TENGO UAN CALENTURA DE NOVELA, LAS PULSACIONES A MIL TODAVIA, OJALA TE ENCUENTRE EN ALGUN MOMENTO EN LA CALLE, VAS A MORIR LENTAMENTE HIJO DE MIL PUTA, COMO VOY A DISFRUTAR EL DIA EN QUE TE MUERAS DESANGRADO, MALNACIDO.
Cuando en los 90 nos cogían también los árbitros, aunque ganábamos todo, este tipo justificaba vergonzozamente todo, yo no me olvido que hasta justificó el gol de Guerra con la nuca con foul evidente, o los goles de Pajermo empujando a todos. Una mierda este tipo, se cansó de correr con Bonadeo (otro sorete) a periodistas críticos de Grondona, la Afa o algún club como Arsenal, Quilmes o Tigre. Son los periodistas basura que necesita la política y la AFA.
En la jugada en que pisan a Teo: la vuelven a pasar, el circulo marcando que lo estan pisando,
y Fabbri cierra diciendo: “antes hay un golpe de Teo, o era penal o expulsion para Teo”.
que hago? me rio o prendo fuego a alguien?? Son increibles los relatos antiriver la verdad. Te generan VIOLENCIA.
A De Paoli se le moja la toallita cuando juega “Manu”:lol:, siempre lo ve como la figura, para él hoy jugó muy bien. En la pieza debe tener alto póster…
Ya no lo puedo soportar más, me estoy volviendo loco. Creo que prefiero pagar el codificado como antes realmente, no aguanto más el relato anti River. No se si es adrede o es casualidad, pero son TODOS bosteros loco.
20 años robando con comentarios del estilo de “Ya pasó la hora de las masitas”, “Ya pasó la temporada de pileta” y demás pelotudeces el siome de Fabbri. Hasta lo prefiero a Julio Ricardo que por lo menos no habla desde un pedestal.
Igual me chupa un huevo de que cuadro es, sino la forma en que ven todo lo que sucede cuando de River se trata. Sin ir mas lejos Latorre es ex bosta y cada vez que comenta o habla lo hace de forma acertada y respetuosa.
Que un hincha de River escuche relatar a Rodolfo De Paoli es comparable a arrojar a un bebé humano adentro de la jaula donde se encuentran los leones de un circo ó de un zoológico.