Son tan lacras que por ahí te muestran el vídeo armado por bostetos en taringa.
Pd: ahora la víctima es bosta, ya que los que hicieron esto lo perjudicaron.
Son tan lacras que por ahí te muestran el vídeo armado por bostetos en taringa.
Pd: ahora la víctima es bosta, ya que los que hicieron esto lo perjudicaron.
A la mierda, la van a pasar en todos los continentes, Box…
Manda las declaraciones de Angelici antes de pasar el video…
No va a pasar nada con el Cupo…:lol: Quien sos?
Angelici hablando directamente en estudios éste mediodia
y ahora se viene la pelicula “Salvemos a Boca”?
tremendo este se les cae todo argumento a los bosteros…
Y dale con el medico de la Conmebol y que no fueron a al hospital. D’onofrio por favor sali a refutar a este salame que esta claro que ya no sabe que decir para quedar como victima y que nadie lo crucifique.
perdón, creo que va a ser Salvémos a Angelici.
Das asco Vignola!!!.
no va a decir nada como siempre armando circos el boludo este,ojala alguno lo denuncie por incitar a la violencia.
es mejor que Donofrio escuche todo lo que se diga y que luego salga.
Y el video?? Donde esta el video?

Jajajaj no lo había escuchado a Angelici hoy, me olvidé que iba a estar… “Hubo oportunismo de parte de River” andá a la concha de tu madre, seguro que si quemaban a Osvaldito o el llorón de Gago salías a pedir prisión perpetua para D´Onofrio.
No sé por qué nos asombramos de los usuarios de PBJ, mirá lo que es el presidente… Impresentable.
el imbécil de angelici diciendo que la sanción NO debe ser futbolística y debe enseñar. Yo me quiero morir. El gordo asqueroso sigue pensando en un beneficio para su club. No puedo creer la caradurez que tienen estas mierdas, date cuenta hijo de un vagon de sarnosas, que la única forma de que el humano involucionado ENTIENDA que se debe comportar en un lugar público, ES METERLE EL DEDO DONDE MÁS LE DUELA. IDIOTAS. VOY A ASUMIR EN EL PODER Y VOY A REVENTARLOS A TODOS PARA QUE APRENDAN. SUCIOS
En TVR el sábado mostraron una nota que dio el impresentable de Niembro en el programa de Longobardi en Mitre y lo primero que hizo fue decir,"¿A que entró D’onofrio a la cancha?".ASCO como opera este tipo que pertenece al PRO.Y como operan las lacras de FOX.
Menos mal que Burzaco era de River :roll:
“no quiero ser parte ma’ de eto’”
qué mono más feo que es angelicci
sabran los periodistas que todo esto que arman incluido los bosteros potencian la pija de River a la enesima potencia?,quien no quiere ganar con toda la mierda que tiran para aqui.
Jjajkaj que vendehumo, debe ser un video de 144p todo tembloroso y distorsionado.
Es verdad, el jueves al mediodia previo al partido de vuelta, el pollito iba diciendo que a la noche la cancha iba a explotar, y que la gente, y tantas otras pavadas que no me acuerdo, pero que iban a mostrar la fidelidad del público de Boca. Menos mal.
No existe la S en el diccionario de Angelici.