Siguen con esa idea de que alguien puede mandar infiltrados para perjudicar a un club? :lol:
REQUEJO , BOSTERO BOBO . NI SABE HABLAR .
lo del rifle varela. no se podia creer.
Ese merece la gran giordano que lo agarren entre varios.
Lo de Martín Costa es un papelón. Literalmente dice que uno no siempre es solidario y avala la actitud nefasta de los jugadores de boca.
Que alguien me explique que diferencia hay entre este tipo de sujetos y los idiotas que tiraron ácido.
Yo considero que ese tipo tiene la cabeza quemada de tanto paco , sino no entiendo como esta tan enfermo en decir tantas incoherencias juntas.
Que metida está la barra con la dirigencia, el periodismo bostero y propios jugadores, es increíble no pensé que era tanto pero es grandísima la influencia que tienen. Es mas, llegué a pensar que hasta los jugadores de boca sabían que algo así iba a pasar, no los ví muy sorprendidos, para mí les llegó de antemano que iban a hacer una mariconeada así.
Mañana me compro pochoclo para ver a Pagani
gordo bonadeo en la cornisa America tv.
EN América Ari Paluch reconoció que boca no pasaba deportivamente y que iba a haber quilombo porque los bosteros son malos perdedores (somos dijo él)
en el programa de am belgrano están hablando del post de taringa como algo real, jajaj, sacaron a cascini al aire y es el más centrado dentro de lo que son el resto en la mesa
cascini!!
qué podés esperar de los pibes después
Un barrabrava con microfono. Tuvo problemas judiciales graves por sus vinculos con la barra. Me sorprendería que opine diferente.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Qué dijo?
entre muchas cosas en todo lo que duró la demora de la conmebol dijo enojadísima “mirá si boca va a tener miedo de jugar el segundo tiempo si river demoró 80 minutos en hacerle un gol en el monumental y no llegó al arco en todo el pt en la bombonera!!”
Nadie habla de cuando Crespi entro como un barra brava a patotear a Donofrio en la cancha? Nadie dijo nada de eso? De como la gente gritaba “y pegue Crespi pegue”?
Closs los esta prendiendo fuego !! me estoy cagando de risa !!
Si es por eso, entre cruce de Sudamericana y Libertadores, Boca llevaba unos 315 minutos (más de 5 horas) sin convertirnos. Mirá si River iba a tener miedo de jugar el segundo tiempo?
ESTAN PASANDO LOS MENSAJES DEL FORO DE BOSTA , CON QUE SE IBAN A INFILTRAR EN LA CANCHA DE RIVER PARA SUSPENDER EL PARTIDO CONTRA CRUZEIRO !!
GRACIAS CLOSS , SEGUI PRENDIENDOLOS FUEGO.
En el programa de Closs pusieron la captura del simio de pbj que quiere suspendernos el partido con Cruzeiro
Mi respuesta en mi mensaje anterior :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Es una lástima que no pueda hacerlo en vivo en la transmisión por tener al forro de Niembro al lado…
Me lo perdi, que grande Closs si es asi