TV pública y privada = Bosteriodismo

Comparen lo que pasaron de Gallardo con esto que estan pasando de Angelici…

Flojos operadores. Y todavia los simios dicen que los periodistas, Corea del Norte, Putin, los incas sobrevivientes, la nasa, los geologos de Nueva Delhi y el campeon de la tercera division de Sudan estan contra boca.
Porque no se mueren de una vez simios de mierda?

3 Me gusta

nosotros ya pasamos a cuartos, Los bosteros se la llevaron de arriba practicamente. Ya dejemos de darle entidad al tema que en 3 dias jugamos de nuevo…

VIGNOLO ME DA ASCO ESCUCHARTE, PODES SER UN POCO OBJETIVO? HIJO DE LA WEA

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Voy con vos.

2 Me gusta

ademas INTELIGENCIA de la producción, pasan a ANGELICI antes del video para que todo el mundo lo vea.

2 Me gusta

“El atentado” le ponen, como si unos terroristas se hubieran metido al inodoro con ganas de perjudicar a la bosta, dejame de joder, mirenle el semblante de Virgolo, esta re caliente, como cualquier hincha de la bosta que se quedo afuera, hijos de mil puta que son, eso si, a Donofrio o alguien de la dirigencia de River no lo van a llevar nunca para que tenga derecho a replica, asco dan

1 me gusta

No me extrañaria que lo pase a las 9 menos cuarto…

NOOOOOOOO MIRA QUE HIJO DE PUTAAA

AHORA COMO TE DEFENDES DE ESTO BOSTERO SUCIO HIJO DE MIL PUTAAAA

Seguro ahora los simios dicen que fue editado por FOX y en realidad eran hinchas de River :lol:

1 me gusta

todos infiltrados
los dos pibitos son nietos de d’onofrio
que bien la hiciste rodo!!!

por favor…

Listo, caso cerrado. No mas preguntas señor juez!!!

sin dudas, estaba re organizado

faltaría ver quienes son los que rompen la manga y si es verdad que faltaba la seguridad adentro de ella no?

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJ QUE VERGUENZA

BOCA BOCA COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE

SUCIOS HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Lo único que quieren demostrar con ese video es lo que dijo el lechon Angelici hoy al mediodía, que cualquier hincha puede hacer lo mismo y perjudicar al rival y que de aca en mas van a querer hacer eso, mira lo hijos de mil puta que son y como intentan crear una realidad, hacen todo esto para darles la contra a los de la Conmebol y decir entre líneas que el partido se tenia que reanudar y que no cabia la sanción de sacarlos de la copa “por escritorio” como están diciendo todos los bosteros

2 Me gusta

deberia aumentar la sancion ahora

#lasanciondebe

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

deberia aumentar la sancion ahora

#lasanciondebe

Jaaaa zarpado nnv boca

El capitan piluso!!

2 Me gusta

“Ayyy fue la policía, fue la policía” Chupame la pija bostero cagón, que miedo le tenes a los jugadores de River, hijo de puta!!

1 me gusta

HIJOS DE PUTA Y TODAVÍA SE LA DABAN DE QE NO TENÍAN NADA QUE VER¡!!! Pimienta Juniors

FUE LA POLICÍA BOCA NO TIENE LA CULPA JAJAJAJ ahora que dirán los bosteros???