Para mi esto fue toda una movida de marketing de algun productor de gas pimienta, hay que investigar por ahi
el argumento de todos los BOLUDOS que piden los 45 minutos, hablan y hablan pero nunca piensan en el jugador agredido. Es como que lo dejan a un lado. Despues muchos de éstos cuando ocurre algo en otro ámbito piden por las victimas. Ahí se ve la linea que quieren tirar. Nunca nombran la agresión, están todos preocupados por salvar a boca o al presidente de las pocas eses
Mejor revisemos la proxima factura del ABL.
Vos imaginate si hubiera sido al revés solamente, querido barba.
Operación en su maxima expresión.
los bosteros sacaron el post del tema q hablaba q fue la policia, ajja.
a eso me refiero, River en comparacion con los bosteros mueve muchisima gente. En cambio uoca es todo periodismo y arbitrajes truchos. Nadie va extrañar a uoca en una copa y en nada perjudicaria las finanzas de la conmebol un club que ni siquiera llena su cancha chiquitititita que tiene. En comparacion con el futbol brasilero argentina esta muy por debajo en cuestion de $$.
El viernes después del partido empezó y lo mas chistoso es que al principio del programa arranco diciendo que no tenia problema en reconocer que el era amigo de Angelici. Ahora yo digo como pueden dejar comentar a esta gente que opina desde sus intereses?. Y lo de Vignolo es terrible, que bostero hijo de puta.
Entendi a que te referias y por eso lo puse. Si uno empieza a analizar mas alla de una “buena” gestion, ya la cosa hace rato muestra que la cantidad de guita en juego es mas alla de la que pueda poner el quemero. Aca hay “sponsors” oscuros, claramente. Todas las movidas que venimos discutiendo traspasan lo futbolistico, desde la operacion mediatica, sanciones, etc.
Hola,solo vengo a decir cuan adentro la tiene el pollito vignolo…Hay algo,un comentario boludo del pollito,que yo guardé bien en mi memoria porque sabia que iba a servir.
Recuerdo un dia de este verano,mirando 90 minutos de bosta,todos los simios como laaacas por la llegada de osvaldito,todavia no estaba el rumor de que tevez podria llegar en junio,y el hincha de all boys tiró " Ojo con tevez que para mi vuelve para el mundial de clubes" dando por sentado que la bosta ya tenia la libertadores en su bolsillo.
Que adentro la tenés teñido desagradable.
Porque te crees que pasaron ese video o cual es el trasfondo de todo esto? llorar y dejar bien en claro que como fue algo de política interna de la bosta, el partido se tenia que seguir jugando, es clarísimo lo que están tratando de decir entre líneas
EDITO: JAJAJAJAJA El hijo de mil Puta que cubre Bosta, Retamozo, eliminó los Tweets! Y el comentario de Ramao quedó medio colgado.
- El 1º Decía:
“A pesar d q Boca merece una dura sanción, y q el saludo d jugadores a la barra es inentendible, sostengo q el gas pimienta NO vino dsd afuera”
- Y el 2º iba en la misma línea, “imposible que el gas venga de afuera” estoy viendo cómo recuperarlos.
Son nefasos estos tipos, Y CAGONES, SON CAGONES!!!
EDITO 2: HABEMUS TWEET! google es sencillamente magnífico
Excelente el Patrón Bermudez en ESPN, indignado por la actitud de los jugadores de Boca, cada día me cae mejor este tipo, es muy centrado, sin las boludeces externas de Barrabrava, a lo Cascini.
No puedo creer que esos tipos sean periodistas, no me entra en la cabeza como puede ser que haya tantos pelotudos que no paren de decir cagadas.
Lo que va a ser ver a Agaylera dar la cara diciendo que se equivocó cuando dijo que había sido la policía… Algo como esto va a ser seguro
Al Patron lo banco a muerte, muy buen comentarista y mejor periodista …
Eso si, de DT no duro 5 partidos :lol:
Lo más gracioso es que dicen que es imposible que se haya manchado la pared, dando a entender que algo raro pasó. Me tiene los huevos al plato el periodismo bostero, ojala quiebre Torneos y todas las empresas de mierdas que representan a boca y todos estos periodistas se queden sin trabajo.
QUIERO VERLE LA CARA A AGAYLERA !!!
En 678 pasaron recien el informe de Vision 7 cuando pasaban el video…
El periodista decia que Angelici supuestamente le hizo decir a un nene de 6, 7 años que fue la policia, alguien escucho lo mismo? jaja
Tremendo, siguió hablando, un señor el Patron.
Por favor, alguien que consiga bajar la repetición del programa, es para hacer el resumen de lo que habló, y mostrarselo a cualquier bostero que exista en el mundo.
Mauro Viale preguntándose con tono detectivesco, mientras congelaban una foto de Ponzio con la espalda manchada : “si le pegó en la espalda, ¿por qué le pegó en los ojos?”, ahí se me vino a la memoria que algo parecido habrá pensado alguna vez: “si Samid me pegó en los ojos, por qué me duele la espalda también?”:lol:
Dijeron que Arruabarena va a dar una conferencia estos dias y va a cargar contra River. :lol::lol:
Ya lo veo diciendo que River no quiso continuar el partido, que saco ventaja, que la foto cargandolos y todo tipo de sanata.