Sigo gozando, y son casi las 9.
Que placer escuchar al Ruso Verea opinando en Telenoche, que crack por favor.
Ayer se terminaron de caer las caretas. La opereta de la prensa argentina haciendo lobby no me la voy a olvidar NUNCA. Periodistas DANDO POR SENTADO que se iba a jugar y discutiendo si era Vélez, Racing o Huracan… Nadie citaba UNA SOLA FUENTE.
Asco eterno, verguenza eterna. YA LO DIJO RAMÓN, QUE DISTINTOS SOMOS A LOS BOSTEROS.
tengo una pregunta, existe en el mundo alguien mas idiota que Ariel Rodriguez? el que está con Souto el Libero?
Eh, creo que Souto, o andan empatados en capacidad limitada.
Souto la disimula, pero el otro con ese tono de voz de idiota que pone y las taradeces que dice te juro que me da palpitaciones… estaba viendo lo del quilombo de ayer y tuve que cambiar de canal porque no podía tolerarlo mas
JO JO JO ! Souto lo mató a Niembro!!!
¿Qué dijo el salame de Souto?
EL Grfic destruyo a Voka… El pobre Lodeiro estaba en la tapa.
Alguien puede pensar en Lodeiro!!!
???
Cuenta, cuenta!!!
Estaban pasando las bengalas cuando entra boca y Souto dice “Bueno había bengalas, de donde salieron ? Bueno ayer hubo tanto silencio para con la dirigencia de boca, tanto silencio por tanto tiempo. Hay tantos intereses cruzados, por suerte algunos los blanquearon últimamente”
En clara referencia a lo de Niembro ayer y su silencio cómplice por la vinculación con el Macrismo.
el socalo de TN: DEL PAPELON NO SE VUELVE
quedaste como el culo boquita
[quote=“lucas_2008, post:13556, topic:103613”]
El cronista de Boca: Se viene una dura sancion. 2 años sin jugar de local. 1 año sin poder jugar copas internacional. Interrumpe como de costumbre Proietto gritando “SI DESTRUYAN A BOCA”. “TODA PERSONA ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO” Cuantos años de vida le quedan al viejo? Estara nervioso porque por ahi no haya otro cruce y se lleve a la tumba esta humillación? :lol:[/QUOT
Ese viejo pro-dictadura hablando de derechos? JAJAJA
en 67chorros estan MASACRANDO a travel ace
Tremendo el informe de 678. Los mataron!
Asquerosos los comentarios de Niembro.
Vi hace un rato una buena parte de la transmisión de FOX Sports y es ASQUEROSO.
Para él, “el partido tenía que seguir”… siempre salpicando a los demás. En este caso, a todo lo que no es Boca. Ah, y creo que nunca nombró la palabra “Angelici”.
Lo de hoy en los medios fue HISTORICO muchachos, además de ser HERMOSO, no pare de ver tele todo el dia, no me perdi ningún programa, me siento extasiado, esto es algo increíble e impensado, no doy mas de la felicidad, la tienen muuuuy adentro todos estos jaajjaaj
Se lo voy a contar a mis nietos a lo de este dia, es para enmarcar y grabar todo
Escuchaste la nota que dio Niembra hoy a la mañana? Culpando a D’Onofrio, sí, como escuchás… Sinceramente no veo nunca 678, estaba haciendo zapping y lo dejé, pero lo mandaron al frente con que es amigo de Macri y está metido en el PRO. La primera vez que escucho a alguien decirlo !
Y después nos dicen perseguidos :lol:
678 está hablando del vínculo de Boca con Torneos y Competencias y como los defienden desde los medios.
Hicieron un buen informe sobre los intereses de Niembro y el PRO y como defendieron a Angelici, que ni lo nombraron, para Niembro era todo culpa de la policía y de D´Onofrio, si, de D´ONOFRIO…