TV pública y privada = Bosteriodismo

2 Me gusta

Messi sin mundial :lol:

1 me gusta

Más frases de Angelici en La Red y Fox Sports:

Cuando te pasan estas cosas pensás mucho porque se habla demasiado. Como presidente hay un protocolo de seguridad que tengo que cumplir, y lo cumplí, pero nunca alcanza. Tengo todas las actas. Las bengalas o lo que aparece, aparecen en la cancha. Te dicen “estaba adentro antes”, ¿y por qué no lo reviste como se debía? Todos nos tenemos que hacer cargo. Yo me hago cargo por la organización, como dice el reglamento: ahora, los reglamentos de la Conmebol son de europeos, es difícil aplicar acá. No podemos brindar la seguridad de estadios europeos.Estados Unidos es uno de los países con más seguridad, y fue un loco y le tiró las Torres Gemelas. Acá mataron a un fiscal y ya nadie habla de eso, se habla de Boca.

Metió a Nisman en el medio !!! Jajajajajajajajajajaajja este Angelici se pasa …

8 Me gusta

Los reglamentos están hechos a la medida europea, tiene razón. Yo no entiendo como puede ser que no se permita tirarle ácido a los jugadores rivales…

12 Me gusta

A Nisman y a Al Qaeda!! Esta re gaga el viejo ese. Pero igual, en poco tiempo lo tenemos de dirigente en Conmebol o AFA, si Argentina no aprende más.

1 me gusta

Farinella “Angelici es víctima de esta situación” :smiley:

3 Me gusta

Y todavía hay gente que le cree lo de “hincha de River” a ese hijo de puta.

4 Me gusta

Me imagino que no escuchaste la parte donde dijo: “Todos aprovechando para sacar ventaja, lo cual realmente me da un poco de verguenza…” obviamente diciendo que River “aprovecho” la situacion para sacar ventaja.

Diego Diaz ni bien arranco tiro: “Si bien la sancion no me parecer dura en cuanto a la imposibilidad de usar su cancha, la verdad que es fuerte que boca sea descalificado en un escritorio, ojo, digamos tambien que es la manera como entro, en un escritorio…”

5 Me gusta

Che, si sigo mirando TyC, en un par de horitas, empiezo una colecta para Angelici, cada vez es más víctima este tipo.

5 Me gusta

Lo de pagani ya es patetico. Hasta bonadeo lo tuvo que ubicar hoy…

1 me gusta

Y si, los reglamentos del fútbol a nivel universal son de europeos, ya que el deporte nació allí, por eso este reglamento de la CONMEBOL sigue esos pasosp, para no quedar afuera de lo que es la normativa universal, ¿o segun este dirigente del Pro habría también que agiornarlo y avalar “goles con la mano”, “apretadas a rivales”, “los maracas que tiene como barra brava que atacan escondidos”, y muchas de las otras cosas nefastas que caratizan a su nefasto club?..
Por favor, que enfermo que esta este individuo, porque señor le queda grande…Tambièn mezcla cualquier cosa, un ataque de terroristas a Estados Unidos y la muerte de un fiscal que todavía no se sabe que ocurrió, investigada, si este señor no se da cuenta, “por una fiscal de la justicia de la Ciudad”…

Lo mejor que peude hacer este voicero macrista, es callarse la boca, ya su Jefe se encargó asquerosamente de hacer que les bajaran la pena que les darían a una irrisoria, después de lo que han ocasionado y que puede costarle caro a todo el continente en la próxima reunión de l aFIFa, cuandos e decidan las vacantes para el proximo mundial de fútbol en Rusia…

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Pagani tiene de periodista, lo que Macri padre e hijo tienen de decentes…

2 Me gusta

Al marguen de las boludeces q dice como esas también hablo de boca se va de la misma manera que entro. Sea hincha de river o no recién le tiro un palito y eso que al lado estaba aguilera.

Como me cagaría de risa si llegan a apelar a la FIFA y esta ademas de no darle lugar, le suspende la participación en torneos internacionales por los próximos 5 años que es lo que se hablaba al comienzo y que por arte de magia se cambio el sabado. Algunos me dirán: “no son boludos, no van a apelar a la FIFA”, pero no se, viendo la forma ridícula en la que se comportaron estos últimos días yo de esta “gente” me espero cualquier cosa.

3 Me gusta

Farinella es hincha de Olé, amor. Y Olé está alineado con la mierda, como todo el grupo Clarín.

1 me gusta

Una mas y no jodemos mas !!

A Angelici le faltó decir que nuestros jugadores provocaron al salir con la camiseta de River a la cancha.

Si sacan el repechaje se pudre todo entre boca y Uruguay

2 Me gusta

Yo no lo defiendo ni digo q es hincha de river porque ninguno de ahí es hincha de nada, pero cuando quieren le tiran el palito y el boludo de aguilera quedo mudo. Pero repito viven diciendo boludeces todos los días.

1 me gusta

es la realidad, aca lo vergonzoso, es que los periodistas siguan hablando por los sobres que le llegan y no sean objetivos.

Aca realmente se mancho al futbol, jodido. Desde el verso de “es un reflejo de la sociedad” cuando lamentablemente la gente se aleja de las canchas por estas cosas y cada vez son mas “barras” o amigos de estos los que copan las pantallas, siguiendo con tipos como Ari Paluch o Forrinella diciendo que a Angelici le hicieron una Cama o es una victima.

Si lo querian joder se subian los barras contrarios al alambrado y listo, no se bajaban hasta que se suspendiera. Aca hicieron una movida mafiosa desesperada, buscando que pase como San pablo Tigres, rogando que River no salga a la cancha, o que , como termino pasando, se suspendiera el papelon que era su “equipo”.

Hablan de jugar los 2dos 45 minutos, cuando 11 cubitos no salieron a jugar los PRIMEROS 45.

edito: No se dan cuenta, estos periodistas termos que creen seguir fomentando el negocio, que como estan las cosas el negocio se termina achicando.

2 Me gusta

Ya no vende mas hablar mal de voca y lo poco leve que fue la sancion, ahora lo que vende es que esta mal que un equipo no gane los puntos en la cancha y asi van a seguir hablando estos dias siguientes

2 Me gusta