Código de barras @barrascodigo
Para @pablocarrozza “Osvaldo es un cagón y vino a robar”
Angelici en su 3212521 programa de television en el dia
Brancatelli si tenes dignidad no aparezcas mas por ningún programa la re concha de tu madre bostero de mierda, desaparece de la faz de la tierra hasta el 2020
Fantino, tiene como sueños 2 cosas:
-Ver orcas en Islandia
-Ver los números de AFA
Ver los números de AFA, es como ir a pedirle a los Rothshild que se les haga una auditoría a la Reserva Federal de los EEUU. :lol:
alguno esta siguiendo estos dias el foro de planeta simio? tenian abierto un tema “■■■■■ y la policia planearon todo” o algo asi,tenia como 200 paginas,Y AHORA LO CERRARON JJAJAJAJAJA
que no termine mas esta semana por favor! nunca me rei tanto de los monos en mi vida
Como los ascendieron por decreto, espero que despues de esto los desciendan por decreto…muero por ver la guerra macrismo-kirchnerismo este año con los bosteros en el medio sufriendo las consecuencias
aajajajajaja magistral.
Brancatelli defendía al panadero… ni al inodoro va a poder ir…
A este tarado hay que escracharlo por todos lados. Todo el mundo se da cuenta que es bostero, pero aun así se hace el que opina desde la neutralidad.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Por un lado me gustaria que Argentina salga 5to en las eliminatorias. Quedar eliminados por culpa de Boca.
el gordo larry de clay tambien amigote del panadero…
Necesito ver un compilado de las reacciones de pagani despues de esta cogida historica.
MITRE:
Anello:
“Ese Panadero… es un delincuente viejo! Le tiro ácido en la cara de seres humanos! Y encima hay tipos que lo defienden.”
Tato Aguilera:
“Yo lo conozco, hicieron una picardía y les salió mal. El Panadero, no es un barra, es un hincha que se equivocó…”
:lol:
Un hincha común, con derecho de admisión? jajaja.
Aha, y los monos que estaban ahí al lado? el de gorrita? el gordito y el otro de amarillo? jaja. Que asco, defendiendo lo indefendible.
Después me dicen que soy violento o reaccionario cuando propongo que vaya alguien y cague a palos a gente como ésta. Por qué? porque también son complices desde los medios. ASCO.
No me olvido de vos OLE… la madrugada del viernes pusiste que el ataque fue desde adentro del campo de juego segun “las pericias”… odio con el alma al grupo clarin
Claro, matarlos no, con que los caguen bien a trompadas y los orinen encima es suficiente :lol:
no, lo de Aguilera es de lo peor que ha dado el periodismo
Y lo sigo escuchando! Por favor!
Juro por Dios que parece de otro planeta o es realmente idiota de verdad ese tipo.
Me genera violencia emocional, juro que estoy a punto revolear el mate a la mierda!
por Dios Aguilera deberia en este mismo momento retirarse y abrir un parripollo (?)… tuvo una actitud lamentable desde el incidente… y ahora sale con que el panadero es un pobre pibe que hizo una picardia… sos tan hijo de puta como el, Aguilera… sorete, es increible que te den un microfonito…
Denle la pena de muerte a Agaylera por favor, asi deja de decir pelotudeces ese muchacho, tiene muy ardida la cola, tanta pija riverplatense le esta haciendo mal a la cabeza
Hijos de puta cuenten que dice el sorete de aguilera!!!
Increíble que un tipo así aparezca en los medios