Eso es verdad, en teoría, bah. Me acuerdo en la cancha de Quilmes cuando estábamos jugando el gas creo que se le escapó o lo tiró un caga de la tribuna, no del campo.
Además, se nota, que está “chorreado” en las camisetas, no es el gas lacrimógeno de la cana. Y si era un gas así de potente, les llegaba a todos los jugadores, no a unos pocos, y es más, hubiera entrado hasta en el vestuario.
Esos de ahí, lo usaron, lo tiraron/accionaron y rajaron, cagones.
¿Que fue mas importante, la eliminacion en semis con posterior conquista de la sudamericana, la recopa sudamericana, la euroamericana, mas participacion en la suruga y en la sudamericana 2015, mas la eliminacion en la libertadores con verguenza historica y un global de 4-0 o el 5-0?
Yo creo que el 5-0, por que ademas fue en una final.
PD: Nada de monos pagados como Calvari o de tibios como Distasio. Así como lo tiene Florentino y el Real Madrid, River necesita un Pedrerol Riverplatense. :twisted:
No escuché a ningún periodista hablar de hecho delictivo. Porque claramente se trató de eso…
Algo intentó esbozar el ceboso Leo Fariverga en LBR, algo así como “todos nos pasamos un poquito” o “todos tenemos algo de responsabilidad”, o algo así; pero despues tiró que se dejan llevar por la pasión; o algo parecido… algo es algo, aunque muy tibio igual.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Lo vi en directo, estuve a punto de mandarle un Twitt.
qué lindo che, sigo diciendo que esto es histórico, y ahora encima da la vuelta al mundo en un toque
es el tipo de hechos por los cuales se crean apodos para siempre, las que contás a nietos (que nunca tendré) y todo eso
qué lindo boca verte dar verguenza en todo el mundo
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Tardé porque me puteaste, :evil: pedime disculpas.
Habló pestes del club oloroso, de la organización, etc… condenando todo lo que se vió anoche por televisión de cada uno de los involucrados. A grandes rasgos, eso.
Me da bronca cuando los bosteperiostas dicen q “…x 4 o 5 boludos…” Nahhh… no no me vengan con esa… No fueron 5 boludos nomas…ess toda la gente q aplaude y alaba la violencia… es toda la gente a un costado de la Manga… donde van los socios sucios bostas q cuando River quiso ir hacia las mangas… les empezaron a trirar coas… mujeres… viejos…viejas… NO SON 4 o 5 BOLUDOS… es mucho mas q eso… Yo los veo y pobrecitos…