TV pública y privada = Bosteriodismo

En Fox Sports están criticando a los jugadores y al DT de la bosta. No lo puedo creer.

1 me gusta

Y la metió por lo menos o lo erró? Por lo menos se sacó las ganas de patear al arco :lol:

1 me gusta

En Fox critican al dron del fantasma cuando uno de los panelistas que estan ahi es el director de un diario que lo puso en tapa incontables veces. :roll:

1 me gusta

Chiarini se estaba quejando de que la policía puso escudos en la puerta de la manga y no los dejaba salir a respirar.

no pensé que iba a decir esto nunca, pero bien fucks :smiley:
dice que no son 4 tarados, que los que tiraban botellas eran miles

y mejor todavía marconi, dice no son 4 tarados porque tienen poder y están relacionado con cientos para hacer esas cosas

y ahora fucks diciendo que chiarini dice lo de vos sos cómplice
:smiley: :smiley: :smiley:

buena chavoooo

Como te detesto titi gordo deforme de mierda.

1 me gusta

Cascini no mete una S ni con un decreto de un juez…

9 Me gusta

Igual escuche bien a Berni, pero lo dijo en un tonito un poco irónico eso…

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Ustedes NO SABEN el festival que me estoy haciendo con los programas cuasi-bosteriles :smiley:

1 me gusta

Estos de Fox se quien poner a hablar del partido. No entiendo nada

No le veo lo malo, el equipo hizo un excelente primer tiempo.

3 Me gusta

Haganse cargos hijos de puta todos querían que suceda esto pero se les fue de las manos

2 Me gusta

La verdad que hoy me quedo con 90 minutos de caca… Estudio Mierda es mas de lo mismo

1 me gusta

qué cara dura la polla, ahora dice que river hacía un partido perfecto y blah blah, durante la transmisión no dijo ni a
planteo perfecto dicen ahora

habla el caca diaz en tyc

senosiain esta re caliente con el cata

1 me gusta

Pagani da asco

1 me gusta

lo que está pasando en tyc es lo mejor que vi en mi vida en temas futbolisticos, que gran momento

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

para los que no están mirando, está el cata al teléfono, lo están apurando con eso de que no ayudaron a salir a river y se armaron como para jugar cuando estaba suspendido, lo están exponiendo a que está mintiendo, entre senoss y bonadeo, lo acorralan! y el otro pobre no sabe que decir, trata de cambiar de tema, y le están respondiendo muy bien! “tenés razón, no es lo importante, pero te estamos hablando de otra cosa”, y pagani como loco tratando de hacer cambiar de tema

hasta me está dando pena el cata

9 Me gusta

Que voz de gay que tiene el cata

Es posta lo de Aguilera,?? tirá más datos…