TV pública y privada = Bosteriodismo

A Mora el papel se lo pusieron 3 mts. abajo de la cámara…:lol:

Muy bien Chicken Vignolo.

//youtu.be/ltlJczVYlpQ

1 me gusta

Vos sabés que ese igual, me da vergüenza ajena? jajaja.

Encima es del Liverpool también el hijo de puta.

1 me gusta

Que opinaron los medios sobre lo que dijo Arruabapena?

Ahora el tema es “¿se queda Osvaldo?”:lol:. Mejor, a River le sirve mantener un perfil bajo y enfocarse en las cosas importantes que se juega, que los pimenteros sigan en su mundo paralelo y bizarro.

1 me gusta

Tato Aguilera todavia sigue llorando porque se juegue el partido :lol:

Flaco comprate una play y terminalo ahi, la concha de tu madre.

2 Me gusta

¿Qué dice?

Las estupideces que venis escuchando en diferentes medios, hoy se escuda en las declaraciones del Asco diciendo que entiende lo que dijo sobre los valores de eso que hay que terminar los partidos en la cancha, que si Ponzio, Funes Mori, Vangioni juegan mañana porque no se retraso el partido de cuartos y se terminaban los 45’ mañana, que River primereo a bosta en Conmebol y esas cosas.
Sus compañeros de radio lo estan atentiendo y dejando como un pelotudo.

3 Me gusta

Lo de Souto y Rodriguez fue VOMITIVO. Defendieron a Arruabarrena como si fuera una victima. Le justificaron una y cada una de las barbaridades que dijo. Dos hijos de puta que se venden por una nota.

4 Me gusta

Muchachos ojo que Vignolo es uno de los operadores mas acerrimos en este momento. Lo de cagones para mi fue un palo puntual a Orion y a Gago, nada mas. Despues, a las pocas horas, opero sistematicamente para Angelici y hablo de “lo que le hicieron a boca”, minimizo AL PALO lo del Jueves. Lo de cagones fue puntualmente para un puñado de jugadores que detesta, cuestiones de relaciones personales que vaya uno a saber cómo son en realidad. Pero nada mas. Es absurdo decirle “bien Vignolo”. No hay creerle ni media palabra, ni a favor ni en contra de boca ni de nadie, es una BASURA ese hijo de mil puta.

14 Me gusta

Que lastima que justo hoy tuve un dia larguísimo y con mil cosas que hacer, solo pude ver la vergonzosa conferencia de prensa del Asco al mediodía, a la tarde no pude ver nada, seguramente y por lo que lei, lo de Vignolo y otros programas de la tarde deben haber estado buenos para ver :lol:

y… no son actores, eso fue para demostrar que no fue actuado lo de la bombonera

Varsky lo está atendiendo al DT pimienta… pone la conferencia del viernes donde dice " si nos dan por perdido el partido, tendremos que acatar, porque aca hubo una agresión muy grave", y lo de ayer… se pregunta que le pasó en 4 días??? :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Además, dice que Angelici tambien hablaba resignado el viernes y después se dió vuelta…

Varsky: La linea institucional de Boca no la ha bajado ni Angelici ni Arruabarrena, sino los hinchas termos, y lo hacen porque se sienten debiles, DT y presidente… para quedar bien con esta clase de hinchas…

Sigue Varsky, - CONMEBOC siempre intenta que los partidos terminen para evitar tener que tomar estas decisiones (dar partidos por perdidos), por ej, si matan un hincha, el club merecerá sanción disciplinaria, pero si el partido termina, ya está el resultado y no se va a discutir. Lo grave del jueves fue que los jugadores de River no podían seguir, y a CONMEBOC no le queda otra que tomar esta decisión.

También se pregunta : Como Arruabarrena dice que lo llamó a Gallardo a través de un colaborador??? Como carajo no lo hace el… se conocen hace 25 años. Arruaba es el que tiene que llamar a Gallardo…

JPV - Increible es que Arruaba en la conferencia tenga momentos de sensatez, como decir que hay que ir hasta el fondo y conocer a los responsables, expulsarlos, para tratar de ser ejemplo…

“El club, presidente y entrenador sus maximos responsables, eligieron la linea termo. Solo hace falta escuchar la conferencia del viernes para entender como cambió todo” " Vasco perdió los papeles, para ponerlo en sus palabras, cambiaron sus valores, de viernes a martes…"

Sos muy groso JPV, lástima por vos que no vas a poder ir mas al pimentero. Pero en el Monumental sos bienvenido.

10 Me gusta

Hoy hay una nota en La nación online que se llama “Creíamos que Arruabarrena tenía otros valores”
Arrancá bien, pegándole, pero en resumen termina diciendo que seguramente alguien lo influenció, por que él no es así. :roll:

Creo que es el discurso general del bosteriodismo para justificar la conferencia de prensa.

“Lo dijo porque no le quedaba otra, en realidad es un buen tipo”.

Ni ellos se lo deben creer.

2 Me gusta

Ojalá TVR se ponga la pija y saque a la luz a todos estos hijos de puta. Con el material que han dado estos días…

En líneas generales, NADIE adhirió a su tesitura de cargarle las tintas a River por la resolución de la Conmebol. Es más, muchos periodistas lo conocen al Vasco desde hace tiempo y se manifestaron sorprendidos (mal) por este discurso. El rechazo es unánime, te diría, más allá de que pueda haber excepciones que confirmen la regla.

Al fin lo publicaron, me canse de mandar esto por twitter a cuanto periodista encontre!

3 Me gusta

POR FIN alguien que menciona a Souto y Rodríguez. Están haciendo papelones desde el jueves. Insisten constantemente con lo de “los partidos se ganan en la cancha”. O dicen cosas como “Lo del jueves fue un papelón, PEEEERO esto le pasa a todos los equipos de la Argentina, bla bla…”
Lamentable la línea editorial de líbero en estos días. Incluso el lunes hicieron un informe mostrando “las veces que en el fútbol argentino pasan estas cosas y no se sanciona a los equipos”, mostrando todas situaciones de DTs o árbitros recibiendo piedrazos, botellazos, etc

Eso y también Rodríguez echándole culpa a River, vaya uno a saber de que.

3 Me gusta

Echandole la culpa a River?? De que?? No lo pude escuchar al pimentero ese…