Terrible fue lo de Closs, muy objetivo y centrado lo note, al impresentable de Costa, bue, nada que decir, es un hincha con saco y corbata, me mato Castillo cagandose de risa en la cara del bostero al final, estaba tentado descansándolo porque el bostero Costa dijo que ahora la bosta tiene un solo campeonato y que Sara se quiere ir porque quiere atajar, que Osvaldo algunos dirigentes quieren que siga y otros no y cosas asi jajajaja
Por otro lado, acuérdense, mañana van a estar todos estos hijos de puta matando a los jugadores de River por la foto de hoy, pero cuando la bosta se saco la misma en el verano después que nos ganaron, era “folclore”, “sin mala leche, no ofende a nadie” y demás boludeces
Mañana no me pierdo a Virgolo y compañía y lo de Bostadeo, lo que va a ser eso, un mar de lagrimas y llanto bostero
Que le paso al SDF hoy? todos esperando que hablen de lo que paso como siempre y por lo menos yo vi desde las 23;20 hasta el final y todo el tiempo hablando de Berni y de la AFA. LAMENTABLE! ahi puso un billetin Macri, Fantino evitando hablar del jueves a toda costa.
Si, armaron todo muy político, Berni matando a Miembro que está con macri y a la mina arieto que está con massa. Se ve que el gobierno vió la veta de hacerse de la AFA y lo empezó a fogonear. En cualquier momento pasa, y la verdad que éste es el momento justo…
Preparate, hoy domingo me lo cruce a Pagani por la calle (somos vecinos) y al tipo le entro a decir que que paso con boca, que arrugaron los jugadores… el tipo se puso como loco, sacadisimo gritando en medio de la calle como grita en el programa que “el que abandono fue River”… me causa mucha gracia el viejo ese, me cuesta tenerle bronca y mas cuando reacciona en persona como es en el programa.
Nadir Ghazal @turcocarp 1 hHace 1 hora
“El veedor de Conmebol no podría haber organizado ni un viaje del tren de la alegría en San Bernardo” Alejandro Fantino, filósofo, pensador.
Mañana en 90 Minutos va a estar Angelici… Que va a decir? “Aaay dejenme jugar los 45 minutos, gasté 20 palos es 3 planteles y quedamos afuera 2 veces con River, por cagones” que puede argumentar? de que se puede defender? seguro va a ser un programa a puro centro para el Dani.
Cada vez que escucho a alguien criticar la foto del plantel de River me dan ganas de romper todo. Que tiene de malo una foto? Paso River, los eliminamos 2 veces en 6 meses y queremos reirnos de ellos sanamente, una foto, un afiche, alguna cancion, las poleras que usan los planteles cuando salen campeones, el chancho inflable de river o incluso un dron bien usado me parece que son formas aceptables de hacerlo siempre que se hagan dentro de un limite.
Quieren dramatizar todo con eso de que se incita a la violencia, en un par de meses gritar gol va a ser mal mirado. Deberian tratar de educar y no de prohibir todo.
De todas las formas éstos bosteriles quieren plantar como que hubo una mano negra, ahora aducen que hubo miradas raras de gallardo, susurros, etc. Ya no saben qué inventar.
---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------
Totalmente, ellos se sacaron una foto peor con la palma abierta burlándose por un partidito de verano, pero para ellos éso es folclore, ahora si alguien de River les hace el gestito del “2” todos putean, fijarse en los comentarios de las redes sociales si no. Lloran, lloran, no paran de llorar.
Insisto con algo, si la foto del plantel haciendo el “2” es en otro contexto, me cago de risa y me parece espectacular. Creo que ahora, no es oportuna después de todo lo que pasó. Una cosa somos los hinchas y otra, los jugadores. Ellos están en el ojo de la tormenta ahora, y se tienen que portar espectacular mas que nunca. El que se piensa que es lo mismo todo siempre, es medio pavo…
Y no tiene nada que ver con pisar una cancha… es sentido comun… no sean simios.
Cuando tenés la posibilidad de humillar deportivamente a los Bosteros, los tenés que gastar hasta que les den ganas de tramitar el DNI, sea el contexto que sea; porque cuando son ellos, se transforman en la peor escoria soberbia que existe sobre La Tierra.
YO te entiendo, y entiendo que lo hagamos nosotros que somos hinchas… pero ellos son jugadores y vienen de una jodida… no me parece ubicado lo de la foto. Entiendo la bronca que tienen y las ganas de revancha, pero así, dan lugar a la critica mala leche de los bostas y el periodismo… tenemos que cuidar las formas mas que nunca como institución…
Y con respecto a la caca que es Boca cuando gana… no los copiemos, no te olvides nunca que ellos son todo lo que no queremos ser… ser puede ser grande y magnanimo…
-Costa:
“Y con Sara… me llegó una inforamación… él obviamente nunca lo va a decir, pero ya quiere atajar en Bosta, está con muchas ganas! Y viendo que ahora las chances son menos que anteeeees (-Castillo: :D:D:D:D:D)… ehhh… se complica. Yo no sé cómo van hacer… porque también está el tema Osvaldo (-Castillo: :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:), algunos Dirigentes quieren intentar renovarle (- :D:D:D:D:D), pero ahora… quedó la Copa Argentina, (- qué quilombo…:D) El Campeonato, y las chances (- :D:D:D:D:D:D:D:D:D) no van a ser muchas…”
Closs:
" SE RÍE ESTE ! " jajajajajajajajajajajajajajajajjajajja :mrgreen: :mrgreen: