En Fox Sports están criticando a los jugadores y al DT de la bosta. No lo puedo creer.
Y la metió por lo menos o lo erró? Por lo menos se sacó las ganas de patear al arco :lol:
En Fox critican al dron del fantasma cuando uno de los panelistas que estan ahi es el director de un diario que lo puso en tapa incontables veces. :roll:
Chiarini se estaba quejando de que la policía puso escudos en la puerta de la manga y no los dejaba salir a respirar.
no pensé que iba a decir esto nunca, pero bien fucks 
dice que no son 4 tarados, que los que tiraban botellas eran miles
y mejor todavía marconi, dice no son 4 tarados porque tienen poder y están relacionado con cientos para hacer esas cosas
y ahora fucks diciendo que chiarini dice lo de vos sos cómplice

buena chavoooo
Como te detesto titi gordo deforme de mierda.
Cascini no mete una S ni con un decreto de un juez…
Igual escuche bien a Berni, pero lo dijo en un tonito un poco irónico eso…
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Ustedes NO SABEN el festival que me estoy haciendo con los programas cuasi-bosteriles ![]()
Estos de Fox se quien poner a hablar del partido. No entiendo nada
No le veo lo malo, el equipo hizo un excelente primer tiempo.
Haganse cargos hijos de puta todos querían que suceda esto pero se les fue de las manos
La verdad que hoy me quedo con 90 minutos de caca… Estudio Mierda es mas de lo mismo
qué cara dura la polla, ahora dice que river hacía un partido perfecto y blah blah, durante la transmisión no dijo ni a
planteo perfecto dicen ahora
habla el caca diaz en tyc
senosiain esta re caliente con el cata
Pagani da asco
lo que está pasando en tyc es lo mejor que vi en mi vida en temas futbolisticos, que gran momento
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
para los que no están mirando, está el cata al teléfono, lo están apurando con eso de que no ayudaron a salir a river y se armaron como para jugar cuando estaba suspendido, lo están exponiendo a que está mintiendo, entre senoss y bonadeo, lo acorralan! y el otro pobre no sabe que decir, trata de cambiar de tema, y le están respondiendo muy bien! “tenés razón, no es lo importante, pero te estamos hablando de otra cosa”, y pagani como loco tratando de hacer cambiar de tema
hasta me está dando pena el cata
Que voz de gay que tiene el cata
Es posta lo de Aguilera,?? tirá más datos…