TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy el Chavo fucks tiro re caliente: No son 4 ni 5 ni 10 boludos, es un montón de gente que encima influye en el resto.

8 Me gusta

Igual que no se haga el boludo porque el también es parte. Siempre mintiendo y provocando a la gente de River. Si algún día le hacen algo a él va a ser porque se lo buscó.

loco los que tiraban botellas no eran 4 o 5, eran miles, no vengan con que eran pocos, una lastima, los bosteros muestran que estan muy mal de la cabeza, una verguenza

es loco pero con lo groso que fue lo del gas, quedó como super disminuido lo de los botellazos, pero como cosa aislada es tremenda eh, un equipo que no puede salir de la cancha porque hay 2mil personas listos para tirarles botellas
con eso solo tendría que alcanzar para clausurarles la vida

1 me gusta

Los de CONMEBOL seguramente lo van a tener en cuenta cuando dicten la sanción.

No voy a poder ver Fox Sports Radio hoy a las 19 porque tengo clase en la facultad, si alguien lo ve que después me haga un resumen :mrgreen:

2 Me gusta

Che nadie va a decir que si sigue el partido nos cagam? como 5 amonestados tenia la bosta, ya estaban nerviosos, presionados teniamos todo el viento a favor, si sigue (que a estas alturas no creo) nos cagan el forro de arrugabarrena va a cambiar toda la tactica va a sacar a todos los amonestados y nos van a salir a jugar con todo, nadie dice eso?

ya está practicamente confirmado que bosta perdió 3 a 0. Nuestros jugadores no están en condiciones medicas de jugar hasta el lunes o martes, y tienen que empezar los cuartos. La info que corre es que ya está decidido, que a cruzeiro ya le avisaron que tiene que venir y que resta el descargo mañana de la bosta para sacar el comunicado, pero el descargo es solo para el tema sanciones.

2 Me gusta

Tato aguilera hablando por TyClacolabosteroputo, esta devastado no lo puede creer se le nota en la voz al bostero mugriento ese

2 Me gusta

En el noticiero de America al mediodía los defenestraron mal…

Agaylera sigue pensando en los 45 que faltan. Superalo nene!!

3 Me gusta

Yo creo que ya nadie puede defender lo que vieron, los forros que quedaron ante los ojos de todos

2 Me gusta

La pericia oficial dice que la manga estaba rota. Lo de ole era mentira obviamente.
En la manga habian rastros quimicos.

Estan hasta las manos.

Ole que mentira que sos!!!

Vitrolo que dijo?, la dibujó, careteó, disfrazó, o se sumó al sentido común de la casi generalidad de los medios, que condenaron estos hechos?

Feinman destrozando a boca y a los hinchas bosteros en c5n

1 me gusta

Quiero ver que dice el viejo amargado de Proietto, porque el viernes pasado estuvo gritando, al aire y por radio que es mas molesto, con que Vangioni fue DESLEAL. Que dira de estos muchachos entonces?

3 Me gusta

Seguro, el tema es que lo nombren al estúpido de orión, el matón del grupo. Lo de arruabarrena bue, el pobre infeliz quedó en el medio y encima creo que tuvo más compañía dirigencial River que estos mugrosos en su propia cancha, está poniendo la cara en uno de los peores bosta de la historia, no se cómo todavía se banca…

1 me gusta

obsoLETO en la mesa con Vignola, la tenes adentro bigote

2 Me gusta

Esto es lo que sucedio ayer… esta bien explicado

//youtu.be/qZF1svRV_C4

jaja, igual que miembro ayer rompiendo las bolas con el “ojo a la salida, cuidado con la desconcentración…”, enfocaban afuera y se iban todos como mandriles que ya comieron…:lol:

2 Me gusta

No lo escuche a DiPaoli todavia.