TV pública y privada = Bosteriodismo

A pesar de que Fabbri siempre tira por el equipo chico, no me parece que haga tan malas evaluaciones del juego, me parece un tipo que intenta analizar, no como los otros pelotudos que viven diciendo boludeces de fútbol para todos. Se nota que quiere que gane el equipo chico siempre, pero no es solo con River. En fin, me parece uno de los mejorcitos.

Este fue el analisis final que hizo el otro dia contra Lanus.

//youtu.be/I1JmsObgPBo

es verdad que se puede separar a estos hijos de puta en los que al menos entienden qué tienen que hacer, como fabbri, y los que piensan que la cosa es tratar de meter chistes o cosas simpáticas, como el resto
por eso fabbri es mejor de entrada
pero después nada, primero que el resentimiento y el ego que lo hace comentar todo desde arriba ya afecta cualquier idea (quién sos tarado? encima seguir tirando datos desde que existe internet te quedo viejito), y segundo que tampoco es un gran analista, a diferencia de latorre, que es de los poquísimos que te hace pensar con lo que propone
osea fabbri dice lo que ve, latorre analissa santi el partido y tira ideas

Me gusta más Latorre que cualquier otro, la verdad que los demás sólo dicen obviedades. Y Fabbri me cae MUY mal, pero no por lo que dice, sino como decís vos, por su aire de superioridad.

La pelota la toca Lanzini, sin intención al menos a mi parecer (se quedaba reclamando falta me parece), por más que no importe.

Igual yo estoy empezando a criticar a los árbitros sólo si el error es muy grosero y lo veo sin ayuda de repetición. Y en primera instancia, no me pareció offside.

hablando de comentaristas que no analizan nada, qué desastre es quique wolf, es inentendible que labure en espn
no deja salir una puta idea, repite lo que muestra la repetición literalmente (apo) y repite las mismas 3 muletillas cada puto partido (que el barca saca a tal pero tiene a tal otro en el banco y así no se puede, que tal jugador no tuvo mala intención)
dependeo 100% del relator, que cuando es simón le tira letra todo el tiempo, osea opina como comentarista y le dice “no, quique?”, y ahí mete un sí, como para justificar el sueldo

El Mejor de Todos

[video=youtube_share;C9xp14YoSTI]La Vaselina Rojas con Relatos de Lito y Fantino - Superclásico Clausura 2002 - Boca 0 vs River 3 - YouTube

Jo, renunció el cabezón impresentable. Chau Araujo, no vuelvas nunca mas.

¿Se fue Araujo?, era como la nafta súper, cada vez mas cara…:lol:

Jaja es muy hijo de puta, siempre pero siempre que está terminando un partido y el goleador de un equipo no la metió tira “y pero a tal una le va a quedar”. Y a veces lo dice con tipos como Messi, Ronaldo, Diego Costa, que te meten goles todos los partidos. Y cuando se cumple su “profecía” saca pecho el cara dura, diciendo cosas como “y? qué te dije?”

La modificación de la ley del offside no dice que el ultimo pase tiene que ser con intención de jugar la pelota? Nunca entendí bien que es lo que se modifico del offside.

:smiley:
Es verdad ésto? Sería un paso adelante sacar un cabecilla del periodismo futbolistico, un tipo que literalmente hizo escuela en los 90. Su relato en ese momento fue bueno, los alumnos que sacó le copiaron “el tirar para donde conviene nada mas”, y de ahí se confirmó la decadencia.
Solo basta fijar los modelos década a década para darse cuenta.
En los 70s Muñoz, en los 80s Victor Hugo, y en los 90s Niembro y Araujo. Ahí aparecieron los Liberman, Closs, y etc, y los que venían de antes debieron acomodarse a ese modelo si querían popularidad. Así estamos.

La cuestion es que nos relata De Paoli el Domingo, Barba… preparate.

Está bien, se sacó para protegerse.

Tenía algo que ver con error del rival, algo sobre el despeje.

“El hijo vino a casa de papá” decía el bobito cuando nos embocaron, después si un hincha dice algo genera violencia pero ellos pueden decir lo que se les antoja. Una fractura a la salida del Monumental cuando le toque ir no le vendría mal…

Nos relata De Paoli, olvidate, van a estar en mitad de cancha y ya va a estar diciendo “ahí esta dale que es gol boquita!”
Nefasto.

está confirmado que nos relata el mugroso de de paoli? Relatores para todos a full.

totalmente
encima esas muletillas no las usa tipo el ciego de nelson, que son frases que repite nada más, tipo “los goleadores son así”, sino que wolf lo desarrolla como si fuese una idea original cada partido
esa que decís de los goleadores es fija, ladrón

Parece que De paoli pidió para este partido no ir a la cabina y relatarlo desde la platea.

A grandes rasgos, el “error” del rival ahora genera offside. Una pifia digamos, si tiran un centro y el defensor la quiere despejar pero le pega en el otro pie y sale para atrás, si hay un delantero rival adelantado es offside. Antes eso era lo mismo que un pase de rival, que habilita a los delanteros contrarios.

En cuanto a la jugada de Lanzini, no hay nada relacionado a la nueva regla, es como dice Lucas antes, si la toca es offside, sino no. Pero es muy fina como para armar quilombo, un asistente a esa distancia y velocidad es imposible que la marque bien, y ante la duda les enseñan a dejar seguir (cosa que pocos cumplen igual).

La última aclaración (creo, porque hay una a cada rato) es que un jugador no puede sacar ventaja de estar adelantado, sea que la pelota venga de un pase, una pifia, un rebote o lo que sea.