TV pública y privada = Bosteriodismo

Nada que ver, pero estoy viendo el clasico de la Liga, igual que un Boca-River… :(:frowning:

El año pasado en la bombomierda de paoli se masturbaba mientras escuchaba cantar a las cucarachas xeneixes, noten que prefirio guardar silencio ahora…

no te escuché cantar el gol, hijo de putita

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

par de hijos de puta, con la patada esa “pensó que se la estaba pisando”, “un jugador temperamental”, si fuese de river piden roja 5 minutos seguidos
mientras se desesperan por encontrar el orsai en la jugada del gol
para de forros hijos de mil putas

“¿algún recuerdo les trae Guillermo, no?” forro…

no fue offside, no pelotudos, metanse la repe en el orto, y agarren dolor de muelas 1 mes, hijos de puta bosteros

Ese Fabbri es un re pelotudo, offside dice el salame? jajaja. Que se vaya al oculista el forro culo roto, ni el bostero de Di Paoli decia eso.

increíble, escuchando a estos tipos parecería que ganó lanus, todo el tiempo hablando de lo bien que marca lanus!
y en el gol que erra lanzini ven como bueno que el tipo lo espere? lo dejó hacer lo que sea, lanzini se lo morfó…

A ver si fue con intencion o no el pase de Lanzini al Keko, no lo se. Pero para darle la razon a estos forros, si fue con intencion y estaba re en off side, asi que chupensen esta pija. Y a vos Fabbri que nos quisiste mufar de nuevo con esa estadistica chota de que Lanus no hacia un gol de tiro libre desde el año del pedo, te cabio doble

‘Hay sensacion de offside’. Casi rompo el televisor cuando escuche a Fabri decir eso

Terrible crack Lanzini si le dio el pase desde el piso todo enredado como estaba…

Y que curioso que De Pabotoli se haya quedado pensando y pensando y sangrando por esa jugada.

y ya de última ni lo ponía en duda, el gol “a pesar del offside”, hijos de puta, ganan guita siendo hijos de puta

ah, de paso, las dos que le cortaron a river, una del cholo y la de lanzini, no eran o al menos eran súper justas, estos las vieron claritas
no les dijeron que tienen que mirar toda la pantalla, no sólo al tipo que está al lado de la pelota
los detesto

Me dieron verguenza ajena buscando offside cuando Lanzini estaba desparramado en el suelo. No los escuche la fecha pasada siendo tan meticulosos con el arbitro cuando nos bombearon la re concha de su madre.

Tengo un costurero lleno de hilo para Fabbri y Depaoli, cualquier cosa me avisan y se los mando con una moto.

Yo lo banco a fabri pero hoy NO me gusto, la estadistica q dijo en el tiro libre fue muy mala leche, hasta en el tono burlon q lo dijo

Pasa q el tipo es anti grande, por lo menos tambien le pega a boca

Y no se si estuvo adelantado el keko, porq no se ve si la toca Lanzini, a mi me da la sensacion q no, si la hubiese tocado se hubiese ido hacia adelante

Hoy casi dejo de bancar a Fabbri

que bronca me da fabbri la puta que lo pario, buscando una y otra vez un offside cuando lanzini esta tirado, si le toca fue de puta casualidad, mamita querida.

Imaginate el resentimiento y butthurt que debe tener este tipo siendo eso. Igual, me parece que al club que mas odia, es a River. ¿Platense no tiene una cierta rivalidad con River (de parte de ellos)? Me quedaba esa impresion/sensacion/recuerdos de mi mala memoria, y googleo y salen algunos comentarios de que el clásico de Platense es River. Y Fabbri es de Platense.

Que placer escucharlo a Fabbri…

:lol::lol::lol:

Esta en el archivo…

Fabbri MORITE mañana mismo, no te soporto, no te soporte ni te voy a soportar NUNCA imbecil.

Siempre le pega mas a Boca q a River