Ademas estos soretes festejaron por un torneo de verano, y no fue solo esa foto, hubo otras tambien del Rata Diaz con su familia haciendo los 5. Nos ponen el fantasmita siempre, les tiran acido a los jugadores y ahora resulta que no pueden festejar???
Ya me la veo venir, ahora van a desviar la atencion tratando de hacer quedar a los jugadores de River como los malos.
Yo en otro th puse que si yo representara a River no me presento a jugar nunca mas en esa cueva de simios… que respondan, actuen, digan, “piensen” lo que quieran, pero yo después de lo del Jueves no me presento más alla. Despues de lo del otro dia el proximo paso es que maten a algun jugador…
Después de lo que hicieron el jueves, los jugadores de boca no se merecen ningún tipo de solidaridad y si les molesta una fotito cargandolos lo lamento, ellos hicieron lo mismo.
este finde fue la gloria, todos los medios hablando mal de boca porque es lo que vende ahora, pero olvidense de que dure, no me extrañaria que si no ganamos la copa los medios quieran instalar que el 5 a 0 del verano fue mas importante porque al menos sirvio para ganar una copa de verano
Closs dijo que Julio Grondona hijo ayudó al presidente de Boca a que la sanción sea más leve… Después se llenan la Boca con que quieren menos violencia jajaja y ayudan un club que quemó a jugadores rivales… Son hermosos.
Por ahora el programa de Closs va impecable.
Bueh, duró 2 minutos, ya le desligan responsabilidad a Angelici y se la echan toda a la policía.