Pasé un rato por el thread para ver si ya algún cachivache tipo pagani o alaluf ya pidieron la eliminación de River por el ingreso de Donfrío y 4 fechas para Ponzio, Vangioni, FM6 y Krane por fingir…
No estoy de acuerdo.
Acá el problema es puntualmente BOCA. Entonces se habla de BOCA. Si el problema fuese INDEPENDIENTE, seguramente se le estaría pegando a Moyano y a su barra de camioneros. Si el problema fuese CHACARITA, seguramente habría que pegarle a toda la transfugueada atrás del hijo de puta de Barrionuevo. Y así podemos seguir un rato. Pero sí, ahora el problema es BOCA, y es el PRO. Le recontra joda a quien le recontra joda.
Con respecto a la política, yo me he CANSADO de leer críticas en este foro a la “justicia adicta al Gobierno”. Que la jefa de fiscales Gils Carbó esto, que Boudou es un tipo archi protegido lo otro…
¿Y sabés qué? ESTÁN PERFECTAS ESAS CRÍTICAS. Porque efectivamente, cada vez que hay una causa contra el gobierno, el bolillero para sortear jueces tiene una sola bolilla que dice Oyarbide. Porque Gils Carbó, que entró a la fiscalía general de la Nación con unas calificaciones más que suficientes para probar que era una mina competente (después de que al kirchnerismo le falló la movida de poner un impresentable adicto), tiró todo eso por la ventana en la primer semana en el cargo, transformándose en la primera en la lista de los chupaculos. Y porque efectivamente Boudou me parece un corrupto de mierda que hace rato que debería ver cualquier paisaje que quiera ver detrás de una línea de barrotes.
Ahora, es MUY PERO MUY GRACIOSO ver a los del PRO quejándose de todo eso, organizando marchas pidiendo por justicia, y después haciéndose los repelotudos cuando en ESTE caso asume la fiscalía del caso el fiscal Ocampo, que es padrino de uno de los hijos de Angelici y con quien son amigos de toda la vida. Es una VERGÜENZA a su vez que se hagan los recontra pelotudos con todos y cada uno de los delincuentes que hay en la barra brava de Boca Y DE RIVER (cof cof los Santilli cof cof) y es una verdadera caradurez que se vengan a hacer los impolutos cuando el PRO en la Ciudad comete TODOS Y CADA UNO de los actos que le critican al Gobierno Nacional. Entonces no me rompan las pelotas. Si me dicen “yo quiero que sean gobierno porque estoy podrido de Cristina, porque estoy podrido del Impuesto a las Ganancias en mi sueldo, porque tengo campos y estoy podrido de las retenciones” OK, te lo acepto. Pero no me vengan a jugar la carta de la corrupción justamente DEL LADO DEL PRO, cuando su principal dirigente es un tipo que desde hace bastante tiempo está de los dos lados del mostrador, como gobernante y como contratista del Estado. No se hagan los impolutos porque son igual o más corruptos que la gente que dicen combatir.
Con respecto a Sergio Berni, hasta cierto punto hizo bien en dejar la medicina para tomar la Secretaría de Seguridad en la que está. Porque me imagino que si como médico era igual de inútil que como secretario de seguridad, demuestra que es uno de los tipos que tienen bien ganado el título de “matasanos” y a la larga iba a terminar matando más gente queriendo curar que queriendo cuidar. “Hay cosas que se pueden pasar en los cacheos”. HIJO DE PUTA, UN DRON SE TE PASÓ, UN DRON. UN DRON QUE TODO EL PERIODISMO INFORMÓ DESDE ANTES QUE IBA A ESTAR AHÍ. Renunciá, delincuente.
Me duele la nuca de tanto decir que estoy de acuerdo
ahora hernan castillo y singer estan suspendidos 15 dias por pelearse con el viejo bostero canaletti, que dijo que hablan con mala leche de boca, al viejo lo suspendieron 1 mes por gil jajajaja
estaba la gorda Miembro en lo de Muro Viale haciendo politica y hablando de Peronismo y tirandole flores a Macri.
Lo de Goano ya da GANAS DE VOMITAR
Gaona mamita, hacete culiar por Orlando.
Lamentable lo de TN deportivo hoy, diciendo que la bosta puede apelar el fallo de que dio por terminado el partido y que el partido podría jugarse…Ya más caradurismo de parte de ese multimedios que ha protegido al delincuente de Macri no hay…
Y ojo que nos van a tirar con todo en los cuartos contra Cruzeiro, son capaces de hasta ponerse a hablar en portugués…
Es preocupante que la movida de los medios para lavar culpas y querer jugar los 45 min los deje a todos mas termos todavia. Pareciera que le quieren lavar la cabeza a los bosteros que no son simios. Mostrar los afiches de ellos cargandonos? me estan jodiendo? los medios deberian llamarse a silencio respecto al “folklore”.
Como se nota que reciben mas sobres todavia.
que buena tu firma la puse de foto de foto de portada en mi face.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
no puede apelarse lo del partido,ya fue dado por terminado,incluso lo ratifico el gerente de Cruzeiro. Que podian apelar el tema de la reduccion de fechas y eso pero que incluso dudaba que eso fuera posible. Es un pataleo de los bosteros,como diria Pachano un acting para la gilada.
jajajajaja infobae, que medio tan hijo de puta… muestran cargadas de boca hacia nosotros?? esto es el colmo, que gente tan estupida tiene boca que hasta nos cargan.
Lo de tn hoy fue tristisimo…
Ya clarinete, parte de la corpo bosteril empieza a moverse para generar en la gente que boquita tiene que jugar los 45 restatnes como si nada hubiera pasado…Ojo porque creo que nos van a tratar de bajar como puedan contra el Cruzeiro, se han quedado con la sangre en el tuje varios medios e intereses…entre ellos los ladris del macrismo…
http://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/Boca-asegura-podria-recurrir-FIFA_0_1358864343.html
Para mi solo están intentando lavar la imagen de boquita a más no poder.
Lo que quede de River en la Copa,tiraran un poco de mierda para no perder la costumbre pero me parece que les va a chupar un huevo. Van a estar más ocupados en inflar el campeonato local para que lo ganen sus clientes.
imperdible…
Alejandro Fantino @fantinofantino 12 minHace 12 minutos
Empiezo a segregar adrenalina. El reencontrarme con mi tropa, el saber que ustedes van a estar del otro lado. En 6 hs vuelvo al SDF! #feliz
Macri y Angelici parece que quieren jugar con todos los titulares
YA el "sorete humano2 ese de Fantino va a empezar a instalar que se debe jugar los 45 restantes y que River ganó la serie en los escritorios, tratando de minimizar que River dominó el juego y que la impotencia de boca hizo que sus acólitos tiraran ese preparado para amedrentar a nuestros jugadores…Ya van a ver a este HDP como hace lobby bostero hoy en el canal junto con el pelado impresentable que sigue a boca, y ni hablar en la TV pública el bostero declarado de Brancatelli que estaba como una puta histérica con la eliminación de la bosta el día viernes…
“ESOS COLORES QUE LLEVAS”
Ahora en INCAA TV para el que no la vio
Venia a poner lo mismo, vi un rato de TN deportivo y me dio ASCO el lobby que todavía siguen intentando hacer para que se jueguen esos 45 minutos, yo la verdad no lo puedo creer, tenes que tener la cara de cemento para decir cosas asi después de que ya se confirmo en todos lados
bue…vuelve el circo. Con V de verguenza.