio no puede rebajarse a contestarle a un individuo que se la pasa diciendo barbaridades. El tipo tiene que seguir laburando por River, que, con aciertos y errores, lo viene haciendo muy bien.
Hombre cercano a Crespi, identificado como uno de los atacantes al plantel de River
Se trata de Federico Blanco. Ayudó a Adrián “El Panadero” Napolitano en el ataque a los jugadores millonarios
El principal acusado es Adrián “El Panadero” Napolitano, un miembro de la tercera línea la barra de Boca, asociado con la fracción de Mazzaro y Mauro Martin. Aparentemente habría querido demostrar su poder frente a la dirigencia del club y a los líderes del grupo oficial.
No sólo es reconocido como un barra, sino que pertenece a la agrupación partidaria Nuevo Boca, encabezada por Roberto Digón, que a fin de año buscará en las elecciones presidenciales el apoyo de la masa societaria “xeneize”. Y si bien el candidato al sillón se despegó del “Panadero”, las listas difundidas en internet advierten sobre la participación del barra en una especie de Secretaría de Socios, que tendría la autorización de reclutar afiliados para la institución en diversos puntos del país.
Pero de quien hablamos no es del “Panadero”, sino de su cómplice en el cobarde ataque a los jugadores de River, Federico Blanco. Se trata de un hombre cercano a Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca y secretario de selecciones de la AFA. No sólo es, junto a su hermano Pablo, amigo del hijo de Crespi, Uriel, sino que se hace llamar “sobrino” del dirigente xeneize.
No es la primera vez que los hermanos Blanco protagonizan un incidente violento. El 23 de agosto de 2012 le arrojaron al por entonces técnico de Independiente un cartel publicitario desde una platea preferencial. Fue por un partido de Copa Sudamericana. Estuvieron implicados los hermanos y el hijo de Crespi.
Junto con el “Panadero” Napolitano y los blanco responderían al sector de Lomas de Zamora dentro de “La 12″, cuyo uno de sus líderes es Marcelo Aravana, un puntero de dicha localidad, que además tiene algunos puestos en la feria de La Salada.
Este tipo no tiene paz, no le sale una bien :lol::lol:
es la cámara que apunta al corner y como era entretiempo el tipo la había dejado suelta, el plano es grande, no enfoca puntualmente a la manga
Y yo creo que D’Onofrio está bárbaro haciendo lo que hace.
Hermano, Boca nos atacó a CUATRO TIPOS EN LA CANCHA y le hicieron que garpe de multa dos Bon-o-bon y un Pico Dulce, y vos todavía querés que salga D’Onofrio a tirar más leña al fuego para que después nos manden a todos los pitos en contra.
Algun periodista se retractara de mostrar un video montado con un subtitulo engañoso con tal de culpar a otro que no sea Boca ??
fernando miembro se va a ir de la cadena FOX…atentaron con esa imegen contra su club y el de su amigo mauricio
Debe seguir preguntando:“cuando se jugaran los 45 min restantes??”
Segun ellos es una camara que tienen para ver los offside… cuando una camara no se una queda mirando hacia abajo, supongamos que lo que fue casual es que apunte a la tribuna. Lo único que a mi me dejan dudas es xq tardaron tanto en mostrar este video.
Eso es lo que muchos no entienden, ATACARON a los jugadores directamente, osea, ni siquiera fue le tiraron algo de 50 metros, que está mal también, pero esto se fue de las manos.
Crespi como te odio hdp! Ojala te agarres un pedazo de escroto con el cierre del pantalon.
Es divino el bullyng q están sufriendo los bosteros desde el viernes :mrgreen: los medios afines no la pueden caretear ni un poco, fue muy grosso lo q pasó.
como dijo Varsky, de un descenso se vuelve, de ésto no. Se destapó lo que se venía tapando desde hace tiempo, bosta en ésta ultima década se mandó muchos mocos que las corporaciones venían tapando, en ésta no los pudieron tapar.
Concuerdo, ademas otra cosa que muestra que esto NO fue politico, es que otro de los inculpados es allegado cercano a Crespi, mas que tipos como el tato Agaylera lo trata de poner como un loquito que hizo una “picardia” y si fuera politico, la tato que es pro angelici le estaria dando con un caño. Creo que lo mas preocupante de todo es que uno sea tan cercano a Crespi, si se hicieran las cosas en serio aca tendrian que rodar gordas cabezas.
Que raro que estos días no se habló más de la:
Benedetto sorete, otro para agregar en la lista de los que hay que masacrar a trompadas.
Ojalá TVR haga algo con eso… me perdí el del sábado pasado.
Estaba diciendo que era un hincha común que seguía a Boca, que se equivocó, que era socio (lo remarcaba). Ahí Lamédica lo contradecía con que era barra, lo que habían dicho los periodistas que investigan a las barras y qué se yo. Y abajo en el graph se leía algo como Panadero Napolitano, el barra que… jajaj ni el canal lo tomaba en serio. Era muy obvio.