TV pública y privada = Bosteriodismo

Como nos vamos a cagar de risa hoy en sdf:lol:

1 me gusta

Quieren lavar la imagen de Boca, y tratan de que quede como que River gano en los escritorios. Pareciera que el 1 a 0 del Monumental, y tener controlado tranquilamente el primer tiempo en la Mononera, jamas hubiese pasado.

Es increible que haya gente que realmente se crea estas estupideces.

1 me gusta

Ayer también.

1 me gusta

Están dirigidas a gente que puede comprar esas estupideces, los que padecen el Síndrome de Parapam.

2 Me gusta

si tuvieran un poco de vergüenza se meterían en la cueva y no saldrían en 10 años
Un saludo

3 Me gusta

Hablando de ayer, el mogo Rifle Orlando Varicela insistiendo con una posible sancion a River. Y algunas leves aclaraciones que era para los dirigentes que entraron a la cancha.

2 Me gusta

No sé cómo se hace para romper relaciones institucionales entre clubes, pero de alguna manera hay que hacerlo.

3 Me gusta

Un bosteriodista muy gracioso que suele escribir river con b, un impresentable, les dejo su facebook por si lo quieren visitar

Mucha culpa la tienen nuestros periodistas, hoy alcance a ver en "Cronica· , parece que cambiaron de canal, …a Lito !!! otra vez con Leto !!! y otros bosteros inbancables. !!! Será posible que no haya algún ex-jugador o periodista con un poco mas de chispa, viveza o repentizacion, que los boludos que van a esos programas y permiten que nos bastardeen a lo pavo ? !!!

Vos fijate que en el SDF esta solo como perro malo…Distacio y lo pasan por arriba y asi en casi todos los programas …

Que programa va a haber hoy de futbol además del SDF? En la guía de Cablevisión aparece el programa de Closs en Fox a las 9 y media, pero no se si vendrá o no, después por lo visto Futbol permitido no viene, esta Sportia a las 10 y media y no se si alguno mas

Leí a periodistas que lo de la foto de los jugadores de River les parece mal…
Los jugadores de River gastan a los de Boca por haberlos dejado afuera 2 veces seguidas en menos de 1 año en 2 torneos internacionales…

Nada que ver tiene una foto con la actitud (totalmente repudiable) que tuvieron los jugadores de Boca de ubicarse en el campo de juego dispuestos a jugar el ST.

[tweet]600074354693660673[/tweet]
[tweet]600028781605158914[/tweet]

Tengo sensaciones encontradas, por un lado entiendo el festejo y desahogo bien ganado por este plantel, porque ganó en la cancha contra todos los pronósticos, pero por otro lado se dio un hecho casi trágico, y requiere bajar revoluciones a la guerra mediática. No sé no puedo tener una postura definitiva, pero tal vez un poco de bajo perfil venía bien.

Una guerra es cuando se agrede de los dos lados… vos y yo sabemos que el único que intenta agredir y agrede (y agredió en la cancha, de hecho) es Boquita.

Podría haber estado bien mantener el perfil bajo, sí… pero mal no está haberles respondido, de la misma manera, a la foto que se sacaron festejando un 5-0 en un amistoso :mrgreen:

No sólo tiene razón el periodismo cuando dice lo que queremos leer/escuchar. Aunque entiendo que merecían poder celebrarlo, el gesto de la foto en este momento es echar más leña al fuego. Absolutamente innecesario.

en am belgrano empezó un programa partidario bostero, se quiere morir pobre
y está enojado con la injusta sanción de dejarlos afuera de la copa
y no entiende qué concepto tienen los que dicen que merecían más
y “no va a defender a la barra…pero tampoco la va a demonizar” :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Nose che, en esta no estoy del todo de acuerdo. Me parece que los jugadores siguieron festejando como si nada de esto hubiese pasado, y respecto al festejo esta bien que no se tenga en cuenta. River paso de ronda y dejo afuera a su rival y punto. Si volvemos a ganar un partido en cancha de voca no se tiene que festejar por las dudas?

Parrafo aparte, de los comentarios de orlando no les molesta? a los periodistas digo, o estan solo para aplaudirlo?

jajaja “A BOCA LO SACÓ DE LA COPA EL GOBIERNO, QUE NO QUIERE QUE BOCA SIGA”
porque macri blah blah jajaja
“el señor funes mori le pega una patada a su compañero”
este tipo es periodista en una radio importante, como no van a repetir lo mismo después los monitos

1 me gusta

Es lo que digo. Hay que dar el ejemplo. Te están mirando mas que nunca. No creo que le haya gustado demasiado al cuerpo técnico cuando vió la foto porque Gallardo tiene los pies sobre la tierra. Los jugadores a veces son bastante pelotudos y no tienen oportunidad para hacer las cosas. Coincido con Varsky y Iutch en que en el actual contexto es absolutamente innecesaria.

3 Me gusta

PERFECTO LA FOTO. Hicieron tremendo esfuerzo los jugadores de river, se bancaron que le tiren acido perjudicandoles la salud y vamos a atacarlos por una foto??? Porfavor… pelotudeces no. VIOLENCIA ES MENTIR, que sepan los periodistas

2 Me gusta

La manito haciendo el 2 es lo mismo que la manito haciendo el 5 de los bostis en el verano… Eso sí es folklore, a mí me chupa un huevo. Aún en este contexto, los de river no pueden festejar que ganaron una serie histórica? No jodamos

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Otra cosa es por ejemplo cuando Orlando llegó al país con la remera con la manito haciendo 5… Eso es de fracasado vende humo, ya que él ni siquiera jugó el partido

2 Me gusta