Las caras de Bonadeo y Pagani cuando anunciaron que Boca fue eliminado, un anio sin copas internacionales, y dos anios sin bomobonera… Priceless
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Periodista de Radio Contienental.
MarceloMármolDeMoura @MarceloMarmolDM
De ahora en más, cada vez que Orión toque una pelota debería ser chiflado por todos los seres sensibles del universo. Hasta que se retire.
Cuando Ramón Díaz le dedicó un triunfo a la barra, D’Onofrio casi lo echa. Angelici debería pensar lo mismo de Orión.
MarceloMármolDeMoura ha retwitteado
SantiagoRivasMurphy @sanrivasmurphy
Tato Aguilera, otro vocero lobbista de la dirigencia de Boca. “Los dirigentes están tristes”. Mamá!!
A Brancatelli le pareció normal el saludo de los jugadores de Boca a la hinchada. Que manía de defender lo indefendible
en el programa de Closs tambien Martin costa, dijo que era un codigo…y habia que respetarlo.
1 me gusta
esto es futbol y lo estas dramatizando como la mejor pelicula yanki de la historia… Aca quedo claro que todo el plantel de boca incluido su cuerpo tecnico son unos mala leche…El partido se habia parado hacia dos horas y media casi. No les costaba nada salir con el plantel de river, pero prefirieron quedarse aislados como nenes malos y claro, ahora se tienen que comer los mocos y mandar fruta a lo loco…
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
nos dieron el pase ! Al fin una buena los de la comebo
Prefirieron pensar en su seguridad personal y la de sus familias…
Ojo con esto no justifico a los jugadores eh?, unos cagones con el hijo de puta de Orión a la cabeza. Ellos que son los principales protagonistas deberían dar el ejemplo y ayer hicieron todo lo contrario.
Pero no tengo dudas que fue por miedo a represalias de la barra que tuvieron esa actitud con los jugadores de River.
1 me gusta
QUIÉN ES LA GORDA HIJA DE PUTA QUE ESTÁ EN C5N?
pablotigre:
Prefirieron pensar en su seguridad personal y la de sus familias…
Ojo con esto no justifico a los jugadores eh?, unos cagones con el hijo de puta de Orión a la cabeza. Ellos que son los principales protagonistas deberían dar el ejemplo y ayer hicieron todo lo contrario.
Pero no tengo dudas que fue por miedo a represalias de la barra que tuvieron esa actitud con los jugadores de River
No digo que lo defiendas, pero el partido estaba suspendido hace varias horas y con rivales que deberian haber estado en un hospital hace casi el mismo tiempo…Aparte estaban perdiendo, si hubieran salido con los de river no cambiaba nada. Pero prefirieron ver como les tiraban botellas y demas cosas… Aparte estos mismo jugadores pierden partidos y despues se van de joda como si nada, que se yo. Fue de mal tipo lo que hicieron (para mi).
1 me gusta
Dicen que va a hablar Llorabaurrena ahora, espero que no le tiren todos centros los bosteriodistas
Que ridiculo en ESPN criticaban y ridiculizaban que entro donofrio al campo de juego (“no tenia nada que hacer ahi” o “parecia el partido de dubai donde se metio el jeque arabe, le falto la tunica a donofrio”) y no criticaron el saludo de los cobardes jugadores bosta a los mafiosos barras.
1 me gusta
nikokk
15 Mayo, 2015 11:43
13463
la pregunta del de La red a angelicci “estás hartado? porque se te ve así…”
estos tipos cobran por hacer esto…
3 Me gusta
Dacv
15 Mayo, 2015 11:47
13464
LLegaron los tira centros
Mas que centros fueron penales inventados.
1 me gusta
Que poco trasmite el muerto de Angelici, te aburre a los dos minutos cuando habla, ni siquiera tiene el tonito cheto de Mauri
A ver si el antiRamonista Diego Diaz, saca su antiBosterismo también…
1 me gusta
Alguien tiene link a 90 minutos de bosta que no lo pude ver
Ahí empieza el programa de Fantino en La Red… a ver que tira…
Diego Diaz, el mejor que habló lejos
1 me gusta
Impresionante Diego Díaz en LBR.
NachoT
15 Mayo, 2015 12:14
13472
Cuenten lo que dijo LPM!!!
Según C5N confirman que no fue gas pimienta, que fue un liquido tóxico, por ende, es imposible que haya sido la policía.
Y Berni confirmó que la policía que está dentro del campo no puede tener gases.
Para mí Diego Díaz es ese chabón que lo llamó a Vilouta cuando trabajaba en Fox…cómo era?? el AntiBosta profesional?? :mrgreen:
franrp
15 Mayo, 2015 12:17
13476
Me lo perdí, apague porque ya me canso un poco ver todo el día hablar de lo mismo. Que dijo?