TV pública y privada = Bosteriodismo

Mal, pero MAL.

Arranco parado en los pedales dandole a TODO bosta sin asco. Hablo como 10 minutos de corrido, loquisimo.

4 Me gusta

Se viene el apocalipsis, o tal vez le tiene más bronca que a River

1 me gusta

hay un tag pro bosta en twitter pero ni entre a mirarlo…seguro hablan de conspiraciones y otras yerbas.

Por ahi quiere terminar el partido el pibe:mrgreen:, avísenle que por ahora con suerte y viento a favor va a jugar la sudaca y haciendo de local en…ehhhh…rasin, san lorenzo o algún pozo simil…Y que va a tener que esperar como 2 añitos si quiere revancha.

1 me gusta

YA ESTA GAGA EL VIEJO

2 Me gusta

los que lo estaban viendo pusieron “increíble diego diaz!” y no contaron nada :evil:

1 me gusta

Lo enojado que estaba Varsky a la mañana:

“Si los futbolistas están parados pueden jugar, no están muertos”,

joya, pasando el mensaje a los simios para que la próxima vez directamente cuelen chumbos y tiren

1 me gusta

espero que todos los medios que son ajenos al PRO destruyan a Angelici y marquen que la transmisión de FOX fue hiper partidaria. Unos soberanos hijos de puta. Hasta Souto hoy en Libero lo dejó más o menos dicho.

El que hizo esto tenia una pija en cada oído o que onda?

Yo lo ví pero casi a 20 min. de comenzado, generalmente lo veo y cada vez que habla de bosta le tiembla la mandíbula del asco que le tiene, es muy notorio. Dijo que no iban a hablar del juego en sí porque no tenía sentido, de todas maneras le dediicaron 5 min. en la mesa y Ponzio se llevó todos los elogios, driussi lo mismo, y que gallardo la tiene clara en la estrategia pero que también tenés que tener jugadores que lo lleven a la práctica. Que los pibes junto a Ponzio iban siempre a presionar muy arriba obligando a los centrales a revolearla, se trató de jugar el partido lo mas lejos del arco de Barovero aunque tampoco se llegaba al otro. Que así ya River se sentía cómodo y manejaba el partido. Y que bosta ya estaba depre:lol:. Después sobre los incidentes nada de lo que no hayan dicho los demás medios remarcando sobre todo la falta de solidaridad del técnico y jugadores, que al final saludaron a los delincuentes.

1 me gusta

está lindo
hablan de cómo cambió la actitud de jugadores de boca y dirigencia cuándo salieron de la cancha, y varsky dice que “ante el primer contacto con la realidad que tuvieron, en cuánto agarraron un celular y alguien que no estuvo en la cancha les dijo muchachos qué están haciendo? esto es un papelón internacional, se sacaron el antifaz y se dieron cuenta que no estuvieron a la altura”

“el acto de cobardía más grande de la historia, te están ganando el partido y tirás gas pimienta y encima gritas cagón? quién es el cagón?”
“otra obra maestra de gallardo”
awante varsky

“ah, eran 10 inadaptados nada más? y no podes controlar a esos? es una verguenza de la que no volvés si vas a usar ese argumento”

no sé quién es el que conduce el programa pero dice “osvaldo dice que se quedó por los 5mil hinchas que todavía estaban, no, mentira osvaldo, se quedaron por los 300 que le tiraban cosas a los jugadores, por miedo a sus represarias, son CAGONES”

6 Me gusta

La verdad no me acuerdo que fue lo que dijo Diego Diaz por que me canse de mirar todo tipo de programas hoy, pero lo que si me acuerdo textual fue cuando analizando el tiempo que se jugo dijo: “A los jugadores de boca les temblaban las piernas…”

2 Me gusta

Esta hablando angelici en animales sueltos en américa, ojo porque ya me veo que nos hacen jugar el partido y es un mamarracho.

Se lo escucha mas combativo que esta tarde a Angeleasy. me preocupa un poco

Recien había pasado media hora de la suspensión y desde Fox ya barajaban la idea de jugar este fin de semana, si en el fútbol hay violencia los medios tambien tienen su cuota de responsabilidad.

4 Me gusta

jaja, el bostero Fantino colaborando con la cruzada, a ver si los de la Conmebol se apiadan del gordito idiota y le dan otra oportunidad…

4 Me gusta

Una vergüenza lo de Fantino como si Angelici no tuviera nada que ver jaja

5 Me gusta

uf ojalá se terminara de jugar, hermano, se hunden más en su verguenza sucia, y encima les rompemos el culo en la cancha

nonono, que la sigan chupando:mrgreen:

2 Me gusta