TV pública y privada = Bosteriodismo

No encuentro ninguno online
No sos abonado de DirectTV o Cablevisión ? Lo podés ver en
http://tycsportsplay.com/ar/en-vivo

Listo, ya logueé como Cablevisión y pude entrar… me olvidé que lo tenía en Recordar usuario el trompa jajaja.

1 me gusta

que dijo?

1 me gusta

¿Conferencia de Gallardo y estos hdp están para el básquet? :mrgreen:

Hoy se armó porque Edul quería leer la parte del reglamento que decía que a boca le correspondía 5 años de suspensión en competiciones internacionales y el viejo, que decía que había que terminar el partido en cancha, engranó diciendo que iba a leer estupideces. Edul que empezaba a leer, Pagani que seguía gritando y Pliegues Colgantes no aguantó mas y le gritó “Para! Para! Dejalo leer al pibe¡” Y el viejo se calentó y le dijo que no le levante la voz a lo que Bonadeo le dijo algo que “como es ? el único que puede levantar la voz sos vos porque sos el dueño de la verdad?” o algo asi. El viejo se fue al mazo.

9 Me gusta

¿Se viene el segundo round de Pagani, con Bostadeo en reemplazo del tirapiedras de Saavedra? :mrgreen:

1 me gusta

jajaja, fue delirante. El viejo parado y a los gritos queriendo censurar a Edul. Bonadeo le dice: Que tenes? el monopolio de los gritos vos?
“No… buenamente lo digo”, jajajaja Buenamente, viejo bostero de mierda.

5 Me gusta

Viste que cuando River pierde nos peleamos entre los mismos hinchas dentro del foro?, lo mismo pasa en la tele.

3 Me gusta

Pagani a mi me divierte pero hay que ser inteligente para no pasar la linea que divide lo “polémico” (como me parece que él quiere mostrarse) y lo estupido, y me parece que muy inteligente no es.

4 Me gusta

naaaa, lo que le preguntan al muñeco!..

1 me gusta
  • “Lo de Chiarini, nosotros tratábamos de ver por qué no había nadie en la manga, no había autoridades de seguridad, por eso la bronca, la indignación, pero no acusamos a nadie”.
  • “No voy a hacer ningún tipo de comentarios de acuerdo a aquellos que no merecen ningún tipo de comentarios. Cada uno defiende lo suyo y no voy a hacer declaraciones respecto de aquellos que dijeron primero una cosa y después cambiaron la declaración”. :mrgreen:
3 Me gusta

Data de la entrevista por favor?

Entrá en el thread del Muñe, vamos copiando lo más saliente jaja.

1 me gusta

gallardo es un LORD . Los periodistas un cancer.

2 Me gusta

vignolo hace 13 minutos qu eestá hablando de un tape revelador que va a poner
es el peor tipo del mundo estirando
y en todo lo otro también

1 me gusta

Es porque son variables discretas, o sea 0,1,2,3… en este caso 0 y 1. Valores de un digito en cambio el análogico tiene los valores intermedios. Las gráficas de uno son tipo escalon y las otras son curvas porque tiene todos los valores

1 me gusta

ya esta 8 55 sale el video

Para todos los bosteros de mierda que no se hacían cargo, hijos de mil putas! querían echarle la culpa a la policía, ratas!

1 me gusta

El travesti de Vignolo estirando por que le pidieron que aguarde para no entorpecer la investigación…

1 me gusta