La cara del Panadero es peor que la de Chucky. Lo veo y me cruzo de vereda.
yo a clarin solo lo uso para el asado , ni lo leo .
Lo de Aguilera y lo de varios periodistas partidarios es peligroso. Es grave en serio lo que pasó y lo que está pasando. Hasta diría que el resultado es algo anecdótico. Acuérdense, si todos siguen en la gilada y los periodistas siguen operando alevosamente, esto no termina acá.
Desde el Jueves a la noche que estamos asi
Muchachos estuve escuchando a Angelici cuando estaba con Fantino diciendo que fueron al hospital Ramos Mejia para sacar ventaja, también había escuchado que el abogado que mando River a la conmebol el viernes ya tenía el parte medico, me parece que D´onofrio va a tener que salir a aclarar de porque fuimos al Ramos Mejia y porque el abogado de River, tenía los datos, lo del abogado se puede decir que hay internet y celulares para avisarle el parte medico que creo que paso por ahí, y lo del Ramos Mejia el hospital donde se atendieron Ponzio, funes Mori, Vangioni y kraneviter, que según una página de facebook a la que sigo de River y que estaba mirando el programa dijo que no fueron a la clinica que queria que vallan Angelici porque quedaba cerca de la boca y los hinchas de boca podían ir hasta allí a agredirlos. D´onofrio nos tenes que salir no a defender sino a aclarar de porque fuimos al Ramos Mejia que según Angelici y Fantino no había oftalmologo, y yo me pregunto ¿las quemaduras de primer grado las tiene que ver un otalmologo también? Estoy caliente Angelici dice que quicimos sacar ventaja deportiva con esto. ¿Alguien del foro sabe algo de esto?
Anello: “Pero los hinchas de boca piden que la conmebol sancione a River por una pelea en sus quinchos. Que tiene que ver la conmebol? Estos muchachos son tontos o estudian para ser imbeciles?” jajajajaja
Anello cuando se enoja es terrible. Me hace mear de risa , porque los tirotea a todos.
Para mi mejor que se siga callando todo lo que pasa en Boca. Así nos durmieron a nosotros cuando estaba Aguilar: periodistas partidarios mulos que respondían a ese gordo nefasto, dando noticias hermosas mientras se saqueaba el club.
En Boca está pasando lo mismo, dudo que termine igual (‘gracias’ a nosotros y el rojo, avivamos muchos giles), pero lo están haciendo mierda.
Excelente Fernando Pascini
No, con B de boludos, de bobos, de básicos…
La V corta es de victoria. Y es de River.
Es el único programa que escuche que le de responsabilidades al periodismo también por lo que paso. Hasta ahora se venían haciendo todos los pelotudos.
Estoy escuchando a Anello y jamás en la vida pensé que iba a decir que coincido con todo lo que dice.
Criticaron la foto de River, pero rescataron que a Gallardo tampoco le gustó. Y hasta Grandío que subió la canción de “Cagones” al twitter la ligó. :lol:
Repartieron para todos.
Pero ese Tato… Dios mío! :evil:
Mientras sigan haciendo pelota a ese club, que digan lo que gusten sus partidarios…
Que dijo?
Mira bi-eliminado tira ácido. Deja de inventar conspiraciones pelotudas que ya quedaste recontra escrachado como un cagon, ya se identificó al pelotudo que tiro el spray ese, así que anda a dormir y reposa la colita que la tenés bien rota de hace un tiempo largo.
Ojo que el Patron Bermudez es muy anti macri, y por ende, muy anti angelici. Aborrece la conducción de Voka. Si es por el, que se arme puterío y ver si roba algo despues. La tiene adentro tmb.
Brancatelli, otro simio…“imparcial”. Linda ovación se va a llevar en el monumental.
Anello es muy pillo para poner los tantos en estos temas pero no nos olvidemos de la operación TREMENDA el mismo día que River empata de local con Aurich: quisieron instalar que los resultados eran producto de divisiones internas en el plantel y la dirigencia. Practicamente todo un programa dedicado a eso el mismo día en el pos partido.
Ahora como no pueden caretear más el desastre que es voka la dibujan un poco mejor.
No lo escuché hoy, pero Anello es un pelotudo que circunstancialmente se le puede caer alguna frase coherente, habrá sido una excepción. De los peores “periodistas” que hay sin dudas, a pesar de ser hincha (si es que es cierto…).
¿Qué dijo Pacini? Lo imagino siguiendo la línea de Varsky. A veces se les escapa el bostero de adentro pero en las cuestiones importantes difícilmente le pifien.
Si Anello es hincha de river yo soy hincha de bosta.