Los intereses politicos y economicos existen y siempre van a existir seria el colmo que no repudien algo asi pero yo creo que lo hacen simplemente para no quedar pegados al kilombo, acá también ademas de los que les gusta victimizarse están los ingenuos
Si seguro, sobre todo porque desde ciertos medios todavia hoy se sigue hablando de cuando y en donde se jugaria lo que falta del partido…
No creo que prospere pero que los fundan sus propios socios sería glorioso
la foto en la firma de “Juancito Zappa” es ÉPICA. jajaja
Para mi los están matando. Que quieren que les diga.
Y la verdad no es para menos, esta mancha no se la borran nunca más.
Iban perdiendo y quisieron sacar ventaja lastimando al rival, y después hicieron suspender el partido. Actitud más cagona no puede haber, se merecen el repudio de los medios, de la sociedad, del mundo del futbol, del vaticano, de la liga de amas de casa y de cualquier ser humano con vida.
No solo eso, ayer ensayaron ya algunas insolitas como lo de “fue la policia” que como fue descartada por pericias se fueron a la cueva de nuevo pero anoche en fox ya volvieron con insinuaciones (solo insinuar pero sembrar dudas), un cronista mostraba una mancha del color mostaza que estaba en la camiseta de los de River que se encontraba en una pared abajo cerca de las escaleras y afirmaba que era imposible que alguien lo tire en la zona de la manga si esa mancha estaba tan abajo, lo que que me daba la impresion es que trataba de crear una duda de que todo vino de una maniobra de River, uno de los conductores le dijo que despues de lo que paso probablemente uno de los jugadores se apoyo en la pared y la mancho porque ya estaba pegado en la camiseta y el cronista se enojo diciendo de que no puede ser porque estaba muy abajo porque le estaban tirando la teoria que se creo en su propia imaginacion, no se el nombre del cronista pero parecia peor que Aguilera.
Excelente el Ruso Verea, siempre clarito
lo vi, es Daniel Retamozo el periodista
Recién en C5N escuchaba a un periodista jóven, pelado que no se quién sería, por la manera de hablar y el aspecto encajaría más en un programa de moda (sin ofender), diciendo por ejemplo: “podría ser que el agresor ni siquiera es hincha ni de River ni de bosta por cómo perjudicó a ambos”, “los jugadores saludaron pero al hincha, no a la barra, al hincha que fue a alentar”, ah, fenómeno, los que se quedaron en la cancha esperando agazapados a que saliera River eran unos tipazos, “a D’Onofrio también lo podrían sancionar por entrar a la cancha”, ok, ¿y qué le hacen, le atan las manos para que no toquetée a nadie?, “al principio hubo confusión, por eso el técnico y los jugadores de bosta no se solidarizaron, no se sabía que pasaba”, cierto, por ahi estaban esperando que a Ponzio se le salgan los ojos y caigan al piso, o tal vez pensaban que los tenían rojos porque era tarde y ya estaban con sueño…
. Hacía rato que no escuchaba tantas boludeces pero tan contínuas, tan seguidas, creo que desde que era presidente De La Rúa…
Este me gustó…
Pagina12 es dentro de todo un medio imparcial en su suple deportivo por lo menos.
Todavía siguen con esa de que Gallardo es cuervo? déjate de joder Ariel, yo pensé que ya habías superado tu odio hacia Gallardo :lol:
se refiere al papa creo
El ruso, varsky y silvio chattas son los unicos periodistas de verdad.
Todos los demas … probrecitos.
Y esta nota en Perros de la Calle a Grabia (que investiga a la 12 hace bocha) es increible
Pero nadie va a ir en cana … las barras son duenias del futbol.
Nosotros somos los perejiles que encima nos hacemos mala sangre … Pan y Circo.
Mamita, hay gente lenta eh jajaja
Cuando habla del Angel feo y con voz ronca, no es Juan Pablo Angel eh !
Voy a dejar esto por acá:
[TWEET]599606546788679681[/TWEET]
El mismo que ahora está diciendo que el segundo tiempo debe jugarse…
Chau viejo con olor a Riachuelo!!!
Pagani es un viejo ridículo, un pelotudo que no va a volver nunca del ridículo que hace a cada momento su patético personaje.
El Papa
Jajaja pensé que te referías al ser supremo que se sienta en el banco de River.
Ningun periodista penso que Vokita entro desde el escritorio y se va desde el escritorio? De alguna manera se hizo justicia.
Hace lo imposible por defender a Angelici, Mauri y su “modelo”. Las pelotudeces que dice superan el pensamiento de “hincha”.