Gracias crack.
No lo escuche pero interpreto más Ehhhhh que Passarella
Periodista de Radio Contienental.
MarceloMármolDeMoura @MarceloMarmolDM
De ahora en más, cada vez que Orión toque una pelota debería ser chiflado por todos los seres sensibles del universo. Hasta que se retire.
Cuando Ramón Díaz le dedicó un triunfo a la barra, D’Onofrio casi lo echa. Angelici debería pensar lo mismo de Orión.
MarceloMármolDeMoura ha retwitteado
SantiagoRivasMurphy @sanrivasmurphy
Tato Aguilera, otro vocero lobbista de la dirigencia de Boca. “Los dirigentes están tristes”. Mamá!!
A Brancatelli le pareció normal el saludo de los jugadores de Boca a la hinchada. Que manía de defender lo indefendible.
Coincido absolutamente. Lo de “esto es un problema que trasciende el futbol” me lo paso por las pelotas.
Esta es la conducta tipica de los monos, en ninguna cancha, en ningun lugar del mundo pasa esto, solo en esa inmundicia de club.
Lo de la actitud de los jugadores de boca es clara muchachos, el que no lo entiende es porque nunca pisó un estadio de fútbol
Todo fue por el estúpido “código” del fútbol y las barras. Los jugadores tenían que dejarles en claro a los monitos de arriba que ellos no iban a ayudar a los de River, y sólo se iban a ir del campo cuando ingresen los de River al vestuario.
No podían irse primero ni salir junto con los jugadores de River porque eso es “abandonar” y “faltar el respeto a la camiseta”. Por eso al final como pelotudos tuvieron que saludar a los delincuentes, y estos los aplaudieron. En caso contrario se iban a ir puteados e iban a quedar marcados, sobre todo Orión y Cata Díaz que son los referentes.
Todo esto demuetra una vez más el poder que tienen estos delincuentes que están en todos los clubes. Ellos desde la tribuna decidieron como se tenía de resolver el partido y como tenían que irse los jugadores. Y el resto (publico, policias, jugadores, dirigentes) acatando las órdenes de los barras.
Manejan todo a su antojo
hasta parecía una intervención amistosa, bonadeo le decía “yo hablo con vos porque tenés experiencia, jugaste muchas copas, ganaste muchos, sé que podemos hablar con vos” y nada, el cata se perdía en que tenía que haber canas y eso
jaja senosian dice “sí, tenés razón, tenía que haber canas, no había, muy mal, pero con eso ya sabido, por qué uds no acompañaron a river en la situación?”
una vez en la vida que alguien discute bien en un programa deportivo, preguntando con argumento y sin dejarse llevar por las ramas
Andrea Schettino

Igual, cubre a varios clubes la mina. Va a dónde la mandan.

El problema es cuando periodistas, dirigentes, futbolistas profesionales, técnicos y otros tantos sectores de la sociedad justifican mínimamente estas actitudes. Ahí está el verdadero problema que trasciende lo futbolístico.
Saludos
ledoy.
qué bronca que la tengan que explicar las cosas a pagani así, es un señor grande gaga que no sabe de nada, entonces demoran 15 minutos en explicarle algo harto sabido, que el drone lo manejaban adentro, y después lo que es un drone, etc etc
vaya a cuidar nietos señor, deje el lugar
dijo algo vignolo? se que trato de cagones a todos, que paso?
Estoy viendo de nuevo lo que pasó ayer, desde el 1.46.36…
Y Niembro es repugnante.
esto es futbol y lo estas dramatizando como la mejor pelicula yanki de la historia… Aca quedo claro que todo el plantel de boca incluido su cuerpo tecnico son unos mala leche…El partido se habia parado hacia dos horas y media casi. No les costaba nada salir con el plantel de river, pero prefirieron quedarse aislados como nenes malos y claro, ahora se tienen que comer los mocos y mandar fruta a lo loco…
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
nos dieron el pase ! Al fin una buena los de la comebol
Hasta en “el Diario de Mariana” se habla de ésto, je.
A ver… capaz que en Discovery o Utilísima hay algo también. :mrgreen:
ENCIMA LA IDA SE JUEGA EL JUEVES ME VIENE PERFECTO
DENME GAS PIMIENTA PARA FESTEJAR
Closs: “La carrera de Angelici acaba de terminar con todo esto” o algo así…:mrgreen::evil:
Totalmente.Pero va ser como Aguilar, toda la guita que se gasto va repercutir a futuro, hasta deportes tuvo que dar de baja, voley y no se si futsal femenino o algo asi.
Que divina cara de tirar profesionalmente la goma.
Por favor, suban el programa de hoy de la Polla. Lo iba a ver y me dormí, por favor, no quiero morirme sin ver esas caras.
GRACIAS.