TV pública y privada = Bosteriodismo

Vergonzoso lo que esta declarando angelici

Fantino embarrando la cancha como siempre

1 me gusta

Hay que mandarle a Blatter el video de esto y los hace desaparecer.

2 Me gusta

Noo viejaaa eso seria un mensaje fuerte y claro Boca Juniors es mas importante que la Conmebol

2 Me gusta

que esta diciendo la chancha angelici cuentennn

Que culo roto de mierda que es Fantino, el pelotudo lo dice con carpa pero lo unico que le interesa es que se jueguen los 45 minutos.

Ojala se lo vuelvan a garchar Bastia y Luciano Pereyra.

4 Me gusta

Habló de infiltrados
De que van a apelar porque por cosas mayores se aplicó el artículo 22
Dudó de las lesiones de los jugadores de River diciendo que no fueron al Santojani sino al Ramos Mejía ( porque dice que el segundo no tiene guardia oftalmológica :lol: ) Le habrán avisado a este PROpelotudo que los jugadores de River no solo tenían lesiones oftalmológicas ?
Y otras boludeces varias con un Fantino indignado con la AFA, la FIFA, los pitufos y los siete enanitos

8 Me gusta

Te la comiste doblada Fantino, otra vez…

1 me gusta

Estaba viendo directv sports, y UN RIDICULO dice que Rodonator hizo mal en no salir a hablar para que se juegue el segundo tiempo…

Yo lo que estoy notando de los medios es que no le estan pegando a boca como debería, yo si fuera periodista los estaría destrozando a todos. A los jugadores, a los hinchas, al cuerpo técnico, a los dirigentes…A TODOS. Me da por las pelotas que se hable de “vergüenza del fútbol argentino” naaaa la concha de tu hermana, es una vergüenza de Boca!!! Dejen de protegerlos tanto por dios, quiero que los maten sin piedad.

2 Me gusta

Fantino es capaz de hacer un programa de 2 horas hablando de cualquier mierda para desembocar en lo que realmente le interesa, hacer mierda a la AFA grondonista. Yo aprendí que hace rato nadie habla por hablar…

2 Me gusta

Lamentablemente no todo se puede.

Fantino & Angelici Juntos. Bue…

1 me gusta

Alejandro Fantino @fantinofantino · 15 de may.

Me da mucha vergüenza todo esto. Alguien tendrá que hacerse cargo de este papelón Pedazo de hijo de puta el que hizo esto Ojalá preso

Telefe noticias diciendo q Chiarini dijo “vos me tiraste” y es más que claro q dijo “TODOS COMPLICES”

Es sublime! gastaron 12 palos verdes, nosotros trajimos libre a Pisculichi… resultado: les hicimos las nalgas.
Gastaron de nuevo 10 palitos verdes mas, nosotros dos refuerzos… resultado: les hicimos las nalgas.

Sos Napoleon munieco.

7 Me gusta

Lo de algunos periodistas intentando hacer quedar a Osvaldo como el único que tuvo gesto de compañerismo es lamentable. Ese hijo de puta 20 minutos antes le esta gritando a Sanchez que la mujer cogía con Cavenaghi y después se la quiere venir a dar de bueno. Si era el Pepe Sand iban a estar diciendo que era un hipócrita pero como fue Osvaldo “fue un gesto de grandeza”. No veo la hora de que ese vende humo vuelva a Europa a comer banco otra vez.

4 Me gusta

4 Me gusta

Estaba todo dado para que boca se lleve esta copa libertadores pero nos cruzamos nosotros, Dios dejo de ser bostero el dia que se fue Passarella.

9 Me gusta

Esten atentos, ahora el caballito de batalla de estas basuras va a ser imponer que River clasifica gracias a la decision de Conmebol y buscando dejar de lado que hasta cuando el partido se suspendio el equipo clasificado dentro de la cancha es River.

4 Me gusta