TV pública y privada = Bosteriodismo

Por lo menos eso dice, estoy seguro de que es hincha de la guita nomás. Cochi debe saber.

Insisto , no tienen verguenza? tanto les importa la guita? Este “periodismo” no se va a hacer responsable de nada?? No jodan mas con limpiar la imagen del gordo forro de Angelici, esto no es una movida politica, todo se evitaba si se hacian los respectivos controles y cacheos como corresponde, si se aplicaba el derecho de admicion. Aca se les escapo y no saben como dibujarla

El periodismo deberia estar exigiendo la cabeza de TODOS los responsables y no fogonear la violencia, pareciera que quisieran que esto pase de nuevo.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

:cafe:

siguen con las teorías conspirativas estos bludos
https://twitter.com/DanielRetamozo/status/600445244488994816

Nop. Es hincha de River eh…

1 me gusta

Hasta Cvitanich (!) le dice que está tirando giladas al forro conchudo cómplice de Retamozo. Insólito, espero que termine como el termo papudo de Freire.

2 Me gusta

La teoria de la “interna” y los k queriendo perjudicar a Macri es cualquiera. El panadero es de la barra en una segunda linea, hace mucho tiempo estaba en la lista de Digon con Brancatelli, es un tipo conocido en el club. Obviamente no va a ir Di Zeo o Martin en persona a tirar el gas, mandan a uno de segunda o tercera linea. Ademas no fue el panadero solo, fue todo un operativo. Es ridiculo pensar que son pagados por un terecero y que le hicieron todo eso en la cara a la barra.

• Tenia varios complices de campana y aparecen otros participando (no es seguro que otro no haya tirado pimienta desde otro sector)
  • La seguridad y la policia desaparecieron de atras/dentro del tunel.
  • Hay otro video de TN antes del partido la barra metiendo bolsas gigantes por los molinetes. Unos 50 policias y tipos de seguridad ahi mismo, o sea pasandoles a 10 cm y haciendose los boludos. Se les ve la cara a la mayoria. ("El operativo fue un essito"Berni dixit)
  • Estaban los otros simios tirando bengalas y quemando la manga.
  • La seguridad que estaba atras del arco NO HIZO NADA.

En fin… bostero puto el que ensucio el futbol fuiste VOS, esa mancha no se va mas. Sos la basura de sudamerica, lo sabe todo el mundo. Ojala que se muestre a la luz bien quien es el panadero y quienes lo pusieron ahi. Me huele a un armado dirigencial de la puta madre.

3 Me gusta

Al fin y al cabo fueron un grupo de socios de boca, dentro de las instalaciones de boca, agrediendo a jugadores de River de forma tal que estos no pudieron continuar el partido, cuando en ese momento el resultado deportivo indicaba que River estaba eliminando a Boca.

De todos modos creo que en boca, como en otros clubes la interna política y de barras, hace rato que está fuera del manejo de las dirigencias y de la policía misma. O esto es el puntapié inicial para solucionar el tema o va a haber una escalada de estos hechos. Y creo que la mayoría pensamos que vamos a la segunda opción.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Para 2016 se viene la delantera Cvitanich - Burrito Martínez??

“Fué la policía” decían :lol:

Estoy esperando la próxima teoría conspirativa para cagarme un poco mas de risa.

Mas clarito que el agua el vídeo que puso al aire el bostero puto del Pollo Vignolo.

1 me gusta

tato agaylera tiene twitter?

https://twitter.com/Tato_Aguilera

3 Me gusta

Lo pongo aca porque no se en que thread escribirlo, pero para mi este circo no termina aca ni en pedo. Lo del otro dia podria haber sido lamentable en serio y no lo fue de milagro. Mientras tanto los mandriles insisten con jugar el segundo tiempo porque “los jugadores no tenian nada que ver” :lol: en fin, ya sabemos que no podemos analizar ese discurso…
El tema es como dije, para mi esto no termina aca. En breve vamos a terminar viendo como tiraran algun muerto para caldear mas la situacion, y espero que no maten a ningun jugador en medio de un partido, o algo asi… para mi esto ya es incontrolable, sobre todo despues de la vergonzosa sancion del otro dia y el lavado de imagen que le propicia desde ayer a Angelici FOX.

“Periodistas”, si es que los podemos llamar así, ustedes que leen el foro, USTEDES SON COMPLICES LO SABIAN, NO?

5 Me gusta

exacto.
La movida de la dirigencia de BOSTA y sus SECUACES PERIODISTAS es hablar todo el tiempo de LA CAMA A ANGELICI, la PELEA INTERNA, y cuando terminan, piden los 45 MINUTOS, como si el RECEPTOR del ATENTADO no sería ni RIVER, ni sus 4 o 6 jugadores, ajusticiados, directa o indirectamente por 40.000 almas, que mientras los veían retorcidos por las quemaduras, los amenazaban.

Si es una facción K, o de paquitas de XUXA importa poco para lo que es la JUSTICIA DEPORTIVA. El atentado existe.
Y si nos ponémos a analizar ésto, digo que dificilmente una facción tan chica, al lado de la de MARTIN-DIZEO que en tambien tiene componentes K por otro lado, cometa un ilicito sin la connivencia de los citados, y entiendo a los periodistas de OLÉ y a los BOSTIS que empujen las causas motivaciionales del grupo autor en una “demostración de fuerza”, cuando sea grande o chico el efecto estás jugando con el resultado del partido. Ningun barra pondría en juego eso, a no ser que hayan visto que el verdadero resultado del partido, podía ser mas perjudicial PARA TODOS.
Si RIVER le ganaba la serie, para la CD, el hincha, el barra y el pueblo bostenze, era igual de dramático. Es decir, mas allá de peleas internas, negocios y política, la intención de parar lo que muy posiblemente venía estuvo. VARSKY lo explica muy claramente, si Bosta ganaba desde el primer tiempo, la pimienta quedaba en el pimentero.

2 Me gusta

Tato Aguilera justificando lo injustificable en TyC ya. S5612 E2398

Un poco de pena me da el chabón con los malabares que está haciendo. Lo veo en un semáforo y le tiro unos pesos.

5 Me gusta

Donde trabajo tengo varios televisores encendido y TN yo creo que hasta antes que vignolo repita el video ya se lo habia copiado y le estaba dando manija.

---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

Por algo escondieron tanto tiempo este video…

1 me gusta

Asqueroso el blindaje periodístico a Boca.
Angelici desfilando por cual programa se le cruce poniendo carita de perro mojado. Tirando mierda para AFA y Conmebol …
Algún asesor le dirá que él es el responsable directo por orden de jerarquía ??
Digo, con la misma lógica que intentan defender a este energúmeno, podríamos inferir que el único responsable de lo que pasó en Cromañon es el que prendió la bengala (???) …

Ya la veo venir, River termina siendo el culpable :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Lo que mas me satisface es que la gente se está dando cuenta de quien es cada uno … Ayer apareció Aguilera en la tele y mi vieja (no caza un fulbo con todo esto) me dice “este es el pelotudo que defiende a Boca” …
Notese que no dijo “informa” dijo “defiende” …

1 me gusta

alguien está escuchando tyc? Lamedica hablando con un ex presidente de la bosta. Le pregunta por qué en su mandato no tuvo problemas con la barra. El chabon le dice como que le puede pasar a cualquiera, y Pablo remata: Me cuesta creer que no tenia relación con los barras siendo que nunca tuvo problemas en tres años y medio de gestión.

BUM, PERRA.

(cabe destacar que los simios siguen pensando que la sanción no debió ser futbolística y la solución no se relaciona con el futbol . se me ríen los ovarios.)

3 Me gusta

¿Qué dice ahora?
Ayer era “una picardía que salió mal” :lol:

Ah, cabe aclarar que éste y Arévalo fueron 2 de los periodistas que AFIRMABAN que había sido la policía.
Seguramente ahora se están haciendo bien los pelotudos pero estaría lindo que les pasen en vivo la grabación de ese momento.

3 Me gusta

Aguilera, Brancatelli… que tipos que se esfuerzan en quedar como pelotudos y cada dia se superan mas.

6 Me gusta

Las sanciones vinculadas al futbol no son del todo justas analizando pormenorizadamente (los jugadores no tienen nada que ver) pero ponen en evidencia el accionar barrabrava y su vinculación al poder (dirigentes, politicos, policia) de cara al resto de los hinchas, los cuales van a presionar porque no les saquen mas puntos, esto es, se combata institucionalmente al barra. Esto obliga al dirigente a hacer algo contra los barras, y por eso la mayoria de los dirigentes te van a decir que está mal la quita de puntos… pero es la solucion que mas le duele a la gente normal hincha de futbol, y que expone a los dirigentes a hacer algo…

Aguilera es un asco. Me da pena el periodismo actual. Y si algo logró todo este quilombo, mas alla de eliminar a los pimenteros, es que se expuso claramente el rol de los distintos medios y periodistas del futbo, a quien responden, que intereses tienen etc.

1 me gusta