TV pública y privada = Bosteriodismo

es tremenda la cara de cascini ajaja les juro que me da igual como continua la copa ajajaja es un velorio 90 minutos de humo…esta tan honda la verga de River que Orlando se esfumo de los temas a tratar ajajajajaaja,se me rien las bolas.Que hagan lo que quieran estos periodistas del orto.

que adentro la tiene angelici, una cara de pollito mojada tiene, pobre chabon

1 me gusta

Este partido se llega a volver a reanudar y hay que dejar de mirar futbol

1 me gusta

Estamos pasando mucho tiempo pendiente de los “periodistas” y sus operetas.

1 me gusta

Ahora el abogado caradura presentando sus “argumentos” en Bostudio Espurio. Es insólito, encima de que la sanción fue UN CHISTE los hipócritas estos tienen el tupé de quejarse y patalear. Que club de mierda.

2 Me gusta

Ufa viejo… saltó un pseudomoralista o no entendés la onda del foro y con qué sentido se usan algunas frases, pensamientos y saber leer a ciertos foristas? (y eso que yo raramente largo cosas así de ácidas/morbosas con esos temas, o con cosas raciales como otros, pero bue)

Bueno, si es lo último, buscate a alguien de los más veteranos que te lo explique, sino capaz me terminas metiendo un mote que no merezco porque lees las cosas y te lo tomas literalmente.

Fijate que hay otros que dicen que los quieren cagar a palos, escupir, mear, revantar cabezas, quemar, fajar, etc, y es una manera de hablar o escribir para descargar bronca con ciertos personajes nefastos que son más “delincuentes” que nosotros escribiendo en un foro. Ninguno de nosotros va a ir a hacer eso viejo! PENSÁ UN POCO!

Uf… para qué me gasto en aclarar. :roll:

Mamita querida. Otro tema gente.

2 Me gusta

Lo peor para mi es la cabida que le dan los medios. Por lo que paso voca quedo manchado en todo el mundo, y el periodismo sigue mirando para otro lado. Ellos tambien soin culpables eh, que se la banquen.

Por la foto nadie puede decir nada, si el partido importante lo ganaron ellos en el verano, con tres jugadores mas.

No hay mejor apodo para voca que bostero=mierda. Cuanto mas se mueve, mas olor larga.

3 Me gusta

Ya me tienen las bolas llenas, todas hablando de que se tienen que jugar los 45, estan locos? ellos tienen la culpa de que se suspenda, y no íbamos empatando o perdiendo la serie y nos la dieron a nosotros eh! LO GANAMOS EN LA CANCHA 1 A 0 Y ABANDONARON…

Por que no hablan de que este plantel en 6 meses eliminino 2 veces a la mierda y su “mistica”?

Váyanse a la concha de su madre, el jueves a festejar como nos merecemos, que la chupen

CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ESTA DE FIESTA ♫♪

1 me gusta

master. acaba de hablar el abogado de bosta que es brasilero y dijo que van con todo por reanudar el partido.
a la postre termina diciendo que está muy contento por que lo hallan llamado para patrocinar AL MEJOR EQUIPO DE SUDAMERICA.

te das cuenta…
si ésto le hubiese pasado a cualquier equipo, a cualquiera, incluso a RIVER o cualquier Europeo, nadie hablaba y no había apelaciónes ni gente que fogonée la reanudación del partido.

1 me gusta

Despues de todo lo que hablaron desde enero hasta aca que esperabas? Los medios estan tan dolidos como los monos que estaban en la cloaca el jueves. No quieren reconocer que su superequipo termino siendo la verguenza del pais. Nunca lo van a admitir, por mas que ya se sepa en todo el mundo.

2 Me gusta

en 90 minutos no se si cascini o quien quiere hablar sobre la foto de morita con driussi en el hospital, q mora esta con el barbijo jajajaaj… por favor!!

1 me gusta

Impresionante. Los billetitos se mueven a velocidad luz para TyC y FOX. Empezó la campaña ‘‘Boquita inocente’’.

1 me gusta

Pagani indignado porque Gallardo supuestamente cambio su estilo y chicaneando con que River solo metió un gol de penal en un 1 partido y medio jajaja al viejo este le habrán roto el orto varias veces en la vida, pero de la manera que se lo rompimos el jueves estoy seguro que nunca. Hace 4 días que no para de llorar :lol:

5 Me gusta

90 minutos de humo fue…

*Presi bostero, bosta, bosta y mas bosta.
*Criticar la foto de River.

1 me gusta

Primer efecto de la eliminación de Boca de la Copa: Pirlo parece que arregló para ir a Qatar después de la Juve.

4 Me gusta

Jajaja esta indignado con el DT del equipo que metio un gol, pero estara “orgulloso” del DT del equipo que no pudo meter un gol? teniendo al super rockstar osvaldo y al 5 de seleccion lady gago?

2 Me gusta

Creo que ya fue suficiente tanto silencio, ante las palabras del impresentable presidente de Bosta, hincha de Huracan… nuestros dirigentes deberían salir a contestar algo…

La critica de Angelfacil es por respetar un reglamento, por un lado, que establece claramente la perdida del partido si hay incidentes provocados por uno de los equipso…

Cuando se cagaron en el reglamento para mejicanearle la plaza a Velez no pasaba nada… este gordo macrista y mafioso me tiene podrido… hay que pararle el carro, Rodo (?)…

2 Me gusta

Esta indignado porque River no se asusto con la Orlandeta ni fue a hacer fulbito a la bombonera

2 Me gusta

Que sigan comiendo su propia mierda, ya se les va a terminar. Todos esos programas son escensa de coprofagia en vivo y en directo.

4 Me gusta

Campaña Presidencial
Fixture armado
Orlando Superstar
Vasconeta
Jimena Marrón
The Libertadores Dream
Millones de $$$ para armar 3 equipos
Los medios de su lado

TODO SE LO METEN EN FILA INDIA EN EL OJETE!!!

Todos los sueños se lo arruino un equipo llamado River Plate, que lindo! Ya no les queda nada en el 2015, y en el 2016 van a tener que pagar todas las deudas, porque cuando un equipo pide prestado, pide favores, hay que devolverlos, hay que hacer buena letra, sino, te la tienen jurada y te la hacen tarde o temprano.

Que lindo sentarse y mirar el quilombo en el que se metieron!

9 Me gusta