A Fabri lo banco porque es el único periodista y comentarista que critica a Riquelme, que no le chupa el orto, que cuando no hace nada (básciamente lo q hace hace 2 o 3 años) lo dice, ej. más reciente, vs Racing “que poco activo ha estado Riquelme todo el partido, jugó prácticamente parado”. Mientras q otros te venden la “inteligencia táctica” de Román para acomodarse.
FAbbri siempre fue más anti boca que anti River… es más, creo que es simpatizante. Pero bueno, siempre tiene la tendencia a pegarle al más grande de los dos equipos que juegan y a chuparsela a Lanus, Velez, etc. Igual la jugada es discutible porque no se ve si la toca Lanzini, lo que si estoy seguro es que era falta contra Lanzini.
¿Posta los hinchas de Platense piensan que nosotros somos su clásico?
Igual que los de Excursio…:lol:
El clasico de Platense no es temperley o algunas de esas cosas?
¿Y Defensores de Belgrano?
El supuesto “clásico” entre Platense y River era por la cercania de las canchas.
Rivales clasicos
El rival histórico de Platense es la Asociación Atlética Argentinos Juniors, esto surgió a partir de un partido jugado en 1980, si bien la enemistad venía de antes, ese día terminó de germinar. Platense necesitaba ganar para quedar cerca del campeonato, sin embargo perdió con gol de Diego Armando Maradona por 2-0 y el otro gol lo hizo el jugador Magallanes. Luego del partido la hinchada del equipo de La Paternal festejó el triunfo de una forma exagerada. En la última década los enfrentamientos entre ambos equipos fue nulo ya que etuvieron en categorías distintas.
Además, otros rivales de Platense son: Chacarita Juniors, con quien se originan muchisimos enfrentamientos entre las hinchadas y el Club Atlético Huracán. Otro clásico rival es River Plate,por su cercanía a la vieja cancha de Platense ubicada en Manuela Pedraza y cramer
http://www.taringa.net/posts/deportes/1791698/Megapost-Platense.html
PD: Son “clásicos” tipo “amor no correspondido”, vienen de un solo lado.
Temperley me suena lejos para ser clásico con Platense.
No así con Los Andes, Banfield, Lanús y otros etcs de la zona sur.
Si la toca Lanzini es Offside… sino la toca, no. No se juzga intención.
No obstante fue un golazo, y en ningún momento puso por encima el offside al gol.
De hecho, nos cortaron dos jugadas de gol con 2 offsides inventados… se iban mano a mano los jugadores.
Ahi googleé, es Argentinos Jrs.
El ACV de Titi se lo contagio a Araujo
Clasico Platense?
Dejemosnos de joder, cada vez que los escucho nombrar lo unico que me produce es ganas de comer unos buenos mariscos…
Otro clasico por la zona para Platense es Chacarita… bah con quien no tiene bondi Chaca.
Insoportables como siempre, las ganas que tenian de anular el segundo gol eran descaradas
Antes que comenzara el partido me dio asco escuchar a ese deforme de Di Paola alabando a Lanush y recordando todos los triunfos de la estación de trenes en el Monumental; claro pensé “ojalá le cierren el ojete hoy a este bostero inmundo y deforme”, y se lo cerraron, jeje!!! :twisted:
Ya se que no es de la TV publica, pero recien estaba comiendo y se me dio por poner Estudio Futbol, y estaban hablando de que los clubes mantienen las demas actividades con el futbol, a lo que bonadeo argumentaba que no lo mantenian porque los clubes estaban endeudados, bla bla, segundos despues pagani tira este argumento: “Y como te pensas que los clubes hicieron la infraestructura para las demas actividades? pensas que river hizo el monumental gracias al tenis? MAS ALLA DE LA TRIBUNA QUE LE REGALO LA DICTADURA”.
Nada, solo venia a desearle un cancer de pancreas al viejo, que se cree que por tener un titulo de periodista puede decir cualquier pedo mental que se le venga a la cabeza. INFORMATE ANTES DE HABLAR viejo sidoso, la concha de tu madre. Y disimulen un poco que son de boca.
Sacando q comenta a favor siempre del rival del equipo grande, fabri fue el unico q salio a decir q habia bjada de linea para no hablar mal ge aguilar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A De Paoli se lo coje Lanzini sino no puedo entender como le chupa la pija siempre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Al viejo deforme ese me lo crucé hace unos dias…creo q vive cerca de done vivo yo…si lo llego a ver de nuevo alguna puteadita le tiro, por viejo coje nunca
Ese viejo es un estúpido. Un bostero resentido q quiere figurar siempre…como diría Fabbri, es un payaso mediático
Enojado porque no comentará el superclásico, Araujo renunció a Fútbol para Todos
El ahora comentarista no había sido designado para estar en la Bombonera. “No hay vuelta atrás”, aseguró. Comentará Alejandro Fabbri.
con esa cara, hijo de mil putas, agradecé haber podido vivir robando tantos años
ladrón mediocre panqueque sin talento, te vas a morir solo
listo, perdón
Enojado porque no comentará el superclásico, Araujo renunció a Fútbol para Todos