TV pública y privada = Bosteriodismo

Igual lo que mas me llama la atencion y espero que no me baneen x esto… es que…

Gallardo le dice que se tire a vangioni exajerando la situacion?

si, es para exagerar. Tampoco es que el tipo tenía los ojos quemados y apenas podía ver, para lo cual clinicamente se recomienda salir a correr.

9 Me gusta

exagerando qué? pedazo de pelotudo, no viste lo que paso?

Vignola sigue en papel enojada. And the winner is…

1 me gusta

Nos cansamos de hablar de eso. hay un thread en Fútbol nacional. Creo que el titulo es “El robo del siglo” o algo parecido.

Todos están fomentando eso, que la culpa fue de los dos clubes…
Salpican para cualquier lado, cuando saben muy bien que fue Boquita.
Asco dan.

El hashtag #SuperVergüenza, que fue TT durante una buena parte del día, lo demuestra.
No es #BocaVergüenza, no…

1 me gusta

es que aca nos apiadamos de las “”“”“”“”“”“personas”“”“”“”“” con capacidades diferentes… como vos papu

1 me gusta

Nadie va a decir la posta no? boquita no se bancaba la posibilidad de que River lo elimine y le festeje en la cara estaba todo armado, el drone la zona liberada la manga rota los canas haciendose los pelotudos mirando para otro lado todo para suspender el doparti amedrentar a River y que se juegue otro día en otra cancha, les salio como el culo y ahora lloran porque les parece muy dura la sanción? negros de mierda creen que están por encima de las reglas y las normas si llegaran a dar marcha tras la CONMEBOL seria una burla a todo el futbol Sudamericano

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Si la verdad que Gallardo aprovecho la situación asquerosamente un mala leche el tipo…

2 Me gusta

Cuando salen los videos en YouTube explicando la confabulación entre River, los Iluminati y los Reptilianos para perjudicar a Boca?

6 Me gusta

El estupido que cubre a bocagon en F0x Sports Radio dice que es imposible que lo tiraron los hinchas y que esta todo armado. Muestra una foto donde se ve lo que le tiraron en la pared cuando puede ser que uno se haya apoyado, y la monada ahora diciendo que es bocagon contra todos. Por favor, ni asi quieren dejar de mentir.

Hay que reconocer que River también fue responsable de lo que paso…

… por jugarle con huevos, ganarle el primer partido siendo muy superior, y controlando y mereciendo un poco mas en los 45 minutos jugados del segundo partido. River hizo impotente a Boca.

3 Me gusta

Que dijo ese bobito?

que viejo pelotudo inservible de mierda que es

Asqueroso lo de Pagani hoy, como se la rebuscaba para justificar el papelon de ayer es lamentable. Uno de los pocos que escuche hoy fue a Closs, en su editorial los destrozo a todos los bostas.

2 Me gusta

Al que cubre Boca por Fox hay que escracharlo, que hijo de puta que es

Me parece que el gas pimienta te lo tiraron en los ojos a vos…:twisted:

3 Me gusta

Vignolo: “…que recorrió caminos gloriosos, más gloriosos que el de otros…”
Lo dijo hablando del hincha de Boca dolido que no va a poder ir a la cancha.

1 me gusta

Souto en cualquier momento llora… jjaaaaaaa

3 Me gusta

Es un pichi ese muchacho, si llega a decir lo que realmente piensa no cubre mas boca y lo amenazan de muerte seguro.

El cronista de Boca: Se viene una dura sancion. 2 años sin jugar de local. 1 año sin poder jugar copas internacional. Interrumpe como de costumbre Proietto gritando “SI DESTRUYAN A BOCA”. “TODA PERSONA ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO” Cuantos años de vida le quedan al viejo? Estara nervioso porque por ahi no haya otro cruce y se lleve a la tumba esta humillación? :lol:

2 Me gusta