TV pública y privada = Bosteriodismo

Los bostis entraron por la ventana y se van por la alcantarilla. Como las ratas que son. Chau bosta.

5 Me gusta

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 1 minHace 1 minuto
Esto es información: River a cuartos de final. Ya está. En unas horas sale la sanción a Boca, y va a ser muy dura.

1 me gusta

Es obvio que el periodismo no solo va a ir minimizando estos incidentes, sino que también van a empezar a hablar de la sanción que nos dieron a nuestro estadio en el 2011 por los incidentes, lo van a comparar, lo van a exagerar, y también van a hablar de el “no merecimiento” de River de avanzar a cuartos de esta manera, y que si ganamos la copa “Es una copa Manchada” y que se yo que se cuantos.
PERO NADA IMPORTA MAS QUE RIVER! QUE DIGAN LO QUE QUIERAN!!

jajaja te dije Crespi viejo puto garca,mala leche,todo se paga y todo vuelve.

1 me gusta

Ah que lindo esto, por viejo puto y bocon suspendieron al CANA letti

1 me gusta

Cerremos todo, Bilardo quejandose por el juego fuerte de River. El que pinchaba a los rivales con alfileres, el del bidonazo que casi mata a Branco. Y tantas veces que le prestamos las instalaciones del club para entrenar, me acuerdo que en Vélez le quisieron cobrar una vez para ir a entrenar con la selección al club. Narigón caradura!

Carlos Bilardo no se quedó afuera del bochorno copero y dijo que si estaba Don Julio se solucionaba todo. “Que gane en los escritorios no está bien. Pero va a ser así. No creo que se juegue. Esto viene mal desde el partido anterior”, agregó.

“Lo que está pasando es normal, se fue Grondona ojo…”. Así arrancó Carlos Salvador Bilardo en cuanto a lo que sucedió el jueves a la noche en la Bombonera, con el famoso gas que le tiraron a los jugadores de River, el bochorno hasta la suspensión y todo el post. “Grondona esto lo arreglaba en cinco minutos”, siguió el DT de la Selección, campeón en 1986 y también con un paso por el banco de Boca. “Agarran un teléfono desde la cancha, ‘¿Julio, qué hago?’ Julio dice y se arregla todo. Lo que pasó no se va arreglar, la violencia en las canchas existe desde antes que yo nazca”, agregó.

“Que gane en los escritorios no está bien. Pero va a ser así. No creo que se juegue. Esto viene mal desde el partido anterior. Si se fijan y observan cómo estaba el clima en la cancha, lo del jugador se transmite a los simpatizantes. La gente de River entró fuerte cuatro o cinco veces y crea problemas”, declaró en Radio América, yendo a la ida en la que el Millo ganó 1-0 y hubo polémica por algunas jugadas al límite.

Con respecto a lo que vio en la noche bochornosa en la Bombonera, en donde los dos equipos se quedaron casi dos horas en la cancha, el Narigón dijo que “nadie se quería ir. El que se va perdió. Me tienen que venir a buscar y llevar de la oreja. Yo me quedo hasta que me echen, sino no me voy ni loco de una cancha. Es un absurdo, pero es así”. Y completó: “Hay que arreglar muchas cosas, no solo el fútbol”.

Por último, explicó que en estos días saldrán unos afiches con su nombre: “Van a salir carteles de Bilardo Presidente pero no dice el año. Pero no de la AFA. No puedo ser Presidente de la Nación, no aguantaría. Hay muchos problemas y la vida cambió”.

http://www.ole.com.ar/superclasicos-2015/Grondona-arreglaba-minutos_0_1357664545.html

Para mi este y Menotti huelen sangre en el banco de Vocagon y quieren jugarse alguna cartita.

1 me gusta

Pagani vive o ya se colgo de una biga?

1 me gusta

Que programas en la tele hay los sabados a la tarde donde hablen de futbol? no hay un carajo los sabados, quiero poner cuando salga la sanción a ver que dicen, puede ser épico

Lo mismo estaba pensando, en FOX y FOX2 están repitiendo a Racing y a Estudiantes, estoy esperando a ver que hay cuando terminen, quiero ver la cara de los bosteros

2 Me gusta

Claro, encima yo me fije al mediodía en la guía del tele y no había nada en toda la siesta cuando supuestamente iban a sacar el comunicado los de la Conmebol, ni Sportia, ni Sportscenter ni Central Fox, lo único que pude ver fue TN deportivo pero a la 1, dijeron lo mismo que todos

Ahora ponele desde las 5 en adelante no se si hay algún programa de esos

1 me gusta

hoy a la noche el programa de Costafiebre y leto ajajaj quiero verle la jeta a leto.

2 Me gusta

la tenes adentro viejo come trava.

1 me gusta

hoy va a estar superclasico a las 21, quiero verle la cara al bigote leto, va a quedar grabada en mi memoria

1 me gusta

Un caramelito la morocha. Ya le tenia vista pero muy vestida, muy buen lomo.

el rifle varela emulando a osvaldo

1 me gusta

Patético ajaja

TN hablando de los trapitos…

jajajaja no tienen cara estos bosteros, el chino benitez en c5n.

Despues de la escupida a el pelad bofo, como podes hablar de lo que paso el jueves??

1 me gusta

PASMAN, otro soretito que agrego a la lista de los que se tienen que morir. NEFASTO. JAJAJ lo que va a ser el show del futbol

1 me gusta