TV pública y privada = Bosteriodismo

El abogado medio que está reconociendo que las chances son casi nulas, está tirando mucho humo tipo boca es el club número 1 de sudamérica y ese chamuyo para endulzar oídos de sus clientes. Pero bueno por ahí saca un par de partidos menos y eso es bastante guita para el club.

Eso es un comentario en joda o de verdad dijo eso?

Que los de legales se lo enseñen al Vasco así nos puede eliminar de una copa.

3 Me gusta

¨Tranquilos Fernando¨

¨como nosotros, que contamos con PEPPER ACE ASSISTANCE¨

1 me gusta

Lo que dieron a entender o por lo menos yo entendí es como que al tipo le dijeron, bueno si creés que podés reducir la pena, jugátela vos la apelación y cobrás una parte de lo que nos ahorramos. Para el tipo son dos días más de estadía en Paraguay y se puede llevar tal vez 100.000 dólares o más.

2 Me gusta

Si parece que le van a agregar un tercer tiempo al amistoso de junio en Cordoba.

Bueno si alguno todavía piensa que pueden bajarle la pena a boca. Miren como se la dejamos servida a Blatter:

Peligra la 5ª plaza mundialista de Sudamérica por el Caso Boca

Gracias Boca, gracias Conmebol

Joda, del estilo de “Hable con el cuerpo técnico de Deportivo Pimienta y saben como jugarle a River”

3 Me gusta

Como le mienten a la gente jajaja… Bah, gente…

2 Me gusta

se veia venir, andaba un tweet de no se quien que decia que capaz que nos dejaban 3 plazas nomas.

Nah 3 plazas es imposible. Sudamérica tiene la mitad de los mundiales ganados y vamos a tener el 10% de las plazas?

ojo, que tambien sabian como jugar la copa…

4 Me gusta

a mi tambien me parecio humo, por eso no lo puse en el foro… pero viste como son de vengativos estos hdp de la fifa…

Ojala nos saquen una plaza y que quede instalado que fue porque conmebol no sanciono bien a boca.

14 Me gusta

Como afecta esto a Uruguay? :lol:

1 me gusta

Te imaginas si nos quedamos afuera del Mundial? :lol:

4 Me gusta

1 me gusta

¿Gente de todos los clubes enardecida yendo a quemarles la cancha? No me hagas emocionar de antemano. :mrgreen:

3 Me gusta

Lo que se perdería es la plaza del repechaje, habría que quedar quintos… pero viendo lo que fue el Barcelona antes y después de Martino… chan!

5 Me gusta

Suarez va afilando los dientes para morder bosteros

6 Me gusta