TV pública y privada = Bosteriodismo

Que pelotudo que es Castillo por favor.

Alguien tire algo del programa de Closs, me lo perdiiiiiii

Igual el muy sucio que dice “ayuda” al pro cuando le dicen, dijo que fue todo una cama k, casi diciendo que Angelici y Macri son victimas

DEJAME DE JODER

¡Por qué me lo perdí!

Dicen que un fiscal investigará a los usuarios del foro simio. Esto es todo para mí, quién necesita la Navidad.

11 Me gusta

Empiezaaaaaaaaaaa sdf con música tétrica

empezo el show del humo

Que buen intro la puta madre. Me encanta la música de Saw.

1 me gusta

Sergio berni esta jajajaja

todo bien con que les tiraron con todo a los bosteros, pero entiendan que fue por conveniencia, había que vender caos, destrucción, ceguera de ponzio, etc.
Son los mismo periodistas bosteros con la misma caca en la cabeza

1 me gusta

TITI GORDO SORETE MALA LECHE, DE LA FOTO DE ORLANDITO NO DECÍS NADA PAYASO? RIVER NO TUVO NADA QUE VER CON ESTO, DEJA FESTEJAR GORDO CAGON

https://twitter.com/titifernandez1/status/600117691492466688

2 Me gusta

HDP que es ese gordo, ahora river no puede festejar nada porque esta mal, lcdsm

2 Me gusta

Es que solo ellos pueden sacarse selfies mostrando la manito.

3 Me gusta

Tití es una bosta oportunista y chupamedias.

1 me gusta

Es una porquería el programa SDF, sigue siendo lo mismo con distintos personajes… 8, 9 cacatúas gritando y pataleando porque a Boquita lo dejaron afuera, son poco serios.

La realidad es que el único sensato y que dijo la verdad fue Fantino. “Está bien dejar a Boca afuera y fue leve la sanción a la cancha”

Llevaron a Berni y no lo dejan hablar. Esto podría ser un gran programa, lástima que están Alaluf, Azzaro, Pasman, Vilouta, Distasio…

Este programa con López, Fantino, Tapia, Ruggeri y alguno que otro más sería diferente.

2 Me gusta

Eso de quedar bien con dios y el diablo es consolidar las acciones del diablo.

Esa es la idea.

Indignante.

azzaro que dijo? siempre fue pro boca y anti river…

me acuerdo que habia dicho en la sudamericana que pasaba boca y fantino se lo queria comer al otro dia.

Ningun informe, no hicieron nada los de sdf, solamente hablar de politica y afa, cualquiera

Nunca vi nada igual, que en un programa de TV y en vivo 4 tipos estén pergeniando la forma de intervenir la AFA, después ellos mismos son los que 5 minutos antes preguntaban qué tenía que hacer D’Onofrio en la cancha o diciendo que 4 simios de los idiotas en las redes ya venían armando bardo. Supongo que en el próximo programa se pondrán de acuerdo a ver qué día y a qué hora recuperamos las Malvinas, yo no lo puedo creer, y que berni sea el cabecilla de la asociación ilícita, jaja, cómo tomar la AFA. También me mató cuando dijo que el vió, “lo ví yo con mis ojos” gente que quería que el partido siguiera, yo ahi dije: “bue…viniendo del secretario de seguridad va a tirar un nombre pesado de la Conmebol o mínimo un llamado de Segura al bolita para que siga…siga”, no, nada de eso, tiró Don Niembro…:lol:

2 Me gusta