TV pública y privada = Bosteriodismo

el que esta escuchando 678 estan dando info importante relacionada con el nombre de este th

Otro dato:

Un dirigente de Bosta es el presidente/dueño del Balneario 12 de Punta Mogotes. Sí, del mismo Balneario desde donde sale al aire TODOS LOS VERANOS, TyC… Todo cierra, todo…

menos la cola bostera.

6 Me gusta

Que asco da miembro con sus negociados. Viejo chorro de mierda

Terrible prendida fuego de 678 a Niembro, pero terrible eh…

4 Me gusta

JAJA EXPLOTO TODO

El periodista de Continental q esta en 678 dijo algo muy fuerte…

“Raro que Niembro no se indigno como lo hizo con Donofrio por la presencia de todos los hombres de traje (dijo los cargos y los nombres) que estaban dentro del campo de juego y que pertenecen a boca y presionaban a Gallardo para que siga el partido”

7 Me gusta

Jajaja 678 parece un grupo de usuarios del foro hablando de este thread.

3 Me gusta

Qué manera de boludearlo ayer don miembro a ese tipo, por favor, “pero andá, acompañalo!!”, “a ver marcelito, marcelito…”, y el otro estaba como perdido. A Tití no me lo banco pero le saca años luz a este bicharraco…

1 me gusta

Ahora, en parte lo que dicen los de 6-7-8 tienen razón (la parte de los medios pro boca) pero esta tan intencionado que da asco, además de que lo que dicen en general los de clarin (mas alla de que quieran salvar a los chanchos de todo esto) tienen razón también, o me van a decir que somos una sociedad ejemplo y que en el futbol no hay problema alguno y es todo culpa de angelici?

cada uno lleva agua para su molino

1 me gusta

hablando en serio como le gana gallardo terriblemente tacticamente a arruabarrena …a pesar de la diferencia de recursos que tienen… ambos

¿Y la que le tiró Varsky? Angelici, si esto fue armado por 10 personas, tu inutilidad es MONUMENTAL.

brower ha sido baneado por melezama.

Motivo: Un minuto de silencio para el Abuelo que está en Devoto, se lo cogieron los presos y le dejaron el culo roto, un minuto de silencio para Querida que se murió, por qué no se mueren todos, la puta madre que los parió.

Expira: Nunca

Diossssssssss extrañaba esto. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

16 Me gusta

En eso y la conducción del plantel.
Ayer quedó muy claro la poca bola que le dan los jugadores al Vasco. En cambio Gallardo tranquilizó a todos en la salida del túnel cuando fueron agredidos porque si se mandaban furiosos la pagábamos nosotros. Y encima los bosteros dicen que Gallardo los mandó adentro para ocultar algo jaja

1 me gusta

che hay algo para ver ahora? por ir a cursar me perdí lo último, aunque me leí todas las páginas recientes

la verdad que muy bien explicado, queda clarísimo que el que hizo el video es un pelotudo pero de los grosos no tan solo se contradicen las imágenes con lo que subtitula sino que el mismo se contradice con lo que quiere explicar.

Igual lo único que quedó claro es que a boquita se lo cogieron feo en las últimas 2 copas que participó y siempre la misma pija, no pudieron ni con osvaldo, lodeiro y toda esa banda que tienen ahí

JE

6 Me gusta

no nada…habria que ver a quien se invita Fantino…y capaz en intratables tocaron algo pero no lo vi,estuve todo el dia laburando en la calle ajajaj…tal vez en el post de como nos ven los otros equipos encontras algo mas de info. En twitter,y otros medios mas de lo que ya se hablo los rebentaron de todos lados a los bosteros va salvo…el verga de Agaylera.

1 me gusta

hay una diferencia de liderazgo muy grande. Ayer en el medio del quilombo hubo una charla entre Cavenaghi y Gallardo, y Gallardo lo toma de atrás de la nuca como diciendo “está bien, tranquilo, tranquilo” y Cave le da una palmadita en la espalda, una gran muestra de respeto mutuo entre 2 tipos que deberían tener una relación cortante.

necesitamos un tvr del clásico y todo los programas ya mismo

3 Me gusta

Angelici es quemero

Yo necesito ver a Diego Diaz. Lo deteste en su epoca ultra almeydista pero hoy esta mas antivoka que nunca, alguien lo vio hoy? Debe haber estado prendido fuego jajaja

2 Me gusta

Te olvidas de Duro de Domar a las 11 me parece. Creo que van a ir más por el lado del humor que algo serio. Y a ver que dice el hijo de puta de Hamilton.

1 me gusta