TV pública y privada = Bosteriodismo

“Esto es para Macri (Angelici) que no alcanza con tener plata, hay que saber jugar bien al fulbo” - Ramäo

6 Me gusta

Eduardo Feinmann: “Como hincha de Boca, pido mil disculpas a River. Me da vergüenza”

//youtu.be/kCQ3GrkSsuA

Fox Sports Radio Del Plata - Hablan del Bochorno del Superclásico Boca vs River - i[/i]

//youtu.be/7YMor1F0RqA

Super Mitre Deportivo - Programa Completo - Analizando el Superclásico Suspendido i[/i]

//youtu.be/QMhzggn-kQs

2 Me gusta

Orgásmico ver como el cerco mediático de la Vosta se va cayendo, claramente no por interés informativo sino sencillamente por no quedar pegados con la verguenza mundial del 14/05. Juro que ahora no me siento tan solo como cuando trataba de desasnar a muchos hinchas de fútbol explicandoles como son las cosas.
No se si se dieron cuenta, pero el14/05 es un quiebre o al menos un punto de inflexión para el fútbol de este país.

3 Me gusta

La Mejor es cuando dicen:

“SIN PRECEDENTES EL ESCÁNDALO PROTAGONIZADO POR LAS INSTITUCIONES MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS”

:lol:

4 Me gusta

Jajajajajaajaja! Sublime!

5 Me gusta

http://canchallena.lanacion.com.ar/1793328-resoluciones-de-escritorios-marcan-el-futuro-de-river

Bostallena y la verguenza a la que nos tiene acostrumbrados.

Que tiene de malo la nota de canchallena???

La nota no pero el título si.

1 me gusta

Es hincha de Argentinos Jrs pero un pelotudo obsecuente con sus jefes.

Los propios socios presentan una demanda

Socios de Boca demandaron al club y al Presidente por daños: exigen 160 millones de pesos
“Boca tiene que ser responsable, debe pagar”, fue la frase que utilizó Gregorio Dalbón, un abogado que le inició acciones al club y a Daniel Angelici, a los que exigió una reparación económica por los daños morales y perjuicios ocasionados a los espectadores en el “Superclásico”. El letrado anunció que se pueden sumar a la acción legal todos los socios que se sientan damnificados. La audiencia será el 11 de junio

Boca aún sigue sufriendo todo lo que dejó la suspensión del “Superclásico” por la Copa Libertadores ante River. A pesar de que no se confirmó, es un hecho que el club quedará eliminado en Octavos de Final y que además recibirá una dura sanción económica por parte de la Conmebol, que también le suspendería la cancha y hasta le prohibiría disputar competencias internacionales hasta el 2017.

Pero como si eso no fuera suficiente, ahora un grupo de hinchas demandó a la institución y al titular Daniel Angelici, al que le exigen una reparación económica por 160.000.000 de pesos, con motivo de los daños y perjuicios que sufrieron los espectadores del “Superclásico”. De esta manera, la acción encabezada por el abogado Gregorio Dalbón hace que el club de la Ribera tenga un nuevo problema.

“Boca tiene que ser responsable, debe pagar”, aseguró Dalbón sobre esta acción que será mediada por María Etelvina Notari, quien fijó una audiencia para el 11 de junio (a las 12) en la Oficina de Mediación en Viamonte 1355 piso 3 en la ciudad de Buenos Aires. Sin dudas, el “Xeneize” sigue sufriendo todo lo sucedido y su Presidente, quien ha quedado muy expuesto, ahora tendrá que hacer frente a esta demanda.

6 Me gusta

Creo que el periodismo en general repudio todo lo que paso el jueves, me parece bastante pelotudo decir que el periodismo es bostero

Agárralo con pinzas a eso de todo el periodismo, muchos hablan de “verguenza del futbol argentino” del" papelon de los dos clubes mas importantes de Argentina" y que la culpa no es de Boca sino de 4 boluditos y 1 policia osea los"inadaptados de siempre"

4 Me gusta

Que la paguen con la guita que vienen ahorrando sin comprar jugador… ah no para

1 me gusta

Hay q cambiar el titulo de “TV” a “MEDIOS”

1 me gusta

Más allá de los incidentes River demostró que en la cancha fue más, al menos estos partidos de copa, me hubiera roto las pelotas si se suspendía con ellos arriba en el marcador, ahí sí agárrense porque los comunicadores sociales se iban a hacer una panzada. Acá lo interesante es que bosta podrá llorar todo lo que quiera, pero bien saben que de todos modos se iban a ir con el culo roto.

Escuche en muchos medios repudio hacia Orion y todo el plantel de Boca por no haber sido solidario con sus colegas.
Sobre la supuesta sancion no veo esten en desacuerdo, en general se piensa que alguien debe pagar las consecuencias.
Y sobre los inadaptados de siempre, se quedo mucha gente esperando que salgan los jugadores de River para tirarles de todo, no eran 3 gatos locos.
Los medio no son ni anti ni pro Boca, van para donde les conviene. Pero bueno, aca mucha gente le gusta victimizarse

¿A donde irían a parar esos 160 millones? Es hermoso TODO, no me voy a olvidar nunca de lo que está pasando…

1 me gusta

Ojo, que ahora son todos justicieros en contra de boca, los periodistas no son boludos porque saben que si justifican algo de esto le van a caer de todos lados incluso de sus colegas, pero espera que pasen un par de semanas y que enfrie todo y van a empezar a aparecer justificaciones insolitas de varios de los que hoy estan escandalizados.

1 me gusta

Mmmm no creo. Dios sigue siendo bostero. Si creo que capaz anda con muchos quilombos y además el representante le salió cuervo lo cual no le debe gustar un carajo. Para mi se tomó el palo y preguntó si algún Ángel se quería hacer cargo del fútbol. Uno con cara fea y voz ronca se avivó y pegó el grito “Yo señor!”. Y cagaron los bosteros.

4 Me gusta