Que momento de mierda que le hicieron pasa al cata diaz en tyc sports. Hasta me dio pena :lol:
ajajaja el cata es un sorete, pero cuando la gente esta incomoda me pone incomodo a mi… Si un verdadero pelotudo soy
Es nuestro momento muchachos. Disfruten este día, vean a Virgolo y Bonadeo.
Hoy están pagando la cuenta estos miserables.
Que paso con el Cata?
como me jode que metan al pais en una cosa asi, el quilombo fue en la boca, un simple barrio de buenos aires. Que se pongan la pija y reconozcan que son unos pocos miles lo que hacen quilombo y no millones. Y a estos bosteros eso le encanta, hinchas, jugadores dirigencia etc etc…
Cata Díaz en TyC. Que lo saquen del aire que se hunde más y no arma dos frases seguidas. Lamentable!
Jamas!. Recordar lo que pasaron nuestros jugadores.
Que paso? No puedo ver la tele.
Es tan obvio que el partido no debe jugarse que hasta los propios periodistas lo dicen. Nadie quiere quedar pegado
jaja los dirigentes de boca deben estar llamando para sacar del aire al cata
(miren una página atrás en vez de preguntar)
ahora en idioma simio dice que no fueron solidarios con los jugadores de river porque cuando los dejamos afuera de la sudamericana los cargaban y nadie vino a consolarlos
jajaja
Que paso? Cuenten please.
Puede UNO contar que paso con el Cata Diaz?
jojo los palos que le pegaron al Cata. Pobre, no sabía ni qué responder.
para los que les da sida darle click a página anterior
Cuando le preguntan porque no quisieron salir con los jugadores de River:
“Ehhhhh… Bueno… ehhhhh habia pocos policias… tardaban 5 minutos… ehhhh… en sacar a la gente… ehhh policias…”
Le dijeron en la cara lo que no se animaron a preguntarle a Orion y a Osvaldo ayer. Por qué se pararon en la cancha para seguir el partido, por qué no acompañaron al plantel de River a salir, que les faltó solidaridad, el Cata trataba de desvair el tema pero le volvían a preguntar lo mismo.
hablan de la sociedad argentina, como si todos los hinchas de todos los fines de semana los tiran gas pimienta
dejemosnos de joder. esto pasa en la boca nomas. en ninguna parte del mundo y menos en argentina se ve algo asi.
Amplia! No puedo creer que tyc le pegue al Cata, son super bosteros.
Este periodismo antiRiver maldito tiene tanta culpa como los que tiraron el gas pimienta porque “prepararon” con sus críticas malintencionadas de las últimas semanas el atentado de la 12.
Senosiain le hacia preguntas incomodas al cata sobre el comportamiento de los jugadores de boca y el cata trataba de desviar el tema mencionando otros papelones, pero Senosiain le insistia con las preguntas y el cata no podia decir 2 palabras sin trabarse.