TV pública y privada = Bosteriodismo

QUE VAYA ENTREGANDO LAS ESCRITURAS

QUE CAGADA ME MANDÉ

8 Me gusta

exacto. EL PODER atráe éstas cosas. Tiene su lado oscuro. Como todo. BOSTA, dicho hoy por el ABOGADO QUE BRASILERO que los patrocina y está pidiendo los 45 minutos, es el EQUIPO MAS GRANDE DE SUDAMERICA. Así, muy campante, un tipo que habla desde la legalidad, avala el pensamiento de los INTEGRANTES DE LA CONMEBOL que no quieren a BOCA afuera nunca mas, y a LOS MEDIOS que tambien viven de ella.

1 me gusta

HIJOS DE PUTA CAGONES ANTIFUTBOL, QUEDASTE AFUERA POR CAGON! SORETE!!

1 me gusta

1 me gusta

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 1 minhace 1 minuto
Ahora hinchas de boca van a hacer otro banderazo para decir que el gas de la tribuna es un remedio para neutralizar el gas de la policía :lol:

7 Me gusta

Lo que decía este imbecil antes del video(periodista de FOX):

Daniel Retamozo ‏@DanielRetamozo 15 de may.
Por las manchas de gas pimienta que tienen algunas camisetas de River, es imposible que lo haya tirado un hincha desde afuera.

Daniel Retamozo ‏@DanielRetamozo 15 de may.
A pesar d q Boca merece una dura sanción, y q el saludo d jugadores a la barra es inentendible,sostengo q el gas pimienta NO vino dsd afuera

1 me gusta

Por que el pelotudo de viñolo dice “loopeado” cuando manda el zoom? hahhaaha loopeado viene de loop pedazo de pelotudo, lo estas loopeando hace una hora y diciendo que el negro de mierda de toca la oreja de casualidad

1 me gusta

se les cayo la careta a varios… me acuerdo que ole puso que el gas pimienta vino de adentro de la cancha y la gente consumio eso. HIJOS DE PUTA NI OLVIDO NI PERDON.

En canal 26 el colorado Lbrm*n dice “esto lo quiero aclarar, lo del 5to cupo es mentira, no es por Boca”. Cambio y llego a ESPN, en el zócalo dice “FIFA analiza quitarle 5to cupo a Sudamérica por leve sanción a Boca”.
Ay, no sé a quién creerle…

3 Me gusta

jajajaj alguien le dijo “te pongo el video loopeado” y el tipo interpretó que era cuando hacían zoom
20mil años laburando de esto y todavía no sabe donde está sentado

1 me gusta

Esto esta todo editado, se ve claramente que es un policía disfrazado de hincha y tambien cuando Gallardo le da la orden para autoatentar contra sus jugadores y asi no jugar los 45 min

3 Me gusta

La Conmbosta pierde más $$$$ si Boqueta no participa en la Libertadores, que si pierde un Cupo de sus Selecciones para el Mundial 2018.

Por eso FIFA tiene pensado quitarle un cupo a Sudamérica “por la leve sanción a Bosta”.

SÍ, por culpa de los mugrosos una Selección sudamericana no va a poder ir al Mundial. UN PAÍS no va a tener representantes, sólo Bosta consigue algo así.

1 me gusta

ajaja te juro que el de lado de mi depto es asi ajajajaa…mutulo y denso.

todo por culpa de sergio ramos

PORIETTO se suma al operativo, salvemos a ANGELICI, jaja

esto es claramente un cosa poliltica, por que RIVER no estaba ganando 2 a 0. que mal que le hicieron a boca, que mal…:lol:

no, a los jugadores de RIVER no los atacaron viejo forro…

VIGNOLO
a los jugadores de RIVER les va a costar meterse en lo que viene, éste video movilizó todo. OPERADOR.

1 me gusta

A Angelici capaz que lo salvan. Pero a boca del despelote que se viene ahi adentro no lo salva nadie.

2 Me gusta

En FOX siguen bajando de linea de que deberia continuarse el partido.

1 me gusta

pero cuanta plata mueve bosta ?? porque desde el vamos tiene que dar de baja deportes para que le den los numeros…Los equipos que si le dan $$$ a la conmebol son los brasileros o nosotros (river). Pero uoquita la verdad mmm…

Hasta cuando van a seguir con esto?

Yo creo que es una frase ideal para que cuando se este jugando la final, usarla, decir, Boca esta pidiendo jugar los 45 minutos

Si llega River a la final, tirar esa frase seria lo mas gracioso que habria leido en mi vida