Los dejan apelar para la tribuna, para que no quede como que no hicieron nada para “defender a Boca”…
Vengo a poner paños frios. Nos pueden caer muy mal todos estos referentes de la opereta bostera, pero tampoco seamos tan cabeza de tacho de desearles la muerte. Eso dejemoslo para los bostis.
El rival ya tiene programado el viaje, ya están impresas las entradas para el partido, ya están vendidas mas de la mitad de las entradas para el partdo de ida. En que cabeza cabe por favor… es humo de los dirigentes en connivencia con algunos medios, en este caso Espurio Futbol, para que la gilada bosteril compre y así tenerlos entretenidos hasta que se juegue o se les pase.
Si avanzamos en la copa alguna maniobra van a intentar, no me quepa la menor duda…
ojala pudiesen lograr que se jueguen esos 45 minutos con la apelación, que sigan ensuciándose, que sigan llorando
Me lo imagino a Niembro el Jueves: “este partido no se deberia estar jugando, no?”
La apelación es un derecho del reglamento conmebol, cualquier fallo se puede apelar. Pero el representante dijo que nunca habían aceptado una apelación de este tipo y que además quedaba muy poco tiempo porque el partido se juega en unos días. Además los que van a leer la apelación son los mismos que fallaron y no hay nuevas pruebas o evidencias del sábado a hoy.
Esta gente aun no puede recuperarse de su sorpresa :[b]
El periodismo pro-voka , se autoconvenció de entrada, que voka seria el Campeon de America.
Algunos consintieron que no tenian previsto encontrarse con River en esta instancia y que tal vez no fuera bueno pero, como teoricamente, venian mejor “descontaban” superarnos.
Estos mismos periodistas incentivaron a los hinchas vokenses para que asuman la misma creencia.
Hoy no saben para donde disparar !!!
Solo hay que recordar esos programas donde todos se deleitaban formando el equipo del vasco…que éste que aquel, que tienen 3 equipos , que cada relevo es mejor que el titular bla…bla…bla…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como los gozo hdp.[/b]
lo leí con el tono de voz de miembro y me dio sarna
En central Fox tiran que la apelación es para pagar al abogado, dicen que lo de volver a jugar el partido es chamuyo y que boca le paga con lo que el tipo logre bajar la sanción, si baja la inhabilitación de 4 a 2, le darían parte de la recaudación o del monto que baje de la multa.
“Este episodio me recuerda a un caso similar sucedido en Gales donde finalmente se resolvió jugar el segundo tiempo…”
“Benedetto como están en el banco?”
No se va a jugar de nuevo. Pero si se juega, viejo, Ponzio sin poder respirar es más que el mediocampo homosexual que tienen ellos. Son 45 minutos donde River hace un gol y se termina el partido. Sería comiquísimo que les dejen jugar los 45, ganarles, y decir que los eliminamos 3 veces en 6 meses (?)
Ojalá que no se juegue porque quiero que River ya esté pensando en Cuartos de final, pero si se juega me daría más bronca por hacer ellos lo que quieren que “miedo” por lo que puede llegar a pasar.
osea que boca no tiene para pagar un abogado ?? jajaja
Cuando terminemos la copa, les jugamos los 45 que faltan.
y el que pierde se paga una coca
“De que manera le afecta esto a Boka?”
Es un tema de guita para boca y el abogado, si el tipo logra bajar la pena se reparten la ganancia. Si a Boca le bajan de 4 a 2 partidos puede ser mucha plata en recaudación
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Para mí la mejor que propusieron es que juegue Boca los 45 minutos que le faltan con Tigre por el segundo tiempo que no jugó en San Pablo. Como uno es de la libertadores y otro de la sudamericana, al ganador de ese partido le pueden dar una recopa honorífica?
Dudo que quiera irse de Racing para reemplazar al Vasco (¡cuac!).
El chiste facilongo del día :D.
Vihgnolo: “Me comunique con el departamento legal de boca, y me comentaron que saben como jugar los 45’ que faltan”
a lo que voy es que al ser una apelacion internacional, tendria que salirle mas caro a boca el abogado que la sancion, si 250mil dolares no es muuuucho…por ejemplo aca un abogado penalista te pide 50mil pesos para mirarte un caso nomas.