Yo les dije que iba a pasa esto, al bosteriodismo no le quedo otra que condenar lo que paso el dia del incidente pero a medida de que se enfrie la situacion volveran a dejar a boca como la pobre victima, dentro de una semana la culpa va a ser de River por existir y boca de nuevo los galacticos del torneo local.
diego diaz ultimamente nos esta bancando
Qué poca altura la de este “señor” Angelici. Es el Aguilar de Boca.
La Justicia de la Ciudad levantó la clausura preventiva del estadio de Boca, que había sido ordenada el jueves pasado tras la agresión a los jugadores de River durante el partido entre ambos equipos por la Copa Libertadores.
Fuentes judiciales informaron a DyN que la clausura fue levantada porque había sido dictada al solo efecto de preservar las pruebas hasta que se realizara una inspección en el lugar, lo que ocurrió el viernes por la tarde.
Una nueva clausura podría ser ordenada por el Gobierno de la Ciudad, por el Comité de Seguridad o más adelante por la Justicia porteña si constata que hay un riesgo estructural en la cancha de Boca que impida que allí se puedan jugar partidos, explicaron las fuentes.
En tanto, la fiscal Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad Valeria Lacman comenzó a analizar los videos y las cámaras de seguridad que tomaron el partido y los elementos secuestrados en la inspección, como pirotecnia y las botellas arrojadas por los plateístas de Boca al campo de juego.
La Justicia hará peritajes sobre la pirotecnia y las botellas para detectar huellas digitales y analizará los videos para identificar a las personas que tiraron los elementos a la cancha.
Sobre las cámaras de seguridad buscarán determinar el ingreso de barras y público en general que saltó los molinetes
Edito, eran huellas digitales, imagino que se refiere a las camaras.
Igual nunca habia escuchado el termino, “Huellas digitales”, lei dactilares de una y casi me muero.
En cualquier momento salen a decir que la culpa es nuestra por ganarles
La nota “medueleelculodelpijazo” del dia
Por qué buscar Te fuiste a la B muestra el estadio de River en Google Maps
Responde a cómo Google clasifica la información, y las fuentes que usa para intentar dar una respuesta concreta a una consulta geográfica
324
61En las últimas horas, después de una publicación en Taringa y en Infotechnology, comenzó a circular en las redes sociales una aparente broma: al poner como búsqueda Te fuiste a la B en Google Maps, la respuesta lleva al estadio de River.
No es el único resultado díscolo, y muchos lo atribuyeron a la acción de algún bromista que había dejado su huella en el mapa de Google, como sucedió con el logo de Android que aparecía, en la India, haciendo pis sobre un logo de Apple, y que respondía a una función de edición de mapas que luego Google dio de baja.
En este caso, sin embargo, responde a cómo funciona el servicio de mapas de Google, y todo el servicio de búsquedas de la compañía en general. Al hacer una búsqueda en el mapa, el motor de Google busca primero un resultado exacto (por la dirección postal, o por el nombre asociado si es una tienda, una institución, etcétera); cuando no lo encuentra (como sería en el caso de River) prueba con otro contenido online en los que aparece esa frase y que hacen mención de un punto geográfico reconocible, asumiendo que es otra manera (no oficial) de referirse a ese lugar.
Por eso, por ejemplo, al buscar Pecho frío en Google Maps el resultado es el estadio de Racing, en Avellaneda; ■■■■■ lleva al estadio de Boca; algunos usuarios reportan que aparece también como resultado de gas pimienta. Como esto está atado a las menciones en la Web, en Google advierten que las respuestas que arroje una consulta de este tipo puede ir variando con el tiempo (si es que cambia la frase asociada a un punto geográfico particular)…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si por culpa de Boca le quitan una plaza mundialista a Conmebol después de que metimos 5 equipos (MEDIA SUDAMÉRICA) en octavos (!) se pasan de hijos de puta.
Por cosas como esta se me hace que sólo nos aseguramos la clasificación porque hay que jugar enseguida este jueves, si había una semana más de descanso nos encajaban los 45 finales.
Si buscas puto cagón te lleva al chiquero. Eso no lo ponen no?
Por que no acalara que si se pone “puto y cagon” te muestra la cancha de boca? o si pones “pecho frio” la de racing?
Como van a aclarar eso de puto y cagon? a boca no lo podrian cargar nunca.
Huellas dactilares y huellas digitales es LO MISMO, amigo mío.
Lo que entendiste es EFECTIVAMENTE lo que van a hacer.
El término “digital” se refiere, justamente, a los dígitos, vulgo DEDOS. Por qué se terminó aplicando el término digital a la computación, la verdad es que no recuerdo (algún motivo había pero me lo olvidé), ya que el sistema numérico empleado por la computación no es el digital (base 10, de acuerdo a los 10 dedos que tenemos para contar) sino binario (0 y 1, apagado = 0, prendido = 1, no hay corriente = 0, hay corriente = 1).
O sea, la lectura es, EFECTIVAMENTE, que van a buscar huellas dactilares en las botellas para identificar a los que las tiraron. El tema en todo caso acá no son las huellas dactilares en las botellas (que las pueden encontrar fácil, ya que se supone que alguien que tiró una botella la tuvo que agarrar con cierta presión para lograr su objetivo, con lo cual sus huellas han quedado impresas con más fuerza que las otras que pueda haber (de quien vendió la gaseosa, antes, de quien puso la gaseosa en un estante para su venta, etc. etc.), el mayor problema es ¿contra qué las comparan? Si alguien no tiene antecedentes, ¿tiene registradas TODAS sus huellas dactilares? No sé cómo será con el nuevo DNI, creo que antes registrabas solamente el dígito pulgar derecho. ¿Y si el tipo es zurdo, cómo lo encuentran?
Me parece que analizando los videos es más fácil, o sea, analizar el video de la puerta de entrada a determinada platea con el video de los incidentes, ahí pueden llegar a comparar más fácil, porque son tipos que pagaron plateas caras, no creo que hayan entrado con el nombre de otro ni transfugueadas así.
Y sería MUY PERO MUY BONITO ver que a esa gente se les aplique el derecho de admisión también, como a cualquier violento.
Tenes razon, tremenda burrada mande, no se porque ahora no me venia a la cabeza el termino huellas digitales cuando es de lo mas normal, no, quedate tranquilo que se a que se refiere, solo tuve un blockout momentaneo. Es mas, trabaje tomando datos biemetricos de los dedos,… bueno, puede pasar!!!
Entonces, una guasada de las buenas quieren mandar, totalmente de acuerdo que es mas facil prestar atencion a 20 minutos de filmacion CLARA, de los sicopatas que estaban tirando botellitas o cualquier cosa que tenian a mano-
Jeje… yo también laburo con relojes biométricos para la entrada / salida del personal.
En realidad, NO ESTÁ MAL que hagan lo de las huellas. El tema es: primero identifiquen a los del video, cásenlos con los videos de la puerta de entrada, preparen la 24, preparen la 26 (:mrgreen:) háganlos pasar por dichas comisarías, que toquen el pianito, y ver si podés casar esa huella con alguna de las botellas que encontraste que revolearon y ahí listo, prohibición de entrada a espectáculos deportivos y free pass al Zoológico, división primates. :mrgreen:
Las cámaras :lol: me hiciste cagar de risa Lean ajaj:P

Ahi están diciendo en Sportia lo de la plaza de la CONMEBOL.
¿Alguien tiene un buen link para ver TyC desde Internet? 
Escuché el resumen de AngelEasy hoy en Box. Me dió OTITIS.
Una goma q repitan lo de Angelici en cuanto programa exista…
El unico que encontré.
http://www.television-envivo.com/tyc-sports-internacional-en-vivo.html