TV pública y privada = Bosteriodismo

Eso es verdad, en teoría, bah. Me acuerdo en la cancha de Quilmes cuando estábamos jugando el gas creo que se le escapó o lo tiró un caga de la tribuna, no del campo.

Además, se nota, que está “chorreado” en las camisetas, no es el gas lacrimógeno de la cana. Y si era un gas así de potente, les llegaba a todos los jugadores, no a unos pocos, y es más, hubiera entrado hasta en el vestuario.

Esos de ahí, lo usaron, lo tiraron/accionaron y rajaron, cagones.

3 Me gusta

A mi lo que me llama la atención es que el periodismo deportivo habla como si no tuviera nada que ver.

14 Me gusta

Habla Berni en La Red

Tema de debate para la proxima semana:

¿Que fue mas importante, la eliminacion en semis con posterior conquista de la sudamericana, la recopa sudamericana, la euroamericana, mas participacion en la suruga y en la sudamericana 2015, mas la eliminacion en la libertadores con verguenza historica y un global de 4-0 o el 5-0?

Yo creo que el 5-0, por que ademas fue en una final.

10 Me gusta

En España, Josep “Mr Sensacionalismo” Pedrerol… agárrense, ja. Para hacer dulce.

Los primeros 6:45min, todo el quilombo del partido de ayer.

//youtu.be/lmFdB0O_aRc

PD: Nada de monos pagados como Calvari o de tibios como Distasio. Así como lo tiene Florentino y el Real Madrid, River necesita un Pedrerol Riverplatense. :twisted:

18 Me gusta

El retardado de Tato Aguilera dice que… boca no perdio en la cancha!!! y el primer partido pelotudo??? ajajajajja

12 Me gusta

No me jodas, llego hasta el chiringuito!! :lol:

3 Me gusta

No escuché a ningún periodista hablar de hecho delictivo. Porque claramente se trató de eso…

Algo intentó esbozar el ceboso Leo Fariverga en LBR, algo así como “todos nos pasamos un poquito” o “todos tenemos algo de responsabilidad”, o algo así; pero despues tiró que se dejan llevar por la pasión; o algo parecido… algo es algo, aunque muy tibio igual.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Lo vi en directo, estuve a punto de mandarle un Twitt.

2 Me gusta

Serian tan amables de compartir con el resto, la recalcada y peluda argolla de sus madres?

13 Me gusta

qué lindo che, sigo diciendo que esto es histórico, y ahora encima da la vuelta al mundo en un toque
es el tipo de hechos por los cuales se crean apodos para siempre, las que contás a nietos (que nunca tendré) y todo eso
qué lindo boca verte dar verguenza en todo el mundo

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

y no hice una mierda de laburo en todo el día :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Que?
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/adentro-afuera_0_1357664460.html

Estoy viendo tanta info en TV, aca, en Twitter y demas que la verdad…ya me olvide que dijo.

Lo que si, me acuerdo, sono barbaro :lol:

Claro que si, OLE… claro que si.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Claro que si, OLE… claro que si.

JAJAJAJA UN CRACK CORTESE

Hablaba del parte medico de Ponzio y tiro “…y pensar que alguno confirmaba que el partido se jugaba el sabado”. Palito para Agaylera

12 Me gusta

90 minutos de bosta
//youtu.be/_3kUFnSIxIg

3 Me gusta

Tardé porque me puteaste, :evil: pedime disculpas.
Habló pestes del club oloroso, de la organización, etc… condenando todo lo que se vió anoche por televisión de cada uno de los involucrados. A grandes rasgos, eso.

2 Me gusta

No se, pero cambie de canal porque es insoportable :slight_smile:

1 me gusta

bueno, en un rato me disculpo…

2 Me gusta

Me da bronca cuando los bosteperiostas dicen q “…x 4 o 5 boludos…” Nahhh… no no me vengan con esa… No fueron 5 boludos nomas…ess toda la gente q aplaude y alaba la violencia… es toda la gente a un costado de la Manga… donde van los socios sucios bostas q cuando River quiso ir hacia las mangas… les empezaron a trirar coas… mujeres… viejos…viejas… NO SON 4 o 5 BOLUDOS… es mucho mas q eso… Yo los veo y pobrecitos…

6 Me gusta