Es mas con la estadistica de mierda esa de los goles de tiro libre de All Boys nos temrino mufando. Cuando meten el gol todos decian “FLOR DE DATO”, “PARA ESTO TRAJE EL DATO”, pero porque no se tiran por un precipicio manga de hijos de mil puta?
:lol:
Asco Fabbri, asco De Paoli
Siempre De paoli??? SIEMPRE DE PAOLI???!!!
¡¡¡¡¡TODO VUELVE LA CONCHA DE SUS MADRES!!!
la misma reflexión de cada fecha, puede ser que en fpt no haya un sólo hincha de river como para hacer algo con estos hijos de puta? son todos bosteros cagándose de risa los que tienen la manija?
No se si se habrá hablado, pero noté que gritó con una emoción tremenda el 3er gol de All Boys, como si estuviera jugando contra un equipo brazuca en una copa casi.
Creo que todos los que vimos el partido por ftp (mejor dicho escuchado) nos dimos cuenta del grito desaforado en el 3 gol al punto de dejar la voz un poco ronca. HIJO DE PUTA.
Este boludo relatara el superclasico? Si así fuera mas ganas de romperles el culo tengo.
Ni hablar Santiago, lo notamos todos, casi se queda afonico el hijo de re mil puta. No veo la hora de que lo dejen tirado desangrandose en la puerta del Monumental.
De Paoli va a relatar el clásico seguro. Sabes lo que va a ser eso?
Cuando lo indios empiezan con esa “Decime que se siente” al enano relatando se le va la voz como si estuviese saltando en la cabina
No se torturen a sí mismos y pongan mute con alguna radio copada. No hay necesidad de escuchar a este pseudo ser humano.
Si llega a relatar pitufo tontin se confirma el boludeo a River.
Totalmente, me dieron ganas de tirarle el celular que justo tenía en la mano a la tele. Basura inmunda.
Hay que re cagarlo a palo y degollarlo cuando venga al Monumental, me chupa bien los huevos que nos clausuren de por vida
Alguno vio la publicidad del superclásico del futbol para todos??? No me considero un tipo paranoico, pero me pareció hipermegabostera. Realmente quiero saber su opinión para ver si no estoy exagerando.
Puede ser, lo decis por los goles de ellos q muestran son todos en contra nuestra?(menos uno o dos)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quien es el hijo de mil puta que elige las imagenes para pasar?
Pudieron haber puesto el gol de Cavenaghi, el de Rojas en el 2002, el de Ortega en el 94, etc
Imagenes que nada que ver con el superclasico ponen. O nos estamos volviendo paranoicos o la television esta manejada por estos simios con olor a mierda.
Hoy lo miraba en el trabajo y cuando pasaron el gol de Maradona digo “bueno a ver que gol de River pasan” y pasaron el de Ortega contra San Lorenzo y despues los de la final contra el America de Cali, y de Bosta seguian pasando goles en clasicos y de River pasaban goles importantes pero ninguno de un clasico, pense que mierda es esto??
Si el clasico porque no ponen goles contra Bosta?
PD: Lo que si pasaron creo fue la vuelta olimpica en el 86 en el chiquero, despues otra cosa no
Si, además cuando dice que ganas en las provincias y pone a River, cuando ganas en los continentes y pone el gol de palermo al madrid. Igua soy consciente que puede estar siendo muy susceptible, por eso pregunto su opinión.
Les traigo amorrr (bueno no) parece que el clasico lo relata Kuffner al final, Araujo no quiere perder la costumbre de rompernos los huevos.