No encuentro ninguno online
No sos abonado de DirectTV o Cablevisión ? Lo podés ver en
http://tycsportsplay.com/ar/en-vivo
Listo, ya logueé como Cablevisión y pude entrar… me olvidé que lo tenía en Recordar usuario el trompa jajaja.
que dijo?
¿Conferencia de Gallardo y estos hdp están para el básquet? :mrgreen:
Hoy se armó porque Edul quería leer la parte del reglamento que decía que a boca le correspondía 5 años de suspensión en competiciones internacionales y el viejo, que decía que había que terminar el partido en cancha, engranó diciendo que iba a leer estupideces. Edul que empezaba a leer, Pagani que seguía gritando y Pliegues Colgantes no aguantó mas y le gritó “Para! Para! Dejalo leer al pibe¡” Y el viejo se calentó y le dijo que no le levante la voz a lo que Bonadeo le dijo algo que “como es ? el único que puede levantar la voz sos vos porque sos el dueño de la verdad?” o algo asi. El viejo se fue al mazo.
¿Se viene el segundo round de Pagani, con Bostadeo en reemplazo del tirapiedras de Saavedra? :mrgreen:
jajaja, fue delirante. El viejo parado y a los gritos queriendo censurar a Edul. Bonadeo le dice: Que tenes? el monopolio de los gritos vos?
“No… buenamente lo digo”, jajajaja Buenamente, viejo bostero de mierda.
Viste que cuando River pierde nos peleamos entre los mismos hinchas dentro del foro?, lo mismo pasa en la tele.
Pagani a mi me divierte pero hay que ser inteligente para no pasar la linea que divide lo “polémico” (como me parece que él quiere mostrarse) y lo estupido, y me parece que muy inteligente no es.
naaaa, lo que le preguntan al muñeco!..
- “Lo de Chiarini, nosotros tratábamos de ver por qué no había nadie en la manga, no había autoridades de seguridad, por eso la bronca, la indignación, pero no acusamos a nadie”.
- “No voy a hacer ningún tipo de comentarios de acuerdo a aquellos que no merecen ningún tipo de comentarios. Cada uno defiende lo suyo y no voy a hacer declaraciones respecto de aquellos que dijeron primero una cosa y después cambiaron la declaración”. :mrgreen:
Data de la entrevista por favor?
Entrá en el thread del Muñe, vamos copiando lo más saliente jaja.
gallardo es un LORD . Los periodistas un cancer.
vignolo hace 13 minutos qu eestá hablando de un tape revelador que va a poner
es el peor tipo del mundo estirando
y en todo lo otro también
Es porque son variables discretas, o sea 0,1,2,3… en este caso 0 y 1. Valores de un digito en cambio el análogico tiene los valores intermedios. Las gráficas de uno son tipo escalon y las otras son curvas porque tiene todos los valores
ya esta 8 55 sale el video
Para todos los bosteros de mierda que no se hacían cargo, hijos de mil putas! querían echarle la culpa a la policía, ratas!
El travesti de Vignolo estirando por que le pidieron que aguarde para no entorpecer la investigación…