TV pública y privada = Bosteriodismo

En el foro picante tiran que a las 11 en Animales Sueltos va a estar Angelici

Lo odio al patrón ese pero esta hablando como una persona seria

El gordo toni esta en TN. Mientras le tiran mejores centros que los de Pisculichi a Angelici para que diga que es una movida en contra de Macri.

3 Me gusta

jajajja ya no tienen excusas se cagaron, asi de simple. No quisieron pasar vergüenza pero les salió para el orto, en vez de tomarselas con carpa armaron semejante quilombo y le confirmaron a todo el fútbol argentino que son CAGONES

1 me gusta

por lo visto Brancatelli sería conocido/amigo de “el panadero”, ambos integrantes de la Agrup. nuevo Boc$%·…

5 Me gusta

Angelici está llorando por todos lados, no le da vergüenza ya?

1 me gusta

También vengo a bancar al patrón, Bermúdez,más alla de las camiseta, un señor la verdad

Bermúdez, que era de lo más sucio que vi dentro de una cancha, le está dando cátedra al bosteriodismo. Es increíble cómo se empeñan en caer más bajo y Angelici cada vez que habla(bah, intenta) se tira más tierra solito, falta que vuelva a hablar el decadente de su DT, que lo comparas con Gallardito y está a años luz, pobrecito.

Brancatelli va a tener que buscar asilo en la embajada de Moldavia.

2 Me gusta

LARGÁ LAS CAMARAS GORDO COME PANCHOS.

2 Me gusta

Es increíble todo lo que está pasando!!! :lol:

2 Me gusta

Nadie quiere bajar a nadie, fue un pelotudo (con complicidad de muchos del Club) que quiso ser vivo y cagar a River, pensando que el partido iba seguir igual “poque tenían todo permitido”, son boqueta y de locale’ viteh’ . Si veo la bandera “DE LA 12” que dice lo que dice, ¿por qué voy a pensar que hay una interna? :mrgreen: ¿Acaso alguno puede llegar a creer que la Barra oficial NO SABE lo que pasa en cada rincón del Estadio? :lol: :lol:

LES SALIÓ PARA EL TRASTE Y LA QUIEREN DIBUJAR

Por 3 cosas: Disminuir la sanción; Quedar bien parados con su gente (elecciones); y Que todos crean que la hinchada boquense NO SE CAGÓ . Sinceramente toda esa movida de la interna política no me la creo ni un poco , y el que lo hace no tiene 2 dedos de frente.
[b]

NADIE HABLA DE CÓMO ESTE RIVER SE VENÍA GARCHANDO FUTBOLÍSTICAMENTE A ESTE BOSTA CAGÓN. Y HABLO DESDE LA SUDACA HASTA AHORA. SE VEÍA VENIR QUIÉN IBA A CLASIFICAR.[/b] (LA IDA NUNCA EXISTIÓ PARA ESTA GENTE)

Pero bueno, por ahí molesta que traten de mentirles al Mundo, pero por otro lado Mejor, que sigan viviendo en una mentira y no vean la realidad… si NUNCA aceptás lo que estás pasando y por qué pasó, NUNCA vas a salir.

3 Me gusta

Todo el tiempo echándole la culpa al Estado, a Berni, a la seguridad, a River, a la Conmebol… Y él? no se hace cargo de nada, viejo? Boca no tiene ninguna responsabilidad? Me da la sensación que lentamente están haciendo quedar a Boca como la víctima de todo, los 100, 150 que tiraban botellas para que no salgan los jugadors de River no eran barras eh, nadie habla de esos? TODO tiene que hacer el estado? y vos para que sos presidente? si no podes solucionar nada, siempre la culpa es de otro, HACETE CARGO viejo! La barra es tuya, está en TU club, vos los conoces a TODOS, que bronca me da que se haga el boludo, encima nadie se lo dice, nadie le pregunta cual es su responsabilidad en esto.

Pero claro, está en sus canales amigos, las preguntas son todos centros, no vaya a ser cosa que se pisen entre ellos :roll:

1 me gusta

Se merece una ovación Brancatelli, ojala que relate algún partido en el monumental.

1 me gusta

tinelli diciendo tenemos un programa picante picante, jajajajajaja

4 Me gusta

Comparto. Me gusta bastante el Patrón como periodista, además es la diferencia del que jugó al fútbol y el que no.

Estas nervioso brancatelli?

1 me gusta

Brancatelli, amigo de un delincuente violento con derecho de admisión… bien.

1 me gusta

Bianchi también lo conocía al Panadero.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Benedetto esta comprado no puede decir que los de bosta fueron solidarios.

1 me gusta