TV pública y privada = Bosteriodismo

Eso totalmente, pero dado el circo mediatico lo podrian haber evitado, los medios y los bosteros se agarran de CUALQUIER COSA para instalar cosas en contra de River. Igual es una pelotudez pero yo lo hubiera evitado.

5 Me gusta

Hoy temprano Varsky criticando la foto de nuestros jugadores y justificando el tuit de orlando diciendo que es lo que el hincha pedía. Ya estaba siendo demasiado objetivo creo…

3 Me gusta

Tarde o temprano terminan mostrando lo que realmente son.

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

Querido Dios:
La proxima apunta mejor, era a Titi no a la hija.
Gracias.

1 me gusta

Y ya le deben de haber bajado línea en el diario para que se “ponga las ppilas del lado de la bosta”…No pidas objetividad, es cinismo puro lo que tienen algunos periodistas mezclado con hipocresía…

Varsky criticó la foto y yo comparto esa critica…

Y no justificó el tweet de Orlando, dijo que vendió humo para la hinchada…

Respecto al gordito amorfo de Tití Fernandez, nada podés esperar de un periodista que hgace rato dijo que sus colores preferidos son contrarios a los de River, siempre ha tirado mer¡da contra le club o tratando de obtener alguna delcaración de algún futbolista de River para armar quilombo, esto es otra parte de como trata de generar mierda este tipo, pero de la foto de Osvaldo, todabia ni mu dice el gordo amorfo…

1 me gusta

Permitime discrepar.

Justamente porque SON inocentes; es que la foto me parece perfecta. O sea que tambien nos van a coartar el FOLKLORE dl futbol??? Acá los único culpables fueron los bosteros, y que no vengan a querer instalar otra cosa. Entonces si nos sorprendemos por una foto de los payers que MERECIDAMENTE pasaron a cuartos, estamos comprando el pescado podrido de ellos. No caigamos en esa. No hay nada ILEGAL en ese festejo.

Todo el mundo River en este caso fue Perjudicado. Que no se piense otra cosa.

Yo coincido en que River y sus jugadores son las primera victimas de todo esto… eso no quita que exista desde ciertos sectores pro-bosta la intención de ponerlos en la chacota… de hecho, habrás leido como yo incoherencias tales como que se autolesionaron, o agravaron la lesión con agua, incluso que tenían miedo de jugar (cuando estaban superando claramente al rival TODA la serie)… a todo eso, creo que no tendrían que brindar nada que permita fortalecer la posición de esos transnochados…

Y por otro lado, disculpame, pero el folklore del futbol me tiene podrido… … si fueramos una sociedad como la alemana ponele, mecago de risa con el folklore… pero todo termina siendo violencia y tristeza. Llegó el momento de dejar un ratito el folklore de lado y pensar… y te cuento un caso personal. Acá en el laburo hay un tipo fanatico bostero, que estuvo en la cancha, y está recontra caliente. Siempre tuve muy buena relacion con el, hablamos de futbol y todo, pero desde el viernes está insoportable, y agresivo… si yo voy y lo chicaneo con el folklore… terminamos a las piñas… mi actitud sana es dejarlo solo con su amargura y pensar en Cruzeiro…

1 me gusta

O sea que tenemos que actuar en función de no darle la posibilidad al bosteriodismo de ponernos en la chacota?? No puedo estar mas en desacuerdo con eso. Me hubiera gustado ganarles en la cancha pero la situación los superó y nos tiraron ácido. No se pudo. Pero no le quites el mérito a estos pibes y dejalos festejar.

1 me gusta

Suspendamos el futbol, suspendamos las ocupaciones, suspendamos la vida, entonces… No todos somos infradotados no pensantes. Por otra parte si existen un peridosimo PRO BOSTA, que me la chupen. Mirá si no voy a poder festejar sanamente un triunfo ante el cásico rival. Siempre que sea con respeto y dentro de la legalidad.

Otro caso es lo que te pasa con tu compañero, eso lo entiendo, no le vas a poder decir nada, pero no te hagas cargo de eso. Que se enrosque en su vida solito. Ya se le va a pasar, y si no es problema de él. Tenés muchos otros seguramente para hablar de futbol.

No podemos dejar de celebrar sanamente porque unos descerebrados no puedan aceptarlo. El periodismo ayuda poco dandole tanta importancia a una estupidez como esta y no promoverlas como una celebracion sana, ademas de decirle a los simios que la proxima vez les tocara a ellos hacer sus fotos u otras cosas. Dandole tanta importancia incrementan las posibilidades de que alguno se sienta “ofendido” y se ponga violento.

1 me gusta

Yo no le quito merito al equipo… se la bancó y ganó en la cancha, merece festejar… puede hacerlo sin provocar ante una situación delicada como esta… no hablo de los hinchas, nosotros festejemos cada uno como le parezca… ellos están en un lugar diferente…

Ponete en la piel de ellos. En el verano se tuvieron que bancar que se saquen la foto haciendo alusión clara al resultado. El primer clásico lo mismo. Ahora les toca a ellos. Nada cambia el hecho de que Ponzio esté afectado todavía pero ellos se merecen esa foto.

1 me gusta

Lo de la foto no me parece condenable, yo particularmente en el lugar de los juagdores no lo hubiera hecho me parece que era el momento de parar la pelota un poco
Me acuerdo un clasico que river gano no me acuerdo bien el año, y justo hacia poco hubo bastante hechos de violencia, la ciudad al otro dia del clásico aparecio empapelada con afiches negros diciendo ¨No mas afiches graciosos hasta que no haya mas violencia en el futbol¨ Creo que faltan mas de este tipo de gestos

La diferencia ahora pasa que los hechos de violencia fueron justamente contra ellos. Qué mejor que mostrandose enteros.

2 Me gusta

No jodamos, los que se quejan de la foto son los mismos que se cagaban de risa con las selfies de los mugrosos, pasa que les está costando canalizar los dolores anales y te quieren comparar un acto de complicidad de la barra, como hicieron los jugadores de Bosta el jueves, con una cargada no sólo sana sino que merecida.

En conclusión: :chupala:

1 me gusta

Hasta los periodistas que son de boca coentan que Macri llamó al presidente de paraguay para pedir por la bosta…¿Y encima hay hinchas de River que quieren votarlo??? Como se nota que quieren que River se vaya de nuevo a la B y boca vuelva a ganar todo de manera oscura con dienro y con la ayuda de arriba…

Diego Bonadeo ‏@BonadeoDiego 2 minHace 2 minutos
Macri llamo en persona al Presidente de Paraguay e hizo contacto con la @CONMEBOL_CSF Es logico que lo niegue, ¿acaso hay recibos de coimas?
0 retweets 0 favoritos

7 Me gusta

Los jugadores ganaron lo que tenían que ganar y que festejen como quieran festejar.

Al periodismo de mierda, ni cabida. Y a los HIJOS DE PUTA hinchas de la mierda, menos, que revienten.

3 Me gusta

Siguen llorando por el cable los periodistas bosteros…

4 Me gusta

La verdad en general a la mayoria de los periodistas bosteros no les quedo otra que repudiar el hecho. Sacando excepciones fue unanime. Algunas opiniones de las que pude escuchar fueron sinceras y dignas de respeto (Bonadeo, Varsky, Closs) y otras un tanto forzadas y para no quedar en ridiculo o muy impresentables (Leto, Tapia, Titi Fernandez, Fantino)

Lo que si, mas de uno quedo ESCRACHADISIMO con esta situacion, pero MAL EH. Expusieron todo lo miserable, hipocrita, deshonesto y ventajero que puede ser una persona (o un periodista en este caso) por el interes que sea. Tipos como Niembro, Alaluf (o como se escriba), Martin Arevalo, Pagani, el Rifle Varela y el otro imbecil de TN, y seguramente muchos mas que olvido o que tuve la suerte de no verlos/escucharlos referirse a lo que ocurrio, son personas que demostraron que sus intereses estan mas alla de todo, mas alla de incluso la salud o la vida misma de los protagonistas de un supuesto espectaculo.
Entiendo que decir lo que algunos quieren escuchar o lo que tu patron te baja linea que digas es lo mejor para sus carreras, pero todo tiene un limite macho, la dignidad no la podes “vender” por un puesto, un ascenso o una mejor consideracion…

La verdad gente asi, tan carente de valores, de escrupulos y tan obsecuente no deberia tener un lugar en los medios, por que la verdad lo que “bajan” para el que los escucha, los lee, o los ve es casi tan triste como lo que paso el jueves.

8 Me gusta