TV pública y privada = Bosteriodismo

Angelici :cry:
Donofrio no me llamó, Donofrio no salió a decir que quería jugar los 45 minutos restantes. :cry:

Pobre Angelici, él ya aprendió, hay que darle los 45 minutos…

4 Me gusta

Despacito. Dejalos que hablen. La dirigencia de River viene impecable en esto. Hay que dejarlos hablar y hablar y hablar. Se están tirando una tonelada de tierra encima. River que hable en la cancha. Ya llegará el momento de pegarles. Ellos con esto están buscando que a River se le salga la cadena.

4 Me gusta

Pagani " cuando se ha visto clasificar a un equipo a la siguiente fase en una oficina? los partidos se terminan en la cancha!"

Y cuando se ha visto agredir a los jugadores con ácido viejo pelotudo??

7 Me gusta

Ya están preparando el terreno para que cuando se aquieten las aguas les den una invitación a la Sudamericana.

2 Me gusta

Lo peor, es que no me quedo tranquilo por que lo mas probable es que le terminen dando lo que quieren por mas que hayan hecho lo qu hicieron… Ya la Conmebol demostró que esta EN CONTRA de River

Yo que Rodo me quedo en el molde. Están quedando como estúpidos para el resto del mundo y, si bien la sacaron barata en cuanto a la sanción, nadie se los banca, cero credibilidad. A veces callar no es ausencia de argumento, es imposible pelear contra la estupidez.

No haya nada peor para un bostero que no le laman las botas y no el periodismo comprado sino el resto de los equipos . Y, justamente, acaban de enterrar todo “prestigio”. Así como fuimos el hazmerreír del fútbol argentino, por cuestiones deportivas; ellos lo serán por esencia. Y hasta que no cambien esa mentalidad de mierda que tienen, esto va a ocurrir de manera cíclica.

5 Me gusta

Hay que dejarlos que hablen, dejarlos que sigan embarrándose solos, para nada hay que contestarles …
River habla en la cancha.

2 Me gusta

creo que era “el que hoy festeja estas sanciones (o algo asi) mañana se puede angustiar” espero que no sea una especie de advertencia, teniendo en cuenta lo q planean hacer los macacos para q nos suspendan la cancha y nos descalifiquen

2 Me gusta

Vos decir jugar los 45 restantes? No creo ya fue el Jueves jugamos con cruzeiro

1 me gusta

Pagani cruzando todos los límites pasa directamente a la blasfemia y dice que Osvaldo es parecido al Charro Moreno.

5 Me gusta

Mira Boca presentó la apelación y la resolución de Conmebol estará mañana | TN
“Boca presentó hoy el recurso de apelación en el Tribunal de Apelaciones de la Conmebol para tratar de modificar el fallo del Tribunal de Disciplina que lo excluyó de la actual Copa Libertadores y poder continuar los 45 minutos del partido por octavos de final ante River.
El Tribunal de Apelaciones le dió curso y estudiará hoy la cuestión. Mañana habrá una respuesta oficial del organismo que regula el fútbol sudamericano con sede en Asunción.”

Lo puse en el otro thread, no entiendo como realmente le dan posibilidades de apelar lo que ya decidieron y dieron como ganador a River, los brazucas ya sacaron hotel para el jueves, y en River ya se vendieron mas de 30k de entradas.

Ya limpiaron la imagen en una hora y pico de transmision. Si el tipo tiro esa frase… yo de estos tipos espero cualquier cosa.
Esta bien que la juguemos de callados, pero repito, ante la minima cosa nos la ponen entera eh.

1 me gusta

lo que no entiendo de la apelación es qué prueba nueva se presentó del sábado a hoy que pueda cambiar la decisión?

Se pasan por el orto el reglamento y ahora el calendario? yo tenia entendido que de reanudarse tiene que ser dentro de 48hs

Se van a meter la apelacion en el orto, no lo escucharon hoy en Estudio Futbol a un dirigente de la Conmebol y el gordo Palacios le pregunta si alguna vez ha pasado de retrodecer la decision (en este caso para jugar el partido) y el tipo dijo que no.
Ya esta todo listo para que se juegue el partido contra Cruzeiro, solo tienen ganas de romper los huevos.

PD: Ojala Pagani se muera en vivo

2 Me gusta

No lo se, es todo muy raro, mucho tiempo decidiendo la sancion y hoy salio a hablar uno del tribunal de disciplina diciendo “River no deberia jugar contra el Cruzeiro hasta que termine el plazo de apelacion” ( 1 semana ) y luego dijo “la sancion para voca es muy dura”.
Dentro de las 48 hs no se podia jugar porque a nuestros players le dieron 72 hs de reposo.

Yo la verdad que no creeria en esa nota muchachos, es de TN, no nos enfermemos màs.

2 Me gusta

pagani y niembro, como voy a celebrar la muerte de estos dos soretes

2 Me gusta

Si, es de TN, pero en estudio futbol salio a hablar el mismo diciendo lo que dice la nota, osea, van a apelar para que se termine de jugar los 45 minutos. Lo que me rompe mas las pelotas es que la conmebol le de posibilidades a apelar lo que ya definio.

Ya a esta altura no espero que pase LO LOGICO Y NORMAL… Que impotencia loco