TV pública y privada = Bosteriodismo

Siguen con esa idea de que alguien puede mandar infiltrados para perjudicar a un club? :lol:

REQUEJO , BOSTERO BOBO . NI SABE HABLAR .

1 me gusta

lo del rifle varela. no se podia creer.

1 me gusta

Ese merece la gran giordano que lo agarren entre varios.

Lo de Martín Costa es un papelón. Literalmente dice que uno no siempre es solidario y avala la actitud nefasta de los jugadores de boca.
Que alguien me explique que diferencia hay entre este tipo de sujetos y los idiotas que tiraron ácido.

2 Me gusta

Yo considero que ese tipo tiene la cabeza quemada de tanto paco , sino no entiendo como esta tan enfermo en decir tantas incoherencias juntas.

2 Me gusta

Que metida está la barra con la dirigencia, el periodismo bostero y propios jugadores, es increíble no pensé que era tanto pero es grandísima la influencia que tienen. Es mas, llegué a pensar que hasta los jugadores de boca sabían que algo así iba a pasar, no los ví muy sorprendidos, para mí les llegó de antemano que iban a hacer una mariconeada así.

Mañana me compro pochoclo para ver a Pagani

4 Me gusta

gordo bonadeo en la cornisa America tv.

EN América Ari Paluch reconoció que boca no pasaba deportivamente y que iba a haber quilombo porque los bosteros son malos perdedores (somos dijo él)

5 Me gusta

en el programa de am belgrano están hablando del post de taringa como algo real, jajaj, sacaron a cascini al aire y es el más centrado dentro de lo que son el resto en la mesa
cascini!!
qué podés esperar de los pibes después

1 me gusta

Un barrabrava con microfono. Tuvo problemas judiciales graves por sus vinculos con la barra. Me sorprendería que opine diferente.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Qué dijo?

1 me gusta

entre muchas cosas en todo lo que duró la demora de la conmebol dijo enojadísima “mirá si boca va a tener miedo de jugar el segundo tiempo si river demoró 80 minutos en hacerle un gol en el monumental y no llegó al arco en todo el pt en la bombonera!!”

Nadie habla de cuando Crespi entro como un barra brava a patotear a Donofrio en la cancha? Nadie dijo nada de eso? De como la gente gritaba “y pegue Crespi pegue”?

3 Me gusta

Closs los esta prendiendo fuego !! me estoy cagando de risa !!

2 Me gusta

Si es por eso, entre cruce de Sudamericana y Libertadores, Boca llevaba unos 315 minutos (más de 5 horas) sin convertirnos. Mirá si River iba a tener miedo de jugar el segundo tiempo?

4 Me gusta

ESTAN PASANDO LOS MENSAJES DEL FORO DE BOSTA , CON QUE SE IBAN A INFILTRAR EN LA CANCHA DE RIVER PARA SUSPENDER EL PARTIDO CONTRA CRUZEIRO !!

GRACIAS CLOSS , SEGUI PRENDIENDOLOS FUEGO.

7 Me gusta

En el programa de Closs pusieron la captura del simio de pbj que quiere suspendernos el partido con Cruzeiro

2 Me gusta

Mi respuesta en mi mensaje anterior :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Es una lástima que no pueda hacerlo en vivo en la transmisión por tener al forro de Niembro al lado…

Me lo perdi, que grande Closs si es asi