Se va morir en camara el viejo
puse tyc para ver a la loca de pagani :mrgreen:
Pónganle el doble taco a Pagani
tiki tiki river
Me cansó el bostero asqueroso de Gagani, despues rompe las bolas con que no es hincha de ningun equipo.
Ahora Pagani en TyC defendiendo lo indefendible

Angelici en 90 min de bosta, quiere recuperar los 45’
Pagani tomenselo con humor .. Es eso, un personaje humoristico ..
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Declaración mas tribunera existirá ??
Yo puedo entender que defienda lo indefendible y explique lo inexplicable, le va la suerte como presi de la Bosta en esto (aunque cualquiera con dos dedos de frente sabe que ya es un cadáver político). Lo que no digiero es cómo ninguno de los ¿periodistas? lo interpela con preguntas más básicas, que hasta un nene de 10 años sería capaz de hacer.
Ya no, antes por ahi era gracioso pero hace rato que el viejo da asco en camara, siempre gritando y faltandole el respeto a todos lo que no piensan igual que el
Detesto al viejo borracho cirroso y cabaretero de Pagani. El día que se muera podemos organizar un asado a 1 cuadra de su velorio, y brindamos deseándole lo peor en el infierno asqueroso y bostero al que seguro va a ir.
Dejando eso de lado (?) increíble la panquequeada de Angelici:
Primero cara de perrito mojado “Vamos a acatar la sanción de la conmebol”
¿Y ahora se hace el guerrero rebelde? se nota que se comió una apretada tremenda del riñon interno bostero,
si no, no hay chances que cambie tanto de parece en tan poco tiempo.
Y dale con que “muy suizo, pero estamos en sudamérica…”, que lindas las excusas, jaja.
Pero si está ESCRITO Y APROBADO antes de comenzar la competición a la que vos acordas jugar y respetar… tenes que cumplirlo hijo de puta! Y quienes lo escriben, lo rigen, también tienen que hacerlo cumplir, pero ni vos, ni los del tribunal, cumplieron con lo que ESTÁ ESCRITO.
HIJOS DE MIL PUTA!
En serio hay un estatuto que dice que equipo descalificado no juega las próximas 5 ediciones?
Va a sonar muy Nazi lo que voy a decir y me excuso de antemano, pero que lindo sería poner a los Pagani, Tato Aguilera, Vignolo, Tití, etc… y cagarlos bien a tiros en un paredón!!!
Sería un mundo mas limpio y mejor, de eso no hay duda señores.
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
Lo dice en EL REGLAMENTO DE COPA LIBERTADORES 2015! :lol:
Lo leyó Edul ayer en Radio y hoy en TV. O sea, reglamento bajo el cuál están los 38 equipos clasificados desde Enero. Entonces, por qué no respetarlo? Según Angelici, porque “es muy Europeo…”, según Pagani, “porque al reglamento lo hace gente de traje que no sabe nada de fútbol…”
Así estamos.
Yo no puedo creer que digan que la foto de river es insitacion a la violencia y que tiennen que poner paños frios
Con ese criterio, ni nos gastemos en tener un reglamento, sino en ver quien tiene mas poder sobre el otro y listo ..
Lindo pais ..
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Muy evidente ..
Primero totalmente derrotado y ahora desafiando a todo el que se le cruce ..
Igual, hay que hay campaña para que la re elección, eso si que nos conviene jajaja
Bueno tampoco nos vayamos al carajo. Nadie puede desearle la muerte a nadie, estamos locos? Un mundo mas limpio y mejor?
Esto es futbol, no deja de ser un juego. No entiendo como podes decir lo que dijiste, estamos enfermos. Todo el mundo hablando de eliminar la violencia en el futbol y vos queres mandar al paredon a alguien… :roll:
http://www.conmebol.com/sites/default/files/reglamento_copa_bridgestone_libertadores_2015.pdf
Punto 2.7 y 2.8
Leyendo el 2.8 veo que también Boca le tendría que haber pagado 200 mil dolares a Zamora, por ejemplo
Encima no son 5 años calendario, son 5 años que clasifique. Terrible.
Por favor MUCHACHOS… alguien le puede mandar un mensaje a ESTUDIO FUTBOL por que yo no puedo.
y explicarle a la mesa para que le diga a PAGANI la PAPARRUCHADA QUE ESTÁ DICIENDO…
el dice que se resuelve jugando el partido otro dia y metiendo preso al delincuente, Y EL DAMNIFICADO???
se juega de vuelta? y que pasa con la acción cometida, que pasa con el receptor del hecho violento…
DIOS, que tipo desastroso. esto no tiene que ver con un tema de RIVER Y BOCA , así no haces justicia, tenés que pensar en todas las partes por que sino te queda un sector que paga todos los platos rotos y la balanza se te va a la mierda.
Ahi anda Lito Pintos como muchos de los protozoos diciendo que esto es político y acusando a la policía. Pregunto, la bandera que decía que si perdían no salía nadie, también la puso la polícía ? Tendrá dos dedos de frente algún periodista para preguntarle a algún dirigente o periodista de boca porque esa bandera inédita en la historia de cualquier competición, permaneció como amenaza para el árbitro y los jugadores rivales durante todo el partido ? Nadie levantó un celular para indicar que la sacaran ?