TV pública y privada = Bosteriodismo

Creo que estaba todavía en la morgue con el cuerpo médico forense intentando sacársela del hoyo. Están tardando porque la sonrisa no se la pudieron borrar todavía…:mrgreen:

3 Me gusta

Vignolo acaba de destrozar a arruabarrena y a los jugadores de voketa.

Ahora Benedetto dice que los jugadores de bosta fueron solidarios, basta para mi.

4 Me gusta

VIGNOLO: “YO NO SÉ COMO PODRÍAN HABER REACCIONADO LOS JUGADORES DE RIVER SI LA SITUACIÓN FUERA AL REVÉS, HACE UNA SEMANA SE MATARON A PATADAS EH” qué lacra de mierda sos, hijo de puta!!

1 me gusta

Ya le salió la bosta de adentro a vignola, no se pudo aguantar ser coherente más de dos minutos. “Yo no se si esto sucedía al reves como actuaban los jugadores de River, la semana pasada se mataron a patadas”. Bien, hablando con certezas la polla.

3 Me gusta

Recien Leto diciendo que la sancion que pide Berni de clausurar para todo la cancha hasta fin de año es exagerada, es increible que les siga dando la cara para tratar de imponer condiciones.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Ahhh noooo la que tiro Vignolo recien

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

“Bueno pero quiero hacer un reconocimiento a River que gano en los 3 tiemposq ue se jugaron bla bla bla… pero… boca es mucho mas grande y lo de ayer…”

1 me gusta

Disculpen que salte con cualquiera no pero recien vi esta tabla:

Velez y Belgrano estan igualados en puntos en la tabla clasificatoria a la sudamericana 2015 pero belgrano tiene mejor diferencia de gol. ¿Que paso? Belgrano en la sudamericana y no jugo NINGUN desempate con Velez por la clasificacion (a diferencia de vokita…)

Esta bien mi analisis o no? o ya se hablo de esto en el foro y nunca me entere? jaja

Están viendo Fox Sports Radio? Vignolo acaba de admitir (indirectamente) que es bostero.

Como empiezan a saltar las ratas ahora, están destrozados :lol:

2 Me gusta

Tomeselá de acá, bostero.

[tweet]599330023875706880[/tweet]

2 Me gusta

Vignolo: ‘Me parece que el jugador de voka se sintio aliviado cuando suspendieron el partido’

5 Me gusta

Otro que quiere tirar gas pimienta

1 me gusta

Se acuerdan cuando el bosteriodismo festejaba el primer superclasico que gano boca 2 a 0 y se imaginaban una humillacion en la copa para River, bueno, el que rie ultimo…

8 Me gusta

tomatela bostero, ese es el verso que quieren vender. La manga estaba cortada (confirmado), ademas la parte inferior se levantaba muy facil, y la manga estaba manchada en el exterior, además de que se confirmó que es un quimico casero que nada tiene que ver con el gas pimienta que usa la policia (que, ademas, la policia no lleva gas pimienta a los estadios). Y lo que dicen que dijo chiarini nada que ver con lo que quieren instalar. Los fué a increpar por “liberar la zona”, no los acusó de haber sido los que tiraron el gas.
Haganse cargo una vez en la vida, sucios asquerosos y repugnantes seres infradotados candidatos al exterminio si el mundo fuera justo.

3 Me gusta

Jaja yo dije, eh? se le habra escapado :lol:
Boca es mucho mas grande

Solidarios con la 12.

1 me gusta

Ariel Rodriguez: “aca se tiene que hacer cargo el presidente de la Afa, si tus dos equipos mas grandes hacen el papelon que hicieron ayer”, perdon cual fue el papelon que hizo River???

11 Me gusta

Se dejaron tirar gas pimienta y ensima les ardian los ojos! Que hijos de puta!

13 Me gusta

Sí lo agarré un poco. En realidad va y viene, no se moja demasiado tampoco, hasta le tió flores a Bianky. Benedetto igual; son tan bipolarse, tan tibios, que les cuesta condenar con la dureza que el caso merece.

Ahí siguen, a ver…

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Yo creo que quiso decir, que es mas grande que eso que se vió, que lo que pasó. Aunque se pudo intrpretar así.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Quien es ese pescado?

1 me gusta

El boludo de Libero compañero de Souto

1 me gusta

No hace falta que Boqueta haga la alegación, ya se la están haciendo en 90 minutos de Boka. :lol: