TV pública y privada = Bosteriodismo

No concuerdo, ser simio seria la foto y los jugadores haciendo el 2 con cámaras de gas puestas porque el kilombo fue la agresión no que los eliminen 2 veces en 6 meses

Hoy me clavo 5 viendo a Pagani y compañía

2 Me gusta

Llegué tarde para poner que hay que bannear al que critica la foto?

Mentira, los quiero, estoy re feliz. Pero viejo, una vez en la vida, UNA AUNQUE SEA, agarremos el balde de pochoclos y veamos como se matan. No juguemos de pacifistas, me metieron el dedo en el culo un montón de veces y me chupa un huevo por esta vez la violencia y la moralidad. Dejame disfrutar tranquilo y que la termeen todos los seres vivos hinchas de River. Si al fin y al cabo, si esto explota a la mierda, no va a ser por nosotros ni por una foto. Es por la cadena de horrores que empieza mucho más arriba y de muchos años más atrás.

1 me gusta

Qué fea fue la eliminación de bosta, haciendo un tremendo esfuerzo y tratando de ponerme en el lugar de un bostero sin dudas hubiese preferido que el partido salga 0 a 0 o quedar eliminado por penales antes que por culpa de un idiota, UN SOLO IDIOTA!!!, después por ósmosis se agregaron los “barras por un día” pero yo me moriría de la bronca que me pase eso. De última voy a aceptar que River haya sido superior, qué se yo, a la semana quizás y con una bolsa en la cabeza pero acá pasó de todo, River fue superior siempre, apareció el boludo y pudrió todo, quedaron como ratas para todo el mundo, los eliminan de la copa por pelotudos y encima su histórico rival, los dejan ilusionarse por un ratito con terminar el partido y ahora van a jugar varios partidos sin gente, peor que la B metropolitana. Los jugadores quedaron como el ojete y el D.T. un alto fracasado, el club ya excedió la categoría de cabaret, el gordito pelotudo fue a arrodillarse a la Conmebol y tuvo que poner mucha tarasca. Si esto no es gozar muchachos la verdad no se entonces qué sería, el año pasado los dejamos afuera futbolísticamente y este año para no aburrirnos en un escritorio, así, salteadito como quien no quiere la cosa, como alguna vez Tyson perdió con Holyfield, vino la revancha y le mordió la oreja para ver si solo así le ganaba, y volvió a perder:lol:. Y te vamos a dar la revancha en un tiempito y si nuestra agenda lo permite bostero, no te hagas el malo ahora que quedaste por debajo de chacarita, no sos malo, sos un boludo a cuerda…

Va a estar Angelici en Fox ahora?

Listo, empezó (mejor dicho, continúa) la campaña de limpieza de imagen y justificación para Boquita, jajaja

3 Me gusta

no eran uno o dos idiotas. Tampoco los 40.000 hinchas en la cancha. Pero me parece poco probable pensar que una o dos personas pensaron y armaron toda la logística del ataque, desde el preparado, la compra, ingresarlo, liberar la zona, salir sin ser atrapados y por ahora tampoco identificados 100% positivamente.

1 me gusta

Angelici en fox sports… pobrecito, el hombre, el dirigente que no la tuvo facil, q está dolido, que está mal por lo que pasó. :lol::lol:

1 me gusta

AH BUE mira la opereta de 90 minutos de humo con el gordo angelici ya en el programa.

Un bostero jamas te va a admitir que fuiste superior y menos a River no saben perder punto por eso hicieron lo que hicieron, que se les haya ido de las manos es otra cosa ahora que se caguen

1 me gusta

Dejate de joder, no pudieron festejar en la cancha, la foto de los jugadores es infantil. No creo que joda a nadie.

Ya empezo a gritar Garpani :lol:

1 me gusta

No, me refiero a la mano que accionó el gas, el daño que hizo ni se lo imaginaba, se ve que eligieron al de menos cerebro…

Que Angelici hable un poco de como jugó su equipo de millones

Lo de Pagani en otro canal es directamente asqueroso

No me disgusta que no se hable nada, pero NADA de River . La vamos de callado

1 me gusta

No te lo van a admitir pero preguntales ahora qué hubieran preferido, de última te lo disfrazan con la famosa “cama” y listo, ya sabemos que son los reyes de la excusa y el juego sucio pero terminaron muy hechos merda…

“La Conmebol tiene sanciones europeas… pero aca no se pueden aplicar”, ah bueeee.

Te Ensucias cada vez más AngelEasy

1 me gusta

Uff como esta pagani

JAJAJAJA SE CALENTO BONADEO CON PAGANI.

No me grites a mi :lol:
A Pagani le chupa un huevo el reglamento que dice, que equipo descalificado no puede jugar en cinco ediciones a las que se clasifique.

2 Me gusta

Clarisimo el reglamento que acaba de leer Edul. Si quedás descalificado, no podes participar de los proximos 5 campeonatos conmebol a los que te clasifiques. Para Pagani eso es una pelotudez, y los reglamentos se “interpretan”.

4 Me gusta

Uhhhhhh se armó entre Garpani y Pliegues Colgantes

que embole 90min

1 me gusta