TV pública y privada = Bosteriodismo

Bueno, si el video o las fotos son tan pulentas como dicen, (eso seria ver directamente al agresor) se termina la mentira de la conmebol, de los periodistas, de la fifa y de la concha de su madre,

PONE LA FOTO PELOTUDO

2 Me gusta

viniendo de FOX, hay que esperar… mirá si editaron todo.

No les parece raro que en Fox vayan a poner imágenes que culpen a la bosta???

Esperá que las pasen y hablamos…

Graben el video que dicen que tiene Box, del agresor. No creo que pueda verlo.

Vignolo dice no quiero seguir contando pero habla igual, deja de hacerte el misterioso.

1 me gusta

hablando de eso, este se vio ya? yo no lo había visto…
al menos se ve que hay un par de bosteros no idiotas diciendo que no lo haga

2 Me gusta

Dijo que en el video “queda marcado el daño que se le hizo a voka”… :expressionless:

jaja. están especulando con ese documento. pasálo y no hagas mas negocio fox, dejate de joder

ojo, la frase de Vignolo, acá van a ver lo mal que le hicieron a boca, naaah por que a los jugadores de RIVER no les dolió nada no?

2 Me gusta

Después de que sale la no sanción van a mostrar las imágenes que “ponen fin a las especulaciones”.

3 Me gusta

Síiii… vomité cuando diijo eso, este OPERADOR bostero.

1 me gusta

eso dicen… que hay imágenes que dejan todo claro…

Igual lo dijo en el sentido de “el daño que le hicieron a Boca sus propios hinchas” por poco pensantes… Quiero creer…

No, pero antes dijo que "El liquido es tirado justo cuando la cabeza de los jugadores de River va a la altura de los pies de los hinchas que estaban en esa tribuna, cuando vienen subiendo.

1 me gusta

Pero al mismo tiempo dijo: "lo mal que le hicieron a boka". Víctimas, pobrecitos…

Venía a decir esto que están comentando y de hecho lo escuche recién en el programa de Victor Hugo.OJO con las “imagines que ponen fin a las especulaciones” porque este canal juega muy fuerte a favor de Angelici.Sin ir más lejos hoy fue su invitado estrella.
A no comernos cualquier gilada de estos operadores.

2 Me gusta

Es increible el poder que tienen estas lacras… estamos todos pendientes de lo que muestren o no estos hijos de mil puta, operadores de mierda, no veo la hora en que se queden sin laburo y terminen manejando un taxi, la puta que los pario.

1 me gusta

Venía a decir lo mismo de Vignolo, ya remarcó como 4 veces que el video muestra “el daño que se le hizo a Boca”, qué tipo despreciable. Claro si a River le vino bárbaro, la pasaron bomba en(como él decía) “laBomboneraquevaaexplotarporqueestoesBoca”, no hay con qué darle, son gente mala leche los de ese inmundo club y denigran la profesión del comunicador social.

1 me gusta

Se ve que o lee el foro o ya lo putearon en twitter o algo, porque recien aclaro “igual antes que nada lo primero fue el daño que le hicieron a los jugadores de river”. Igual la esta estirando demasiado, parece de la Conmebol ya con estos retrasos innecesarios para hacer las cosas.

Ahí lo aclaró, se lo tuvo que decir Nasarala jaja.

1 me gusta

Mira el circo que esta haciendo este impresentable, por favor…